"Une pomme et une orange"

Traducción:Una manzana y una naranja

January 10, 2014

99 comentarios


gabymejia5

Tengo duda en la pronunciación de EST y UNE. ¿Como se hace?

January 26, 2015

leoendi911

Est es es une es una

December 21, 2017

MANOLITOPI17

Est y iun

February 27, 2019

Mauro289562

Facil

August 13, 2018

AnastasiaCoquita

Es facil tonto

March 2, 2019

AnastasiaCoquita

Aprende

March 4, 2019

ValenNegre

Algo que tiene el francés es que es el idioma más difícil de pronunciar que yo conosca!!

February 19, 2015

Matilde181007

Es super facil es cosa de escuchar, puedes ver series o peliculasen frances con subtitulos. Asi es mucho mas facil

September 30, 2017

Diana338934

Pues yo soy rumana y me es mucho más fácil todavía, porque tenemos un montón de palabras francesas o del francés. También me resulta muy fácil el italiano y aprendí el castellano en tres semanas.

January 14, 2018

MauricioHe613601

Hoooola, tienes alguna sugerencia para aprender idiomas en tan corto tiempo???

July 26, 2019

Yolanda188406

Tienen el mismo origen

January 18, 2019

FernandaYi11

Los subs serian en Frances para asi pronunciar y ver como se escribe, o en español para saber lo que significa??? Saludos y gracias.

April 20, 2018

ClaudiaPin9

Yo comencé con subtítulos en español y cuando ya estoy mas acostumbrada cambio a sub en el idioma, para que no sea tan frustrante y disfrutes la película

July 14, 2018

tamar.cubi

Orange en frances se escribe igual que en ingles yo se ingles y por eso se me hace mas facil aprender frances. Eso ayuda!

July 19, 2014

RaquelDelR12

Tamar Cubillas no se pronuncia igual que en ingles

June 27, 2017

Amy262209

La 'R' en el francés se pronuncia como si fuese una 'G', así que “Orange” se diria parecido a “Ogange”.

March 4, 2018

Yolanda188406

Que coincidan en la grafía no quiere decir que coincidan en la pronunciación. De hecho, en francés existen normas claras de pronunciación y en inglés no.

January 18, 2019

Matilde181007

¡tienes razon!

September 30, 2017

mariadelci222410

Si a. Mi me facina el ingles y fruit es igual en frances con didtinta pronunciacion y el ingles me facilita el frances i am happy happy happy yesss

January 4, 2016

brandykrak

(Une) es como la H en una palabra

July 14, 2014

lufloidio

La "e" no se pronuncia y la "u" pones la boca en la posición como de pronunciar la u pero pronuncias la "i" con la "n" ,

April 3, 2015

Matilde181007

Depende de la situacion por ejemplo: et se pronuncia y el le no

September 30, 2017

RaquelDelR12

Se pronuncia in

June 27, 2017

georgina060304

Deberian de pronunciar mejor

May 17, 2016

RoVallekas

exagerado que me la de por mala al separar palabras con coma en vez de poner et

January 31, 2017

Crdv13

Que frase mas compleja de vocalizar. :s

February 6, 2014

Archyyy

Not at all

May 29, 2017

Alejandra564698

Cristian estas en el colegio del matorral?

December 2, 2015

VIKITORIA10

Y tu cara

Jajajaajjajajajja

August 13, 2016

lauravalen746472

no se puede vocalizar

March 3, 2017

lauravalen746472

no se puede vocalizar

March 3, 2017

anyelonije

dice mujer no naranja

April 10, 2017

miriam788269

A que si

June 6, 2017

anyelonije

...

August 7, 2017

phanieeinahp

¿Alguien me puede agudar? Creo, no estoy segura, que la pronunciación esta mal. Tengo entendido que cuando hay una palabra que termine en consonante y en seguida hay una palabra que inicie con vocal, se hace una "liaison", es decir se pronuncia como una sola. En este caso ¿no se debe pronunciar "etun" en donde dice et une..."? ¿O en cuáles casos sí se hace y en cuáles no? Espero que me puedan ayudar. Saludos :)

April 28, 2016

Lucelucerito

Tu comentario me llevo a investigar y encontré esto en una página web: Hay 3 tipos de liaisons:

“Liaisons” obligatorias:
• Posesivo + nombre: mes amis
• Preposición o adverbio + pronombre/nombre/adjetivo: dans une maison
• Adjetivo + nombre: au second étage
• Verbo en imperativo + pronombre: allez-y
• Verbo a la tercera persona + pronombre (inversion): vient-elle?
• Quand + pronombre: quand il pleut

"Liaisons” prohibidas:
• Después de un punto, punto y coma o dos puntos
• Después de la conjunción “et” y del adverbio “alors”: son ami et Ana.
• Delante de “oui”: mais oui!
• Delante de « huit » y « onze » excepto en « vingt-huit » y « dix-huit » :les huit armoires (la s del artículo no suena pero sí la t de huit.)
• Delante de una h aspirada
• Después de “ils” “elles” y “on” en una interrogación con inversión: vont-elles arriver? (la s de elles no suena)

“Liaisons” facultativas; en estos casos, el hecho de hacer la liaison o no marca un registro más culto o menos culto:
• Después de las preposiciones “après”, “avant”, “depuis”, “durant”,pendant”, “suivant”: pendant un an
• Después casi todos los adverbios : vraiment adorable.
• Después de cualquier forma verbal: je suis allé
• Después de nombres en plural: des enfants adorables

January 19, 2018

Ra_Mc

Al terminar "pomme" y comenzar "et" con "E", ¿se une la pronunciación? Es decir, vendría siendo algo como "Une -pommet-", ¿es correcto?

