"Lo siento"

Traducción:Désolé

January 10, 2014

24 comentarios


Tabea-Maria

qué pasa con pardon?

July 31, 2014

Mr.Appleton

Los franceses dicen Pardon. Los hablantes de español decimos Disculpa (o disculpe según sea el caso).

Pardon, où es les toilettes? Disculpe, ¿dónde se encuentra el váter/ WC/ los baños/ el baño/ etc.?

March 4, 2016

juandavid272401

Pardon se usa cuando quieres la atencion de alguien por ejemplo en una tienda cuando dices: perdon me puedes indicar el precio de esto

January 22, 2016

IvannaMira

Pardon es Perdón para poner lo de la tienda es Excuse moi . Disculpe me puedes indicar el precio de esto. pero en el Francés no creo que se diga Pardon para pedir algo Pardon. significado. Manera de decirle a alguien que lo sientes cuando haces algo malo y que no lo volveras a hacer Ejemplo: Pousser mon ami Il est triste je dis Desole or Pardon. Traduccion. Empuje mi amigo el esta triste le digo lo siento o Perdón

June 27, 2016

amarchenara

Es lo mismo que dije y me pusieron mal.

October 13, 2017

KatinaReyes

¿Cuál es la diferencia entre Désolé y Je suis désolé?

January 10, 2014

jrikhal

Deberíamos aceptar ambos.

Hay que reportarlo.
comment/1470899
Gracias.

January 10, 2014

noellopez1616

A mi punto de vista no hay diferencia ya que en ejercicios anteriores ha aceptado cualquier de las dos opciones.

June 22, 2017

GiacomoSan3

Y cual es la diferencia entre désolé y désolée?

June 20, 2015

Eey91

Que se refieren a una persona de género masculino y femenino respectivamente o que el locutor es hombre o mujer.

June 20, 2015

franciscoleopold

Diferencia de género.

October 20, 2017

gerardotrejp

je aimerrais connâitre le contrast avec je regrette et je suis desolé

March 6, 2015

Teresa819477

Je suis deole

July 22, 2016

cliorrm

¿Por qué no acepta Désolée en femenino, si yo soy una chica?

January 14, 2014

jrikhal

Deberíamos aceptar ambos.

Hay que reportarlo.
comment/1470899
Gracias.

January 15, 2014

IsmaelEmmanuel

A mi me lo acepto, y no soy una chica. Lo marque por la D mayuscula simplemente. Creo ya corrigio Duolingo el error que te puso a ti.

September 30, 2014

YasminDrio1

Porque sera una frase o oracion masculina

December 9, 2017

MarinichuDM

Por qué motivo no se acepta ''pardon'' ? Gracias.

June 22, 2015

Eey91

Cada término tiene equivalencias directas y mientras uno tiene una carga emocional implícita el otro puede usarse solo para formalidad:

  • Lo siento <-> Désolé
  • Perdón <-> Pardon
June 22, 2015

Tanya306511

En que situacion utilizas pardon y Desole

February 15, 2017

lluis836321

Tu no, yo

July 25, 2017

jorge888319

NO es lo sentir es lo siento o perdon xd

October 10, 2017

Amleh2

Y ¿qué pasa con Excusez moi? ¿Por qué no la da por válida?

November 18, 2017

BelenFlyaw

Ća va

January 8, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.