"La fille est riche."

Traducción:La chica es rica.

Hace 4 años

124 comentarios


YareliXD

Por un momento pensé que diría "La niña está rica" xdd

Hace 4 años

zubiripilar

Niña es petitte fille

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

petit (masculino) -> petite (femenino)

Hace 1 año

RBenjaminRB

Si por eso me fui aqui..para ver si fui el unico si pense en eso jaja

Hace 1 año

ValentinaV168785

Yo también

Hace 1 año

AlexKim376166

JAJAJJAJA same

Hace 9 meses

LeslieYami

Jajaja

Hace 1 año

heman2002

Pues si

Hace 3 años

CoraymaMolina

Yo puse eso xdxd (Y me salió mal)

Hace 2 años

PanPamKawaii

jaja ;v

Hace 1 año

NohemyRami2

Yo no

Hace 3 años

LeilaFain

Yo tambien

Hace 3 años

ARICAZARES

No Yareli

Hace 1 año

PaolaLope

ayudenme en la promunciacion fille est (se abrevia?)

Hace 4 años

rosidiosa

NO Y FILLE se pronuncia FIE y est ES

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

zubiripilar

Fiye

Hace 2 años

zubiripilar

Y est e

Hace 2 años

lalo_rulo

O podría ser en un Español muy mexicano: ¨"La chica está buena"

Hace 3 años

dannyandres05

Jajaj es que en frances se suele dejar la pronunciacion de la letra E muda. A no ser que este acentuada

Hace 4 años

NatyWayar

"La" suena como le

Hace 4 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Francés es mi lengua, y la pronunciación aquí de "riche" es un poco rara ... Reportar...

Hace 1 año

LarryIngva

"Pensé que sería la mujer es rica"

Hace 9 meses

alycce2

estoy traduciendo las palabras deacuerdo a la promunciacion si ver la escritura para practica y ver que tanto he aprendido y si me esta funcionando sin embargo++++++++++ esta practica la fille est riche++++++no la capte tal como se pronucia por lo cual tube error por lo que me gustaria solicita a duolingo que si fuera posible que las pronunciaciones mas pausadas para disctinguir las palabras correctas, tambien que al momento de calificar nos pronunciaran la respuesta en frances para reafirmar la pronunciacion,graciasssss millll

Hace 9 meses

F4N4T1C001

Esa oración no tiene sentido "La Chica Es Rica ? " En que país se dice eso?

Hace 2 años

CyborgWaya
CyborgWaya

En cualquiera, hace referencia a que tiene mucho dinero.

Hace 2 años

F4N4T1C001

Pero igual mente suena mal, hubieran puesto "La Chica Tiene Mucho Dinero"

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

= la fille a beaucoup d'argent.

Hace 1 año

EdilsonJer

se refiere que la chica tiene mucho dinero :v

Hace 9 meses

Miguel_Toscano

Se refiere es millonaria

Hace 3 meses

FranciscoJ112777

Por qué suena mal?

Hace 2 años

F4N4T1C001

En mi país no lo diríamos así No entenderían lo que queremos comunicar

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Qué país?

Hace 1 año

Alpf2

fille también significa hija

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Pero sólo cuando es precedido por un adjetivo posesivo.

Hace 1 año

F4N4T1C001

Tienes razón

Hace 1 año

abigaileli20

Diferencia entre est y es ?

Hace 4 meses

Oscar62789

Pense que era "la niña rica"

Hace 1 mes

LilianDiaz712573
Hace 5 días

Garouwulf

Se entiende que riche se refiere a riqueza, ¿correcto?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Si.

Hace 1 año

BrayanStev299276

¨est¨tambien significa esta

Hace 1 año

BryannBern

en el recuadro de significados aparece está ..... debe ser valida mi respuesta .
que ignominia

Hace 1 año

santigamer-03

est en ayuda dice que es esta , pero laoracion es la chica es rica y no esta

Hace 1 año

Nicolas606923

La respuesta era correcta y la aplicacion la tomo como falsa

Hace 1 año

FigueroaRi2
Hace 1 año

PriyankaSi678062

Jo me he pensado que ponia "Laniña esta comiendo

Hace 1 año

JhonJairoR15

Ajajja

Hace 11 meses

More728888

Lo confundí con "la niña está rica",por los ejercicios anteriores

Hace 11 meses

Rubnsky

Jajaja yo y mi mente xD "la niña esta rica"

Hace 9 meses

Laura905569

Es lo mismo la chica rica ,

Hace 9 meses

Samuel636970

Bo

Hace 7 meses

Laura17760

Como iba a saber que era briche?

Hace 7 meses

Mariadelca103610

No entiendo porque me dice que esta mal, he puesto lo mismo

Hace 6 meses

Angel890088

Kggjhfdyvsy hay gehvrgdhjfhg

Hace 6 meses

Angel890088

Tfjcufjfjdufj

Hace 6 meses

Hayev_13

Bueñoo

Hace 5 meses

emelynGise1

Es muy divertido esta aplicacion

Hace 3 años

kiwi100000

descubri que a ''est'' solo le quitas la ''t'' y dice es

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No, dices "è". No "s".

Hace 1 año

Mariela958575

La chica es rica de sabor ?

Hace 1 año

alison983760

Yo puse la niña es millonaria pero me corrigio que era la niña es rica.

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

La niña es millonaria = la fille est millionnaire.

Hace 1 año

zubiripilar

Hombre :de rica amillonaria va un trecho

Hace 2 años

martina462880

La chica y la muchacha no es lo mismo?

