"I do not like any house."

Traducción:No me gusta ninguna casa.

Hace 6 años

22 comentarios


xavijaramillo

"No me gusta cualquier casa. tan bien es valido

Hace 4 años

AlejandroCG2012

Cualquier seria usado si no estuviese el do not. En este casi es ninguna

Hace 3 años

AbelRodrgu1

"Any" cuando está en una oración negativa significa " ninguno- ninguna".

Hace 7 meses

liaguv21

La pronunciacion no siempre es buena

Hace 3 años

sanchopanza

la oracion puesta por mi fue NO ME GUSTA NINGUNA CASA y la pusieron mal y ustedes la traducen igual que yo

Hace 6 años

Fresno160

a mi me la pusieron bien NO ME GUSTA NINGUNA CASA

Hace 5 años

rockbass2560

No me gusta ninguna casa me la pusieron mal. No me agrada usar doble negacion.

Hace 3 años

willcox27

"No me gusta cualquier casa." También es correcta por favor corregir. Ademas coincide en espacio y lugar, solo falta el gesto del individuo para saber cual es cual.

Hace 5 años

OmarEqMora

Yo puse: No me gusta cualquier casa, y me la puso como mal, :( según yo es correcta la traduccion.

Hace 5 años

geronimosi

La doble negación es imposible en inglés, por eso se usa any

Hace 4 años

Scla5h

para ponerla en pasado esta oracion, bastaria con cambiar "like" por "liked"? por favor alguien que sepa

Hace 4 años

OlgaGmez1

Como la frase es negativa se debe poner "I did not like"

Hace 3 años

ruben520936

Vale: yo no quiero ninguna casa??

Hace 3 años

jos2786

por que no es correcto NO ME GUSTA CUALQUIER CASA?

Hace 3 años

MateoMoren6

en mi bersion es no me gustan las casas estan bien feas

Hace 3 años

FelipeAmCo.

El "Don't" es la forma perezosa de escribirlo ? jejeje

Hace 3 años

eilyn36450

Por que redundancia en "no me gusta" y "ninguna" ??

Hace 2 años

AdaCordelo0

ninguna casa me gusta, tambien se dice asi en español

Hace 2 años

orlandoher255928

Es valido decir "no me gusta casa alguna"?

Hace 1 año

zury378705

Me pueden ayudar diciendome cuando se usa el "do" y cuando el "does" por favor se los agradecere mucho.

Hace 1 año

Tsuyuka.M

"Do" es para la primera y segunda persona del singular (I y You) y todas las del plural (We, You y They). "Does" se usa para la tercera persona del singular (He, She e It).

Hace 1 año

Jorgenes1

'Ninguna casa me gusta' debe ser correcta

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.