September 28, 2016

Lucelucerito

Sí, creo que se unen los sonidos de las dos palabras

January 19, 2018

Vickypcha

Todos mis audios “se oyen mal". Ayuda por favor

January 7, 2017

Sararmy11

La he escrito igual y ne ha puesto que está mal

April 26, 2019

Pipe322721

Casi no pongo la y

May 17, 2019

CarolinaBe723177

Es lo mismo

June 9, 2019

IsabelSanc290714

Al guíen Ayúdenme

June 12, 2019

IsabelSanc290714

Cómo es et

June 12, 2019

AnaCrdobaP

Estava bn escrita y salió que mala

July 14, 2019

MauricioHe613601

Alguien tiene un link de dónde ver la pronunciación del alfabeto

July 26, 2019

StefanyCharry

tienes razon!!! me confundo mucho al final

July 11, 2014

fansdako

Como se pronuncia "et" como una "e" o "ei"?

July 28, 2015

Eey91
  • Et \e\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

July 28, 2015

benya05

Bonjour

April 24, 2017

SantyAscend05

no se entiende nada

June 1, 2017

AraReyes5

Entonces no sabes mucho franses

July 30, 2017

miriam788269

No se entiende mucho

June 6, 2017

jovanny382143

Es mas facil leer el frances que pronunciarlo

June 20, 2017

LuisMiguel839159

me ha marcado como incorrecto cuando es correcto

September 8, 2017

JosJunco

una manzana u una naranja

September 27, 2017

JosJunco

solo porque no puse la mayuscula ininial, no me aprueba

September 27, 2017

naTitaCora

Yo puse correcto pero no es justo que no me califiquen bien

November 9, 2017

Hanna318214

Me puso otra vez la respuesta por que?????,

November 29, 2017

CandelaPon4

he escrito la respuesta correcta y aun así me sale que es errónea

December 10, 2017

toribio949095

Une pomme et une orage

February 5, 2018

Otoniel233123

Por que esta equivocada? Tiene completa la traducción!!

February 23, 2018

DiegoTorre101878

Siempre lo escribo mal

March 3, 2018

NatyGonzal12

Me falto una palabra! Eso no es justo!

May 28, 2018

Mercedes755268

como se dice orange?

October 30, 2018

MANOLITOPI17

Oranlle

February 27, 2019

Maria545554

Una manzana y una naranja

December 27, 2018

Juanda638531

No se como pronunciar la naranja

January 30, 2019

IsaCast5

Conteste bien y la marco con error, pesimo servicio dos estrellas ⭐⭐

May 10, 2019

Esthergs.

no tengo audio

July 8, 2016

pauloyis7

Un poco dificil

November 26, 2016

SantyAscend05

re-dificil

June 1, 2017

antonioinpa

❤❤❤❤❤❤

January 20, 2017

Fiorellaba362675

Hola chicos

April 11, 2017

nicole784312

Si la digo bien pero no me la entiende

April 11, 2017

AndreitaDe4

Solo el que ya sabe Francés adivina la oracion

April 12, 2017

MariaLuisa741573

Llevo 43años sin practicar.frances.ymevienen.ala.mente m.LUISA

August 15, 2017

fabacas18

yo solo escuche une pomme, une orange y lo escribi bien y todo pero me sale que es une pomme est une orange y me la pone mala!!!!!!

June 5, 2017

Madafakabatman

eske no tenia altavoses weyyy

March 22, 2016

Madafakabatman

you are very estupid

March 22, 2016

Marwan3A

TU madre el aauriicullarr no me funcionnaabbaa y tuve que saltar y solo me quedava una bidaaaaaaa

February 10, 2017

RosaIreneP2

Lo esvribi bien.

March 1, 2017

benjaminpr334628

Saben q cuando mi papa estaba viendo caso cerrado y silvaba me dice q estaba bien xD

March 25, 2017

pauloyis7

No se como decir esto no sale

November 26, 2016

Daniel198577

Muy facil.

July 24, 2015

MANOLITOPI17

MENTIRA

February 27, 2019

MANOLITOPI17

En verdad es fácil

February 27, 2019

abel742939

es cierto

April 24, 2016

mariapaula439663

Es como decir en pom ina aranj

June 19, 2016

maria237539

Como se dice chico

August 29, 2016

Lucelucerito

Garçon o enfant

January 19, 2018

FernandoRos7772

dame lingots :v xdxdxdxd

January 13, 2017

Trini502130

fácil

February 2, 2016

sayda_0

Adorable, me cuesta tanto pronunciar el ingles, pero el frances fluye como si lo hubiera hablado siempre...lo amo.

April 14, 2015

AndreaCisne04

Frances es muy facil, parecido un poco al ingles y un poco al italiano :)

September 24, 2015

Alejandra564698

Ya mi madre es inglesa y tambien me ayuda saber ingles

December 2, 2015

NicolasCordi

"Une ponne" se entiende que se erro la letra la puta que te pario me llenan de ira!!

July 30, 2014

mainecratf

! NO DIGAS GROSERIAS!!!!!!!!!!!!!NO!!!!!!!!!L

May 8, 2015

diegitichis

Pues asi dise

August 13, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.