1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I do not like any house."

"I do not like any house."

Traducción:No me gusta ninguna casa.

January 22, 2013

22 comentarios


xavijaramillo

"No me gusta cualquier casa. tan bien es valido


AlejandroCG2012

Cualquier seria usado si no estuviese el do not. En este casi es ninguna


AbelRgAl

"Any" cuando está en una oración negativa significa " ninguno- ninguna".


liaguv21

La pronunciacion no siempre es buena


sanchopanza

la oracion puesta por mi fue NO ME GUSTA NINGUNA CASA y la pusieron mal y ustedes la traducen igual que yo


Fresno160

a mi me la pusieron bien NO ME GUSTA NINGUNA CASA


rockbass2560

No me gusta ninguna casa me la pusieron mal. No me agrada usar doble negacion.


willcox27

"No me gusta cualquier casa." También es correcta por favor corregir. Ademas coincide en espacio y lugar, solo falta el gesto del individuo para saber cual es cual.


OmarEqMora

Yo puse: No me gusta cualquier casa, y me la puso como mal, :( según yo es correcta la traduccion.


geronimosi

La doble negación es imposible en inglés, por eso se usa any


Scla5h

para ponerla en pasado esta oracion, bastaria con cambiar "like" por "liked"? por favor alguien que sepa


OlgaGmez1

Como la frase es negativa se debe poner "I did not like"


ruben520936

Vale: yo no quiero ninguna casa??


jos2786

por que no es correcto NO ME GUSTA CUALQUIER CASA?


MateoMoren6

en mi bersion es no me gustan las casas estan bien feas


FelipeAmCo.

El "Don't" es la forma perezosa de escribirlo ? jejeje


eilyncar

Por que redundancia en "no me gusta" y "ninguna" ??


AdaCordelo0

ninguna casa me gusta, tambien se dice asi en español


orlandoher255928

Es valido decir "no me gusta casa alguna"?


zury378705

Me pueden ayudar diciendome cuando se usa el "do" y cuando el "does" por favor se los agradecere mucho.


Tsuyuka.M

"Do" es para la primera y segunda persona del singular (I y You) y todas las del plural (We, You y They). "Does" se usa para la tercera persona del singular (He, She e It).


Jorgenes1

'Ninguna casa me gusta' debe ser correcta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.