https://www.duolingo.com/profile/fer84

Como escribir con la mano izquierda

Traducir entre español y francés para mi es como un nodo en mi cerebro cabeza o como escribir con la mano izquierda. Tengo que concentrarme tanto y siempre quiero escribir un mélange entre les deux langues, qui sont exactement les memes dans ma tête. ;) Soy Aleman acostumbrado hablar ingles - me encanto ese curso !!

January 10, 2014

17 comentarios

Ordenado por discusión principal

https://www.duolingo.com/profile/Samsta

Es exactamente lo mismo para mí. I feel your pain! (Siento tu dolor)

January 10, 2014

https://www.duolingo.com/profile/wataya

Hi, c'est exactement la misma cosa für mich. But we'll manage it :)


https://www.duolingo.com/profile/amarjb

exacto me pasa lo mismo


https://www.duolingo.com/profile/chiquigova

Tambien estoy contenta yo habia iniciado frances con Livemocha, pero entrar a veces es muy complicado,e igual que seguir las lecciones. Me encanta el sistema de Duolingo. Felicitaciones y Gracias Duolingo.


https://www.duolingo.com/profile/CuriousAtanaa

¿Qué quiere decir "un nodo en mi cerebro"? (Soy inglésa)


https://www.duolingo.com/profile/chiquigova

atanaa. Creo que lo que quiere decir fer84 es que se le enreda ó se le hace difícil traducir. Mas claramente, se confunde con tantas y diferentes expresiones. Espero me haya echo entender.


https://www.duolingo.com/profile/fer84

Que quise decir es, que no soy acostumbrado de traducir entre español et francés. Cuando escribo con la mano izquierda puedo dibujar unas letras que van a formar palabras, pero no esta fluido y tengo que concentrarme mucho.

Mi lengua materna es el Aleman, hablo y escribo el ingles cada dia en el trabajo. Frances y el español son lenguas orales - tengo amigos con ellos estoy hablando a vez en cuando, pero nunca traduciendo entre los dos idiomas. De hecho los dos idiomas son bastante similar! Cuando leo frases en duo, a veces entiedo perfecto pero no estoy seguro en que lengua esta escrito jajaja


https://www.duolingo.com/profile/carolang

Sí, en francés no me pasa porque no soy tan buena, pero a veces leo algo en internet y después no me acuerdo si lo leí en español o en inglés. Si lo leí en francés seguramente me acuerde del esfuerzo que tuve que hacer para leerlo. Ya no darme cuenta en qué idioma está escrito algo... eso no me pasa creo.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.