Hace 2 años

Brayan687184

Entonces alguien que traduzca todo

Hace 2 años

johan799026

Jaja si

Hace 2 años

kerlygomez4

No puedo pronunciar

Hace 2 años

ddany010

por que

Hace 2 años

F4N4T1C001

En mi país no lo diríamos así no tiene sentido

Hace 1 año

Rubemangel

Esto parece de algún pedofilico, No es por nada, pero en serio que si pareciese xD

Hace 2 años

cristina_mr

es cierto fille significa señorita

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No. Señorita = demoiselle, mademoiselle (cuando se dirige a ella).

Hace 1 año

axdry

Sii no entiendo mucho no

Hace 2 años

axdry

La chica es rica

Hace 2 años

ignacio371394

pensaba que ponia la chica esta rica

Hace 2 años

sotwar

yo escribi la niña esta sin rica

Hace 2 años

CAOD58

Lol

Hace 2 años

guadulin

yo tambien pense eso

Hace 2 años

JulioMolin14

chica se entiende, pero es muy informal pues en realidad es un adjetivo (pequeño, pequeña)

Hace 2 años

TheGamerGonSoto

Pone La chica está rica y me lo pone mal:(

Hace 1 año

S.yemil_R10s

no es lo mismo ?

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Qué?

Hace 1 año

luis96713

Muy rica 7u7

Hace 1 año

SSHAHARA2017

cordial saludo.......

No me gusta que esten de atorados,yo no mas hasta ahora me e aprendido el acento frances,por tratar de aprender otro idioma no e podido progresar con nada.No e podido aprender el idioa griego por tratar de aprender el acento y si ustedes tambien me van hacer gastar tiempo pues no podre segir aprendiendo frances el idioma de mi vida entera,pues aganmelo saber para almenos poder prgresar en ingles o almenos aprenderme el acento.

No es publico el comentario. Porfabor no lo publiquen,esto es personal.

atentamete.. Maria Jose Torrealba .R.

que pacen vuena tarde....

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Es público aquí!

Hace 1 año

maryluna453889

Me encanta esta aplicacion

Hace 1 año

astlyr

tendríais que poner porque a veces se dice "es" y otras " est"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

La misma razón que a veces se usa eres y otras es en español:
- Tu es -> (Tú) eres, (Tú) estás (o (Vos) eres/estás)
- Il/Elle est -> (Él/Ella) es, (Él/Ella) está

Conjugación, mira este link.

Hace 4 años

das07

(Tú) <-> segunda persona se utiliza: "es"

(El/Ella) <-> tercera persona se utiliza: "est".

Es la correcta conjugación.

Hace 4 años

AnRojasLed

Luego se dice ç`est

Hace 4 años

FRS

"EST" CUESTA UN POCO AYUDA

Hace 4 años

Marishinigami

si no me equivoco la palabra "est" suena como la e

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

est = è

IPA: ɛ

Hace 1 año

MariaJoseS861948

Si

Hace 2 años

zubiripilar

Asi es

Hace 2 años

zubiripilar

Se escribe est pero se pronuncia e

Hace 2 años

Cezilezka

Riche no se le agrega otra «e» por ser femenino? La fille est richée? O es un adjetivo que no se transforma?

Hace 4 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Jamas para un adjetivo, no "é"!
Un única "e" como en español en "amable".

Confundes con los participios pasados. ex: Il est arrivé, elle est arrivée. (llegada)

Hace 1 año

nicolasbas5

Cual es la diferencia entre la pronunciacion de rica y rojo en frances?

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Uso correcto de los signos. ¿...?

Cuál en función interrogativa o exclamativa lleva tilde en la «á».

Mira estos enlaces con las pronunciaciones

http://m.youtube.com/watch?v=7l01MlTcPVc

http://es.forvo.com/word/riche/

http://m.youtube.com/watch?v=1slH5_lf5sQ

http://es.forvo.com/word/rouge/

Hace 3 años

zubiripilar

Rich y rojo rusch

Hace 2 años

sofia_linda123

Como se pronuncia riche

Hace 3 años

Jess141291

Rish

Hace 2 años

NohemyRami2

Opulensia o riqueza

Hace 3 años

zubiripilar

Rich

Hace 2 años

MayraYanel1

Rish

Hace 2 años

NohemyRami2

No entiendo

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

¿Qué exactamente?

Hace 3 años

alison983760

Por un momento pense que duolingo era pedofilo pero me ayuda mucho asi que me retracto y estaba equibocado (a)

Hace 3 años

ffanes
ffanes

La fille podría traducirse como "la hija"?

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Si pero aquí no. Sólo cuando hay un adjetivo posesivo antes.

C'est ma fille = Es mi hija.

Pero. La fille = la chica.

Hace 1 año

jimmycarlo8

Un favor: traduje "fille" como "mujer" pero me reportó un error, ¿es correcto ello? Porque en nuestro idioma sería lo mismo

Hace 1 año

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No, mujer = femme.

Hace 1 año

EmanuelGro4

Yo pense que era la niña rica xd

Hace 1 año

jarrison0

nooo... quiere decir que la chica se llama rica ...

Hace 1 año

215489674

es la chica es rica y disen que no he

Hace 1 año

estefaniasaldaa

yo pense que era esta rica

Hace 1 año

daemonangelluz

Microfono. NO escucho

Hace 1 año

Sofiamoreira6

Puse hola y me salio bien

Hace 1 año

marta215

fille corresponde literariamente a la mujer , no la chica.

Hace 3 años

zubiripilar

Mujer es femme y chica fille

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Es el contrario. Fille = muchacha, niña, chica. Femme = mujer.

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.