Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Une pomme et une orange"

Traducción:Una manzana y una naranja

1
Hace 4 años

44 comentarios


gabymejia5

Tengo duda en la pronunciación de EST y UNE. ¿Como se hace?

19
RespondeHace 3 años

leoendi911

Est es es une es una

1
RespondeHace 7 meses

ValenNegre
ValenNegre

Algo que tiene el francés es que es el idioma más difícil de pronunciar que yo conosca!!

10
RespondeHace 3 años

Matilde181007

Es super facil es cosa de escuchar, puedes ver series o peliculasen frances con subtitulos. Asi es mucho mas facil

4
RespondeHace 10 meses

FernandaYi11

Los subs serian en Frances para asi pronunciar y ver como se escribe, o en español para saber lo que significa??? Saludos y gracias.

0
RespondeHace 3 meses

ClaudiaPin9

Yo comencé con subtítulos en español y cuando ya estoy mas acostumbrada cambio a sub en el idioma, para que no sea tan frustrante y disfrutes la película

0
RespondeHace 4 semanas

tamar.cubi

Orange en frances se escribe igual que en ingles yo se ingles y por eso se me hace mas facil aprender frances. Eso ayuda!

9
RespondeHace 4 años

RaquelDelR12

Tamar Cubillas no se pronuncia igual que en ingles

2
RespondeHace 1 año

Matilde181007

¡tienes razon!

0
RespondeHace 10 meses

Amy262209

La 'R' en el francés se pronuncia como si fuese una 'G', así que “Orange” se diria parecido a “Ogange”.

0
RespondeHace 5 meses

brandykrak

(Une) es como la H en una palabra

8
RespondeHace 4 años

lufloidio
lufloidio

La "e" no se pronuncia y la "u" pones la boca en la posición como de pronunciar la u pero pronuncias la "i" con la "n" ,

16
RespondeHace 3 años

RaquelDelR12

Se pronuncia in

1
RespondeHace 1 año

georgina060304

Deberian de pronunciar mejor

4
RespondeHace 2 años

Crdv13
Crdv13

Que frase mas compleja de vocalizar. :s

3
RespondeHace 4 años

RoVallekas

exagerado que me la de por mala al separar palabras con coma en vez de poner et

3
RespondeHace 1 año

lauravalen746472

no se puede vocalizar

2
RespondeHace 1 año

lauravalen746472

no se puede vocalizar

2
RespondeHace 1 año

anyelonije

dice mujer no naranja

2
RespondeHace 1 año

benya05

Bonjour

2
RespondeHace 1 año

StefanyCharry

tienes razon!!! me confundo mucho al final

1
RespondeHace 4 años

fansdako

Como se pronuncia "et" como una "e" o "ei"?

1
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus
  • Et \e\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

1
RespondeHace 3 años

phanieeinahp

¿Alguien me puede agudar? Creo, no estoy segura, que la pronunciación esta mal. Tengo entendido que cuando hay una palabra que termine en consonante y en seguida hay una palabra que inicie con vocal, se hace una "liaison", es decir se pronuncia como una sola. En este caso ¿no se debe pronunciar "etun" en donde dice et une..."? ¿O en cuáles casos sí se hace y en cuáles no? Espero que me puedan ayudar. Saludos :)

1
RespondeHace 2 años

Lucelucerito

Tu comentario me llevo a investigar y encontré esto en una página web: Hay 3 tipos de liaisons:

“Liaisons” obligatorias:
• Posesivo + nombre: mes amis
• Preposición o adverbio + pronombre/nombre/adjetivo: dans une maison
• Adjetivo + nombre: au second étage
• Verbo en imperativo + pronombre: allez-y
• Verbo a la tercera persona + pronombre (inversion): vient-elle?
• Quand + pronombre: quand il pleut

"Liaisons” prohibidas:
• Después de un punto, punto y coma o dos puntos
• Después de la conjunción “et” y del adverbio “alors”: son ami et Ana.
• Delante de “oui”: mais oui!
• Delante de « huit » y « onze » excepto en « vingt-huit » y « dix-huit » :les huit armoires (la s del artículo no suena pero sí la t de huit.)
• Delante de una h aspirada
• Después de “ils” “elles” y “on” en una interrogación con inversión: vont-elles arriver? (la s de elles no suena)

“Liaisons” facultativas; en estos casos, el hecho de hacer la liaison o no marca un registro más culto o menos culto:
• Después de las preposiciones “après”, “avant”, “depuis”, “durant”,pendant”, “suivant”: pendant un an
• Después casi todos los adverbios : vraiment adorable.
• Después de cualquier forma verbal: je suis allé
• Después de nombres en plural: des enfants adorables

2
RespondeHace 6 meses

Ra_Mc

Al terminar "pomme" y comenzar "et" con "E", ¿se une la pronunciación? Es decir, vendría siendo algo como "Une -pommet-", ¿es correcto?

1
RespondeHace 1 año

Lucelucerito

Sí, creo que se unen los sonidos de las dos palabras

0
RespondeHace 6 meses

Vickypcha

Todos mis audios “se oyen mal". Ayuda por favor

1
RespondeHace 1 año