"I do not like any house."

Traducción:No me gusta ninguna casa.

1/22/2013, 4:06:59 AM

22 comentarios


xavijaramillo

"No me gusta cualquier casa. tan bien es valido

10/20/2014, 12:51:54 AM

AlejandroCG2012

Cualquier seria usado si no estuviese el do not. En este casi es ninguna

2/24/2015, 12:14:02 AM

AbelRodrgu1

"Any" cuando está en una oración negativa significa " ninguno- ninguna".

6/28/2018, 12:57:06 PM

liaguv21

La pronunciacion no siempre es buena

2/28/2015, 2:01:11 PM

sanchopanza

la oracion puesta por mi fue NO ME GUSTA NINGUNA CASA y la pusieron mal y ustedes la traducen igual que yo

1/22/2013, 4:06:59 AM

Fresno160

a mi me la pusieron bien NO ME GUSTA NINGUNA CASA

5/3/2013, 4:03:30 AM

rockbass2560

No me gusta ninguna casa me la pusieron mal. No me agrada usar doble negacion.

3/31/2015, 4:19:37 AM

willcox27

"No me gusta cualquier casa." También es correcta por favor corregir. Ademas coincide en espacio y lugar, solo falta el gesto del individuo para saber cual es cual.

3/1/2013, 5:37:56 PM

OmarEqMora

Yo puse: No me gusta cualquier casa, y me la puso como mal, :( según yo es correcta la traduccion.

7/11/2013, 11:35:11 PM

geronimosi

La doble negación es imposible en inglés, por eso se usa any

5/24/2014, 6:12:47 AM

Scla5h

para ponerla en pasado esta oracion, bastaria con cambiar "like" por "liked"? por favor alguien que sepa

1/19/2015, 3:31:18 AM

OlgaGmez1

Como la frase es negativa se debe poner "I did not like"

3/16/2015, 6:22:38 AM

ruben520936

Vale: yo no quiero ninguna casa??

7/9/2015, 4:02:11 PM

jos2786

por que no es correcto NO ME GUSTA CUALQUIER CASA?

9/5/2015, 12:27:43 AM

MateoMoren6

en mi bersion es no me gustan las casas estan bien feas

11/3/2015, 2:37:39 PM

FelipeAmCo.

El "Don't" es la forma perezosa de escribirlo ? jejeje

1/6/2016, 9:22:45 PM

eilyn36450

Por que redundancia en "no me gusta" y "ninguna" ??

11/11/2016, 4:17:00 PM

AdaCordelo0

ninguna casa me gusta, tambien se dice asi en español

1/15/2017, 9:10:00 PM

orlandoher255928

Es valido decir "no me gusta casa alguna"?

3/8/2017, 6:00:34 AM

zury378705

Me pueden ayudar diciendome cuando se usa el "do" y cuando el "does" por favor se los agradecere mucho.

3/20/2017, 3:41:41 PM

Tsuyuka.M

"Do" es para la primera y segunda persona del singular (I y You) y todas las del plural (We, You y They). "Does" se usa para la tercera persona del singular (He, She e It).

7/5/2017, 5:26:39 AM

Jorgenes1

'Ninguna casa me gusta' debe ser correcta

7/23/2017, 11:57:26 PM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.