1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La fille est riche."

"La fille est riche."

Traducción:La chica es rica.

January 10, 2014

55 comentarios


YareliXD

Por un momento pensé que diría "La niña está rica" xdd


zubiripilar

Niña es petitte fille


PERCE_NEIGE

petit (masculino) -> petite (femenino)


RBenjaminRB

Si por eso me fui aqui..para ver si fui el unico si pense en eso jaja


JosMaraL4

Menos mal no fui el único que pensó lo mismo


lalo_rulo

O podría ser en un Español muy mexicano: ¨"La chica está buena"


PaolaLope

ayudenme en la promunciacion fille est (se abrevia?)


rosidiosa

NO Y FILLE se pronuncia FIE y est ES


PERCE_NEIGE

Francés es mi lengua, y la pronunciación aquí de "riche" es un poco rara ... Reportar...


NatyWayar

"La" suena como le


dannyandres05

Jajaj es que en frances se suele dejar la pronunciacion de la letra E muda. A no ser que este acentuada


abigaileli20

Diferencia entre est y es ?


Deiner1204

Est se utiliza para singular o los pronombres Yo, El, Ella ...y es se utiliza para plural ..ojo que Tu/ustedes: con el p. Tu tambien se utiliza es


Samuelsorza

Esa oración no tiene sentido "La Chica Es Rica ? " En que país se dice eso?


CyborgWaya

En cualquiera, hace referencia a que tiene mucho dinero.


EdilsonJer

se refiere que la chica tiene mucho dinero :v


Miguel_Toscano

Se refiere es millonaria


LarryIngva

"Pensé que sería la mujer es rica"


alycce2

estoy traduciendo las palabras deacuerdo a la promunciacion si ver la escritura para practica y ver que tanto he aprendido y si me esta funcionando sin embargo++++++++++ esta practica la fille est riche++++++no la capte tal como se pronucia por lo cual tube error por lo que me gustaria solicita a duolingo que si fuera posible que las pronunciaciones mas pausadas para disctinguir las palabras correctas, tambien que al momento de calificar nos pronunciaran la respuesta en frances para reafirmar la pronunciacion,graciasssss millll


Sebastin891616

Como se escribiria "ella es rica"?


Deiner1204

La fille est riche


FranciscoJ112777

Por qué suena mal?


Alpf2

fille también significa hija


BryannBern

en el recuadro de significados aparece está ..... debe ser valida mi respuesta .
que ignominia


Rubnsky

Jajaja yo y mi mente xD "la niña esta rica"


Oscar62789

Pense que era "la niña rica"


maria778231

Es correcta la respuesta q doy y da incorrecta


Candywhite245741

Yo puse la niña es rica y me saco


Natty791388

Me gustaria empesar por palabras


AlejandraB491296

@perce_neige cual es la pronunciación correcta de RICHE. Y si me puedes ayudar con la pronunciación de UNE; es que la dicen muy rapido y no entiedo


Evelyn597349

Por qué est y no es


Evelyn597349

Por qué es y no est


Janna880426

Pues yo soy la mejor ya voy a terminar todo el tablero me falta la ultima


Janna880426

No bruta rica en plata tarada


Karo234931

Lo dije bien y me reprobo solo est riche.


YeseCardona

Diferencia entre es y est


YeseCardona

Diferencia entre est y es


Romina836386

No me deja borrar un error


Susy340088

Cuando Es y cuando Est ...no acierto nunca


Serg_MarCal

No termino de entender cuándo se usa "es" y cuándo "est"


carlos861508

No se le entiende a la voz femenina de este ejercicio ¡Ojalá dejen a la misma de siempre!


MariMarDel10

He escrito lo mismo que la respuesta


barto380

Rico de plata, no de rico de hot

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.