1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He is from Canada."

"He is from Canada."

Traducción:Él es de Canadá.

April 5, 2016

172 comentarios


WilOspino

"Es de Canadá" también debería ser válido, puesto que en el español se puede omitir el pronombre (a pesar de que le resta exactitud).


sainio

Sí, debería ser aceptada. Estaba en el sistema como respuesta válida, pero hay un "bug," y a veces Dúo no reconoce una respuesta correcta. He cambiado la oración, y espero que eso arregle el problema. (Si sigue marcando como incorrecto "es de Canadá," por favor repórtalo con el botón "Reportar un problema," para que podamos investigar más. =) )


WilOspino

Muchas Gracias Sainio, te mantendré al tanto =)


JorgeMadri657255

Se agradece, porque yo no debería tener casi ningún error. Gracias por tomarnos en cuenta. Jorge Madrid


Dave369471

Siento que es correcto decir Él es de Canada ya que nos estamos refiriendo a una persona si decimos únicamente: Es de Canada en realidad se pierde un poco el sentido para saber a que o a quien nos estamos refiriendo, ej: Conoces a Camilo, el que vino anoche? -No, no lo conozco, es la primera vez que lo veo. -Bien, es de Canada.

A diferencia de: Conoces a Camilo, el que vino anoche? -No, no lo conozco, es la primera vez que lo veo. -Bien, Él es de Canada.

Siempre una oración debe tener un sujeto, en éste caso seria Él o He, hablando del inglés, es la manera correcta.


ZeusyyoSal

Ship tenes razon >:v


Ezequiel551823

Es de Canadá también debería ser válido apuesto que en el español se puede omitir el pronombre (a pesar de que le resta exactitud


JorgeMadri657255

Estoy de acuerdo, pero como buscan traducción literal es mejor agregar el pronombre. Un abrazo Wil Ospino Soy Jorge Madrid


sara563086

Hola. Es. Un poco. Conplicado


nella965987

Ja ja si heeeeeeeeeee


JonesYesen

No por que dice:HE. y si dice eso es que ahy que agregarle EL entonce diria: EL ES DE CANADÁ☺


carmen361779

"El es de Canadá ".


MarioFabia461981

Por que repite la tradición hi is from canada con 10 veces?


Maria814440

Eso mismo pasza con migo . Gracias.


Elisa575

El es de Canadá en inglés se dice con un acento


kashimadal

Pónganle el acento a El (hi)


CristinaMa118373

Para mi es correcto Hi is de Canadá


alberto.acebedo

Hi es una forma de decir hola, lo correcto es he. Además "de Canadá" es español no inglés


MarianaArc64151

Yo coloque la respuesta correcta y me aparesio isque mala


francisco616825

Yo tambien y me pone incorrecto


SharonMelg1

Ami tambien so unos desgrsiados


lucaforconesi

Tengo 1234323dias de racha estoy muy emocionado


cabcar0

tienes razón es un poco inexacto epro se entiende


DiegoAndre415853

lol hice toda la unidad sin equivocarme


RodrigoCasas08

Puse canadá y no era


RAQUEL.MED4

Que.mal.esta.duolingo.en.ponerte.mal.la.respuesta.cundo.esta.correcta


jpergar1

Canada, no lleva acento.


Makoy7

Como l pongo la tilde


Janethjuli6

Le undes donfe estan unos numeros y hay aparece`


jhonmicoca

Lo escribí bien


NoeBornaz

Poque no responden aclaren esas dudas pue caray


JoaquonVar

Ponga like el que juega free fire


NoeBornaz

No se escucha bien pue , y me sale cirreccion


KerenTenor1

Pero asi esta bien


Robert788869

Dice que es correcto pero sale en rojo y la sigue repitiendo


EleodanSua

Hla esto es un grupo de amigo ?


Dieyagami

El es de mexico.incorrecta Él es de mexico correcto


RenRoaSelv

Tengo entendido que en español las mayúsculas no se acentúan. Donde está el error es en México que hay que escribirlo en mayúscula y acentuado.


