Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Lo siento"

Traducción:Désolé

Hace 4 años

24 comentarios


Tabea-Maria
Tabea-Maria

qué pasa con pardon?

Hace 4 años

Mr.Appleton

Los franceses dicen Pardon. Los hablantes de español decimos Disculpa (o disculpe según sea el caso).

Pardon, où es les toilettes? Disculpe, ¿dónde se encuentra el váter/ WC/ los baños/ el baño/ etc.?

Hace 2 años

juandavid272401

Pardon se usa cuando quieres la atencion de alguien por ejemplo en una tienda cuando dices: perdon me puedes indicar el precio de esto

Hace 2 años

IvannaMira

Pardon es Perdón para poner lo de la tienda es Excuse moi . Disculpe me puedes indicar el precio de esto. pero en el Francés no creo que se diga Pardon para pedir algo Pardon. significado. Manera de decirle a alguien que lo sientes cuando haces algo malo y que no lo volveras a hacer Ejemplo: Pousser mon ami Il est triste je dis Desole or Pardon. Traduccion. Empuje mi amigo el esta triste le digo lo siento o Perdón

Hace 2 años

amarchenara

Es lo mismo que dije y me pusieron mal.

Hace 11 meses

KatinaReyes

¿Cuál es la diferencia entre Désolé y Je suis désolé?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Deberíamos aceptar ambos.

Hay que reportarlo.
comment/1470899
Gracias.

Hace 4 años

noellopez1616

A mi punto de vista no hay diferencia ya que en ejercicios anteriores ha aceptado cualquier de las dos opciones.

Hace 1 año

GiacomoSan3

Y cual es la diferencia entre désolé y désolée?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Que se refieren a una persona de género masculino y femenino respectivamente o que el locutor es hombre o mujer.

Hace 3 años

franciscoleopold
franciscoleopold

Diferencia de género.

Hace 10 meses

gerardotrejp

je aimerrais connâitre le contrast avec je regrette et je suis desolé

Hace 3 años

Teresa819477

Je suis deole

Hace 2 años

cliorrm

¿Por qué no acepta Désolée en femenino, si yo soy una chica?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Deberíamos aceptar ambos.

Hay que reportarlo.
comment/1470899
Gracias.

Hace 4 años

IsmaelEmmanuel

A mi me lo acepto, y no soy una chica. Lo marque por la D mayuscula simplemente. Creo ya corrigio Duolingo el error que te puso a ti.

Hace 3 años

YasminDrio1

Porque sera una frase o oracion masculina

Hace 9 meses

MarinichuDM

Por qué motivo no se acepta ''pardon'' ? Gracias.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Cada término tiene equivalencias directas y mientras uno tiene una carga emocional implícita el otro puede usarse solo para formalidad:

  • Lo siento <-> Désolé
  • Perdón <-> Pardon
Hace 3 años

Tanya306511

En que situacion utilizas pardon y Desole

Hace 1 año

lluis836321

Tu no, yo

Hace 1 año

jorge888319

NO es lo sentir es lo siento o perdon xd

Hace 11 meses

Amleh2
Amleh2

Y ¿qué pasa con Excusez moi? ¿Por qué no la da por válida?

Hace 9 meses

BelenFlyaw

Ća va

Hace 8 meses