Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Une pomme et une orange"

Traducción:Una manzana y una naranja

Hace 4 años

78 comentarios


gabymejia5

Tengo duda en la pronunciación de EST y UNE. ¿Como se hace?

Hace 3 años

leoendi911

Est es es une es una

Hace 8 meses

Mauro289562

Facil

Hace 1 mes

ValenNegre
ValenNegre

Algo que tiene el francés es que es el idioma más difícil de pronunciar que yo conosca!!

Hace 3 años

Matilde181007

Es super facil es cosa de escuchar, puedes ver series o peliculasen frances con subtitulos. Asi es mucho mas facil

Hace 11 meses

FernandaYi11

Los subs serian en Frances para asi pronunciar y ver como se escribe, o en español para saber lo que significa??? Saludos y gracias.

Hace 5 meses

ClaudiaPin9

Yo comencé con subtítulos en español y cuando ya estoy mas acostumbrada cambio a sub en el idioma, para que no sea tan frustrante y disfrutes la película

Hace 2 meses

Diana338934

Pues yo soy rumana y me es mucho más fácil todavía, porque tenemos un montón de palabras francesas o del francés. También me resulta muy fácil el italiano y aprendí el castellano en tres semanas.

Hace 8 meses

tamar.cubi

Orange en frances se escribe igual que en ingles yo se ingles y por eso se me hace mas facil aprender frances. Eso ayuda!

Hace 4 años

RaquelDelR12

Tamar Cubillas no se pronuncia igual que en ingles

Hace 1 año

Matilde181007

¡tienes razon!

Hace 11 meses

Amy262209

La 'R' en el francés se pronuncia como si fuese una 'G', así que “Orange” se diria parecido a “Ogange”.

Hace 6 meses

mariadelci222410

Si a. Mi me facina el ingles y fruit es igual en frances con didtinta pronunciacion y el ingles me facilita el frances i am happy happy happy yesss

Hace 2 años

brandykrak

(Une) es como la H en una palabra

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

La "e" no se pronuncia y la "u" pones la boca en la posición como de pronunciar la u pero pronuncias la "i" con la "n" ,

Hace 3 años

Matilde181007

Depende de la situacion por ejemplo: et se pronuncia y el le no

Hace 11 meses

RaquelDelR12

Se pronuncia in

Hace 1 año

georgina060304

Deberian de pronunciar mejor

Hace 2 años

Crdv13
Crdv13

Que frase mas compleja de vocalizar. :s

Hace 4 años

Archyyy
Archyyy

Not at all

Hace 1 año

Alejandra564698

Cristian estas en el colegio del matorral?

Hace 2 años

VIKITORIA10

Y tu cara

Jajajaajjajajajja

Hace 2 años

RoVallekas

exagerado que me la de por mala al separar palabras con coma en vez de poner et

Hace 1 año

lauravalen746472

no se puede vocalizar

Hace 1 año

lauravalen746472

no se puede vocalizar

Hace 1 año

anyelonije

dice mujer no naranja

Hace 1 año

miriam788269

A que si

Hace 1 año

anyelonije

...

Hace 1 año

benya05

Bonjour

Hace 1 año

StefanyCharry

tienes razon!!! me confundo mucho al final

Hace 4 años

fansdako

Como se pronuncia "et" como una "e" o "ei"?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Et \e\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

phanieeinahp

¿Alguien me puede agudar? Creo, no estoy segura, que la pronunciación esta mal. Tengo entendido que cuando hay una palabra que termine en consonante y en seguida hay una palabra que inicie con vocal, se hace una "liaison", es decir se pronuncia como una sola. En este caso ¿no se debe pronunciar "etun" en donde dice et une..."? ¿O en cuáles casos sí se hace y en cuáles no? Espero que me puedan ayudar. Saludos :)

Hace 2 años

Lucelucerito

Tu comentario me llevo a investigar y encontré esto en una página web: Hay 3 tipos de liaisons:

“Liaisons” obligatorias:
• Posesivo + nombre: mes amis
• Preposición o adverbio + pronombre/nombre/adjetivo: dans une maison
• Adjetivo + nombre: au second étage
• Verbo en imperativo + pronombre: allez-y
• Verbo a la tercera persona + pronombre (inversion): vient-elle?
• Quand + pronombre: quand il pleut

"Liaisons” prohibidas:
• Después de un punto, punto y coma o dos puntos
• Después de la conjunción “et” y del adverbio “alors”: son ami et Ana.
• Delante de “oui”: mais oui!
• Delante de « huit » y « onze » excepto en « vingt-huit » y « dix-huit » :les huit armoires (la s del artículo no suena pero sí la t de huit.)
• Delante de una h aspirada
• Después de “ils” “elles” y “on” en una interrogación con inversión: vont-elles arriver? (la s de elles no suena)