CaballeroC799650

Sienbre seme ba enlas tildes


Daniela65986

Que aplicasion es esta antes era mejor arreglen esto


DANIELLALA460290

Yo escribi "he is from Canadá" y lo tenia bueno pero como escribo 'Canadá' con minúscula y sin tilde me la pusieron mala


RenRoaSelv

Tengo entendido que Canada en inglés no se acentúa, y respecto a la Mayúscula, es obligatorio por ser nombre propio. Si lo escribes tal como debe de ser no lo corrigen.


Maria814440

Yo escribi lo mismo y a mi no melodio.


Gustavo387574

La puse correcta y me la dio como falsa


YairGarcia314902

Tienes raso son tramposos jaja


YairGarcia314902

Esque se oye lo mismo al prinsipio por eso confunden


vanesa165828

Se me fue un punto y lo tomo incorrecto


BrendaDeLe199862

No paso, y se que esta bien escrito.


DanielAgui306162

Hola duolingo solo pon algo que se ponga en rojo si esta mal solo eso por favor


JoseAmpiee

A veces el corrector ha e sus jugadas, escribir rápido tiene ese inconveniente y te da respuestas como no válidas


pito640906

He puesto la traduccion tal cual y me da resultado eauivocado


karen787567

Esta bien escrito por que sale que esta mal???


EdgarMelo13

La respuesta es a la pregunta, dada y corregida, donde esta el error?


Maxinavarr05

Amigo puse lo mismo y me salio que puse mal


Janethjuli6

Casi no se entiende si esta diciendo she o He (ella o el ) no se entiende


jhontailor1

Pero si lo hise bien solo me falto la ma lluscula


Valentinav78636

No me deja y lo pongo bien


Mariadelos627056

La pregunta me dice , Ella es fernanda y como respuesta sale .El es de Canada.


JorgeMadri657255

Los audios son muy deficientes, no se entiende lo que dicen muchas veces. Mis equivocaciones se deben a eso. Por favor corrijam eso, hay veces que ni siquiera dicen las palabras. Gracias Jorge Madrid


Leandro357198

Pero si está bién cuál es el error?.


carolina554061

Me estoy esforzando


JuanHernan251603

asi fue mi respuesta y la calificaron mal


Alan444815

En la aplicacion aparece "Canada" y es Canada.


JoaquinAR1

Por favor tengo 2 años y me tengo que tengo que pasarme a un nivel entero hasta el uno hasta el nivel 16 por favor hacer algo hacer algo que no me voy a morir de largo por favor pasarme todos los niveles


jazminDiaz733666

Pero esta igual y dice que esta mal


FernandoJu808809

La puse bien y me oa califico mal


YossAlice

Él es de Canadá


VeronicaFi560787

Hola Como estas chicas y chicos domingo es la mejor manera de aprender el idioma de ingles para que apprendas el idioma de ingles para que aprendas el idioma o de otros idiomas mas co pues si es berdad se repite una dos beses tres pero te equivocas porque cuando te equivocas té lo repiten


JorgeMadri657255

Veronica, por favor ten cuidado con la ortografía en castellano; "Hola Como estas ESTÁN chicas y chicos domingo es EL MEJOR DÍA Y la mejor manera de aprender el idioma de ingles para que apprendas APRENDAS el idioma de ingles para que aprendas el idioma U otros idiomas mas MÁS co pues si es berdad VERDAD, se repite una dos beses VECES tres pero te equivocas porque cuando te equivocas té TE lo repiten" Estoy para ayudar; siempre a tu orden. Bye


HerlindoLe

Lo pese bien deberia de ser correcto


Mennnwnww

Pinche app culera me robo la energia


Alejandra751551

Jaja siempre que dice "He" pienso que menciono "A" suenas casi iguales:p


Dafne123845

Si escribo en inglés no me acepta mi respuesta si escribo en español tampoco.


JonathanSa855644

No me deja le Piqué y me la pudo mal y acavo de


IsabellaEs90422

Esta bien dexir He's from Canadá ya que es una abreviación


jasomendez

Escribi el es de Canada y no encuenteo error por favor revisar


Mara187094

Es que la voz de Google si se oye muy mal por eso


GonzalezJoel

El es de canada. Es igual a el es de canada . Entoncs por q me lo pones malo


NereaRodrg173791

Yo puse el es de canda


Arlenedesd

Yo lo puse bien y me dijo que salio mal


CesarPastr7

quueeeeeeeeeeeeeeee conno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????


