1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La fille est riche."

"La fille est riche."

Traducción:La chica es rica.

January 10, 2014

145 comentarios


YareliXD

Por un momento pensé que diría "La niña está rica" xdd


zubiripilar

Niña es petitte fille


PERCE_NEIGE

petit (masculino) -> petite (femenino)


alveyda1

Error de digitacion


RBenjaminRB

Si por eso me fui aqui..para ver si fui el unico si pense en eso jaja


CoraymaMolina

Yo puse eso xdxd (Y me salió mal)


lalo_rulo

O podría ser en un Español muy mexicano: ¨"La chica está buena"


PaolaLope

ayudenme en la promunciacion fille est (se abrevia?)


rosidiosa

NO Y FILLE se pronuncia FIE y est ES


NatyWayar

"La" suena como le


dannyandres05

Jajaj es que en frances se suele dejar la pronunciacion de la letra E muda. A no ser que este acentuada


PERCE_NEIGE

Francés es mi lengua, y la pronunciación aquí de "riche" es un poco rara ... Reportar...


LarryIngva

"Pensé que sería la mujer es rica"


Samuelsorza

Esa oración no tiene sentido "La Chica Es Rica ? " En que país se dice eso?


CyborgWaya

En cualquiera, hace referencia a que tiene mucho dinero.


Samuelsorza

Pero igual mente suena mal, hubieran puesto "La Chica Tiene Mucho Dinero"


PERCE_NEIGE

= la fille a beaucoup d'argent.


EdilsonJer

se refiere que la chica tiene mucho dinero :v


Miguel_Toscano

Se refiere es millonaria


alycce2

estoy traduciendo las palabras deacuerdo a la promunciacion si ver la escritura para practica y ver que tanto he aprendido y si me esta funcionando sin embargo++++++++++ esta practica la fille est riche++++++no la capte tal como se pronucia por lo cual tube error por lo que me gustaria solicita a duolingo que si fuera posible que las pronunciaciones mas pausadas para disctinguir las palabras correctas, tambien que al momento de calificar nos pronunciaran la respuesta en frances para reafirmar la pronunciacion,graciasssss millll


FranciscoJ112777

Por qué suena mal?


Samuelsorza

En mi país no lo diríamos así No entenderían lo que queremos comunicar


Alpf2

fille también significa hija


PERCE_NEIGE

Pero sólo cuando es precedido por un adjetivo posesivo.


AlejandraB491296

Perce me ayudas por favor!


BryannBern

en el recuadro de significados aparece está ..... debe ser valida mi respuesta .
que ignominia


Rubnsky

Jajaja yo y mi mente xD "la niña esta rica"


abigaileli20

Diferencia entre est y es ?


Oscar62789

Pense que era "la niña rica"


Sebastin891616

Como se escribiria "ella es rica"?


maria778231

Es correcta la respuesta q doy y da incorrecta


Candywhite245741

Yo puse la niña es rica y me saco


Natty791388

Me gustaria empesar por palabras


AlejandraB491296

@perce_neige cual es la pronunciación correcta de RICHE. Y si me puedes ayudar con la pronunciación de UNE; es que la dicen muy rapido y no entiedo


Evelyn597349

Por qué est y no es


Evelyn597349

Por qué es y no est


Janna880426

Pues yo soy la mejor ya voy a terminar todo el tablero me falta la ultima


Janna880426

No bruta rica en plata tarada


Karo234931

Lo dije bien y me reprobo solo est riche.


Garouwulf

Se entiende que riche se refiere a riqueza, ¿correcto?


BrayanStev299276

¨est¨tambien significa esta


kiwi100000

descubri que a ''est'' solo le quitas la ''t'' y dice es


PERCE_NEIGE

No, dices "è". No "s".


santigamer-03

est en ayuda dice que es esta , pero laoracion es la chica es rica y no esta


Nicolas606923

La respuesta era correcta y la aplicacion la tomo como falsa


PriyankaSi678062

Jo me he pensado que ponia "Laniña esta comiendo


More728888

Lo confundí con "la niña está rica",por los ejercicios anteriores


Laura905569

Es lo mismo la chica rica ,


Laura17760

Como iba a saber que era briche?


Mariadelca103610

No entiendo porque me dice que esta mal, he puesto lo mismo


Angel890088

Kggjhfdyvsy hay gehvrgdhjfhg


emelynGise1

Es muy divertido esta aplicacion


Mariela958575

La chica es rica de sabor ?


alison983760

Yo puse la niña es millonaria pero me corrigio que era la niña es rica.