“Liaisons” facultativas; en estos casos, el hecho de hacer la liaison o no marca un registro más culto o menos culto:
• Después de las preposiciones “après”, “avant”, “depuis”, “durant”,pendant”, “suivant”: pendant un an
• Después casi todos los adverbios : vraiment adorable.
• Después de cualquier forma verbal: je suis allé
• Después de nombres en plural: des enfants adorables

Hace 8 meses

Ra_Mc

Al terminar "pomme" y comenzar "et" con "E", ¿se une la pronunciación? Es decir, vendría siendo algo como "Une -pommet-", ¿es correcto?

Hace 1 año

Lucelucerito

Sí, creo que se unen los sonidos de las dos palabras

Hace 8 meses

Vickypcha

Todos mis audios “se oyen mal". Ayuda por favor

Hace 1 año

Fiorellaba362675

Hola chicos

Hace 1 año

SantyAscend05

no se entiende nada

Hace 1 año

AraReyes5

Entonces no sabes mucho franses

Hace 1 año

fabacas18

yo solo escuche une pomme, une orange y lo escribi bien y todo pero me sale que es une pomme est une orange y me la pone mala!!!!!!

Hace 1 año

miriam788269

No se entiende mucho

Hace 1 año

jovanny382143

Es mas facil leer el frances que pronunciarlo

Hace 1 año

LuisMiguel839159

me ha marcado como incorrecto cuando es correcto

Hace 1 año

JosJunco

una manzana u una naranja

Hace 11 meses

JosJunco

solo porque no puse la mayuscula ininial, no me aprueba

Hace 11 meses

naTitaCora

Yo puse correcto pero no es justo que no me califiquen bien

Hace 10 meses

Hanna318214

Me puso otra vez la respuesta por que?????,

Hace 9 meses

CandelaPon4

he escrito la respuesta correcta y aun así me sale que es errónea

Hace 9 meses

toribio949095

Une pomme et une orage

Hace 7 meses

Otoniel233123

Por que esta equivocada? Tiene completa la traducción!!

Hace 6 meses

DiegoTorre101878

Siempre lo escribo mal

Hace 6 meses

NatyGonzal12

Me falto una palabra! Eso no es justo!

Hace 3 meses

Esthergs.

no tengo audio

Hace 2 años

pauloyis7

Un poco dificil

Hace 1 año

SantyAscend05

re-dificil

Hace 1 año

nicole784312

Si la digo bien pero no me la entiende

Hace 1 año

AndreitaDe4

Solo el que ya sabe Francés adivina la oracion

Hace 1 año

MariaLuisa741573

Llevo 43años sin practicar.frances.ymevienen.ala.mente m.LUISA

Hace 1 año

Madafakabatman

eske no tenia altavoses weyyy

Hace 2 años

Madafakabatman

you are very estupid

Hace 2 años

Marwan3A

TU madre el aauriicullarr no me funcionnaabbaa y tuve que saltar y solo me quedava una bidaaaaaaa

Hace 1 año

RosaIreneP2

Lo esvribi bien.

Hace 1 año

benjaminpr334628

Saben q cuando mi papa estaba viendo caso cerrado y silvaba me dice q estaba bien xD

Hace 1 año

Daniel198577
Daniel198577

Muy facil.

Hace 3 años

abel742939

es cierto

Hace 2 años

mariapaula439663

Es como decir en pom ina aranj

Hace 2 años

maria237539

Como se dice chico

Hace 2 años

Lucelucerito

Garçon o enfant

Hace 8 meses

pauloyis7

No se como decir esto no sale

Hace 1 año

FernandoRos7772

dame lingots :v xdxdxdxd

Hace 1 año

Trini502130

fácil

Hace 2 años

sayda_0

Adorable, me cuesta tanto pronunciar el ingles, pero el frances fluye como si lo hubiera hablado siempre...lo amo.

Hace 3 años

AndreaCisne04
AndreaCisne04

Frances es muy facil, parecido un poco al ingles y un poco al italiano :)

Hace 2 años

Alejandra564698

Ya mi madre es inglesa y tambien me ayuda saber ingles

Hace 2 años

NicolasCordi

"Une ponne" se entiende que se erro la letra la puta que te pario me llenan de ira!!

Hace 4 años

mainecratf

! NO DIGAS GROSERIAS!!!!!!!!!!!!!NO!!!!!!!!!L

Hace 3 años

diegitichis

Pues asi dise

Hace 4 años