LUNAMOULIA

Yo estoy bien y me pone que estoy mal


Domenica259022

Me esta calificando mal


jinedAlexa1

El es de Canada cómo es


BrunoRoles

Sigue marcando incorrecto "es de Canadá" Le estoy dando la respuesta correcta pero sigue marcando como incorrecta.


Susana511666

He is from Israel


yurleidyss4

Se supone o no que es canda


MichelleDe639275

Debe ser aceptada ya que puse la respuesta coorecta y no la califican como válida


miguelange950141

Yo lo escribí bien y no lo apretaron


EvaRuth9

Lo escribi correcto pero me sigue marcando en rojo.no entendi donde esta el error.


Llamadefue1

Es de canada porque esta malo??????


Paola941229

No se entiende entre ella o él


SokitoGio

Mi respuesta esta bien y me digo que estaba mal


reyna799788

Quier mas vudaaaas ya casi terminaba


carlospere66

Son morones el vive en canada y el es de canada es lo mismo


Valeriaale116424

Yo esto co dave 369471


Jacqueline18619

Jeje yo puse inglés lo digo Él es from Canadá.


EderVillan

El es de canada. Solo por el acento en él no es valida?


Yoconda471396

Al iniciar con mayúscula no lleva acento.


Jln1987

El es de Canada, sin tildes también es una respuesta correcta


valeria772809

Claro que debe ser aceptada en español esta bien escrita


miler2lopez

yo me equivoque en tres creo


MishelGmez1

Thanks for opinion


Cesaromar899985

Solo fue una letra en la que me fallo


RenRoaSelv

Excuse me, sin ánimo de molestar a ninguna de ustedes, no quisiera que se enfrasquen en una frase que está muy clara. Si estamos aprendiendo, debemos aceptar lo que dicen los que enseñan. La crítica es buena, pero que sea constructiva. Hagamos las observaciones claras, para nosotros aprender, que para eso estamos aquí con este programa que nos proporciona gratuitamente DUOLINGO, y sigamos adelante. ¡THANKS!


diana776161

Agregar comentario


YJuBcAEa

Si puede caber porque que pronombre


Muchelalva

Si es canada deve de ser canaday


mary687073

No pudo ver las opciones


Rafael8384

Si entiendo qué ami me faltó el acento en la primer palabra. (ÉL)


marlenyorr1

Todos tienen razon


ArbertoPer

Es buena pero tranposa


Nicole828853

He no es el es ellos


alberto.acebedo

Qué ganas de trollear


Daniela65986

Siempre escribo como me dise y siempre es malo y yo siento que si lo estoy esvribiendo bien (hi is from canada)


RenRoaSelv

Sólo una pequeña observación. En nuestra gramática española las letras mayúsculas no se acentúan. No sé si en el idioma inglés es obligatorio.


alberto.acebedo

Al contrario, en inglés las palabras no llevan tildes, sean mayúsculas o minúsculas


Dalay345099

Is HI IS FROM CANADÁ y sale malo


Patricia777537

Sorry,queria poner "el se de Canadá" pero se me cambio, y si espeak Espani es porque soy de chile pero vivo en Estados Unidos,


PrincesaPr15

He is from Canadá


mireia167426

El en mayúscula no lleva tilde


FideltvSho

Hi is from canada y me la pone mala


danna757009

El pais de canada es bella


SergioRica207410

Deberia ser aceptada sin tilde


joselo315938

Me deben dejar intentarlo una vez mas.


mayi189373

No pueso seguir z la respuesta el es de canada


Leydyanahi

Pues a mi me a funcionado super bien y creanme que se más inglés que mi mamá que ella vive en nueva York


sohanyroa1

Like si te equibocastes en este


Maria814440

Si esta frace no medaja pasar a ningun lado


Maria814440

No medeja pazar me desanima y tengo que cerrarlo


LeoAvila208518

Deberia ser valido que acepten El es originario de Canadá


alfredogar932738

Amm, soy el unico niño que estudia duolingo gente


Gina205203

He is fro Canada soy Española


jasoncorte8

Si debe ser es de canada ya sabiendo que representa a 3 persona


naminena

El es de Canada


camila165129

No es asi dsta incorrecto


Leonel2021

he is me equiboque

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.