1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Él es un hombre."

"Él es un hombre."

Traducción:Ell és un home.

April 5, 2016

6 comentarios


MiriamCord17

La palabra "home" se escucha como "ouma" ó "oma" pero no es lo mismo escucharlo en una app a una persona real


dcseain

El sonido de la e final no es a, sino schwa, un sonido neutral algo más bajo que ocurre en unas vocales no accentuadas.


derlybeltr3

l'és un home tego mal asi????


joan106700

"L'" es un artículo apostrofado, no puedes ponerles un det. Art. En un verbo


soti205175

Cuando utiliza el "ets" y el "es" ?


Oceanotti

tu ets, ell/ella és

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.