PERCE_NEIGE

La niña es millonaria = la fille est millionnaire.


zubiripilar

Hombre :de rica amillonaria va un trecho


martina462880

La chica y la muchacha no es lo mismo?


Brayan687184

Entonces alguien que traduzca todo


kerlygomez4

No puedo pronunciar


Samuelsorza

En mi país no lo diríamos así no tiene sentido


Rubemangel

Esto parece de algún pedofilico, No es por nada, pero en serio que si pareciese xD


cristina_mr

es cierto fille significa señorita


PERCE_NEIGE

No. Señorita = demoiselle, mademoiselle (cuando se dirige a ella).


axdry

Sii no entiendo mucho no


axdry

La chica es rica


ignacio371394

pensaba que ponia la chica esta rica


sotwar

yo escribi la niña esta sin rica


guadulin

yo tambien pense eso


JulioMolin14

chica se entiende, pero es muy informal pues en realidad es un adjetivo (pequeño, pequeña)


TheGamerGonSoto

Pone La chica está rica y me lo pone mal:(


SSHAHARA2017

cordial saludo.......

No me gusta que esten de atorados,yo no mas hasta ahora me e aprendido el acento frances,por tratar de aprender otro idioma no e podido progresar con nada.No e podido aprender el idioa griego por tratar de aprender el acento y si ustedes tambien me van hacer gastar tiempo pues no podre segir aprendiendo frances el idioma de mi vida entera,pues aganmelo saber para almenos poder prgresar en ingles o almenos aprenderme el acento.

No es publico el comentario. Porfabor no lo publiquen,esto es personal.

atentamete.. Maria Jose Torrealba .R.

que pacen vuena tarde....


PERCE_NEIGE

Es público aquí!


maryluna453889

Me encanta esta aplicacion


FRS

"EST" CUESTA UN POCO AYUDA


Marishinigami

si no me equivoco la palabra "est" suena como la e


PERCE_NEIGE

est = è

IPA: ɛ


zubiripilar

Se escribe est pero se pronuncia e


Cezilezka

Riche no se le agrega otra «e» por ser femenino? La fille est richée? O es un adjetivo que no se transforma?


PERCE_NEIGE

Jamas para un adjetivo, no "é"!
Un única "e" como en español en "amable".

Confundes con los participios pasados. ex: Il est arrivé, elle est arrivée. (llegada)


nicolasbas5

Cual es la diferencia entre la pronunciacion de rica y rojo en frances?


lufloidio

Uso correcto de los signos. ¿...?

Cuál en función interrogativa o exclamativa lleva tilde en la «á».

Mira estos enlaces con las pronunciaciones

http://m.youtube.com/watch?v=7l01MlTcPVc

http://es.forvo.com/word/riche/

http://m.youtube.com/watch?v=1slH5_lf5sQ

http://es.forvo.com/word/rouge/


sofia_linda123

Como se pronuncia riche


NohemyRami2

Opulensia o riqueza


Eey91

¿Qué exactamente?


alison983760

Por un momento pense que duolingo era pedofilo pero me ayuda mucho asi que me retracto y estaba equibocado (a)


ffanes

La fille podría traducirse como "la hija"?


PERCE_NEIGE

Si pero aquí no. Sólo cuando hay un adjetivo posesivo antes.

C'est ma fille = Es mi hija.

Pero. La fille = la chica.


jimmycarlo8

Un favor: traduje "fille" como "mujer" pero me reportó un error, ¿es correcto ello? Porque en nuestro idioma sería lo mismo


PERCE_NEIGE

No, mujer = femme.


EmanuelGro4

Yo pense que era la niña rica xd


jarrison0

nooo... quiere decir que la chica se llama rica ...


215489674

es la chica es rica y disen que no he


estefaniasaldaa

yo pense que era esta rica


daemonangelluz

Microfono. NO escucho


Sofiamoreira6

Puse hola y me salio bien


astlyr

tendríais que poner porque a veces se dice "es" y otras " est"


jrikhal

La misma razón que a veces se usa eres y otras es en español:
- Tu es -> (Tú) eres, (Tú) estás (o (Vos) eres/estás)
- Il/Elle est -> (Él/Ella) es, (Él/Ella) está

Conjugación, mira este link.


das07

(Tú) <-> segunda persona se utiliza: "es"

(El/Ella) <-> tercera persona se utiliza: "est".

Es la correcta conjugación.


AnRojasLed

Luego se dice ç`est


marta215

fille corresponde literariamente a la mujer , no la chica.


zubiripilar

Mujer es femme y chica fille


PERCE_NEIGE

Es el contrario. Fille = muchacha, niña, chica. Femme = mujer.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.