Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es rojo."

Traducción:Il est rouge.

0
Hace 4 años

69 comentarios


JAMenzun
JAMenzun

Cuando sale "Es rojo" se puede traducir como: " C'est rouge" o " On est Rouge", porque la particula" On" se refiere a unsujeto impersonal el cual se puede entender así si se lee en español la frase.

60
RespondeHace 4 años

yeniffergs

Y porque no: est rouge? Perdi una vida porque me falto la C :(

107
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

En francés, no se puede omitir el sujeto.

42
RespondeHace 4 años

Anemi13

Sigo sin entender qué es esa C.... :S

26
RespondeHace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

3
RespondeHace 3 años

johncarlosloayza

Entonces por que cuando lo pusieron en español tambien hubiesen puesto el sujeto

11
RespondeHace 3 años

Maria_Graciela

Seria como is red en lugar de it is red

2
RespondeHace 2 años

Gers0n.2k
Gers0n.2k

Yo también :(, pero cuando te marcan los errores se aprende

8
RespondeHace 3 años

IsaBarranc

Yo igual

0
RespondeHace 2 años

ruiz-josue

entonces el ¨c¨ y ¨on¨ son como el ¨it¨ en ingles?

9
RespondeHace 3 años

JAMenzun
JAMenzun

En casos cuando describes algo o a alguien cuando inicias se debe utilizar la partícula "Ce", pero cuando va después de esto "Est" se debe contraer y queda "C'est".

27
RespondeHace 3 años

LauraQuiro247912

Gracias

0
RespondeHace 2 años

Maria_Graciela

Asi es como lo comprendo

0
RespondeHace 2 años

Marulag

Y que diferencia hay entre on y C'????

4
RespondeHace 3 años

IsaBarranc

Gracias me ayuda mucho

0
RespondeHace 2 años

tatanlabra

por qué se antecede la oración con "il"

11
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

En francés, no se puede omitir el sujeto.

34
RespondeHace 4 años

trovdvc
trovdvc

¿En este caso corresponde al inglés "It is red"?

5
RespondeHace 4 años

Crdv13
Crdv13

No. Mas bien como a...

  • ¿De que color es ese hombre?.

  • (él) Es rojo.

12
RespondeHace 4 años

fcoisael

No hay contexto para saber que es (él] y no (eso)

3
RespondeHace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Eso es rojo. <-> Cela est rouge.

1
Hace 3 años

JhonBustos

Diría qu corresponde a He is red.

0
RespondeHace 4 años

anderson.t863204

A mi me salio vous "vous est rouge" que significa?

5
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, salió Vous êtes rouge.

- [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo)
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España(*))
- vous (formal, plural) <-> ustedes

(*) Salvo en Canarias y en parte de Andalucía.

25
RespondeHace 4 años

mllg32

muy buena esta explicación

0
RespondeHace 2 años

Maria_Graciela

Excelo

0
RespondeHace 2 años

soto_x

Si no mal recuerdo, el vous es como un tú más formal, vendría siendo el "usted"

3
RespondeHace 4 años

Paholamoreno

¿qué significa la C?

5
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

2
RespondeHace 4 años

grabrix

Cuando ponen la partícula "ce" osea, "ce est", a quien se refieren con "ce"? eso no aparece en tipos de pronombre personal, osea, je; tu; il/elle etc..

2
RespondeHace 4 años

JAMenzun
JAMenzun

La particula "ce" o "C'est" se utiliza para presentar algo o a alguien. Por ejemplo "Es una actriz" es "C'est une actrice". correspoinde al una conjugación del verbo être.

22
Responde1Hace 4 años

jluis.idea

Bueno... Ya entendi :)

1
RespondeHace 3 años

mllg32

¿Puede consisderarse equivalente a este, esta o esto en español?

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- esto -> ceci
- este <-> celui-ci
- esta <-> celle-ci

10
RespondeHace 4 años

GabyAguila15

Bien

1
RespondeHace 3 años

nicolasech7

es como 'ce soir ahi esta la ce

1
RespondeHace 3 años

Choco1792

Cuando utilizamos el c'est?

1
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

3
RespondeHace 4 años

mllg32

cuando se refiere a sujetos impersonales

1
RespondeHace 4 años

EmilianoSo14

Esta mal! El adjetivo demostrativo no figura en la frase, de ser asi sería Eso es rojo

1
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

¿Qué está mal exactamente?, el ejercicio no tiene ningún adjetivo demostrativo...

5
RespondeHace 3 años

katherynGA

Si "il" es Él por que se usa en este caso ? Ayuda

1
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

"Il" también se usa como pronombre impersonal.

  • Il est -> Es (no pronombre)

Mira este link para más información y contraste con "c'est".

1
RespondeHace 3 años

estrellaisaias

no me enseñaron a poner c en la oracion como pronombre

1
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Mira este link.

2
RespondeHace 3 años

Mariaian

porque es "il" si no se refiere a una persona

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

1
RespondeHace 4 años

EnriqueSol12

Una pregunta: Porque il est marron es incorrecto? No entiendo.

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

marron -> marrón

1
RespondeHace 4 años

Dahia88

Porque la C antes de la est?? es rojo= est rouge

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

En francés, no se puede omitir el sujeto.

3
RespondeHace 4 años

leonheart23

c es el sujeto se coloca se pues es raro ver ce est pues hay dos e continuas y por eso se coloca c solamente

0
RespondeHace 1 año