"Nosotros hacemos comida todos los domingos."

Traducción:We make food every Sunday.

January 22, 2013

39 comentarios


panchyramone

Esta bien gente, yo también cometí el mismo error, pero luego de chequearlo en otro lado, lo cierto es que "each sunday" significa "cada domingo"(singular) y "every sunday" significa "todos los domingos" (plural).!

April 25, 2013

annyc

muy buena explicación, ahora si entendí. Muchas gracias!

May 20, 2013

luzmariru

Pues muchas gracias por tu explicación, fue la unica que me convenció

June 16, 2013

plenilunio2013

Gracias, ,Panchyramone.

September 27, 2013

pilop

Gracias, alegran estas aportaciones.

October 19, 2013

311Chris

Pues yo creo que esta correcto ! , Porque anticipan el every y eso califica para ( cada , todos o todo ) , Entonces no hay necesidad de poner en plural Domingos (Sundays)

March 23, 2013

Alfon211182

y que os parece un "we do food every sundays"?? os parece correcto? me la dio por mala...

June 6, 2013

PaoCampuzanoJ

lo cierto es que "each sunday" significa "cada domingo"(singular) y "every sunday" significa "todos los domingos" (plural).!

July 5, 2013

aliramirez13

a mi tambien eso tambien deberian hacerla valer

August 29, 2013

kribol

en este caso es make debido a que se esta haciendo comida, pero en el sentido de fabricar, de crear. El do se usa en el sentido de hacer una actividad, un deber, etc

November 24, 2013

sanchopanza

al final de la frase dice DOMINGOS ES DECCIR ES EN PLURAL Y NO SINGULAR SUNDAY

January 22, 2013

PaoCampuzanoJ

lo cierto es que "each sunday" significa "cada domingo"(singular) y "every sunday" significa "todos los domingos" (plural).!

July 5, 2013

joses1

Estoy completamente de acuerdo, dice domingos, por lo tanto es sundays

February 10, 2013

PaoCampuzanoJ

lo cierto es que "each sunday" significa "cada domingo"(singular) y "every sunday" significa "todos los domingos" (plural).!

July 5, 2013

lalin

I feel this is wrong........

February 14, 2013

PaoCampuzanoJ

lo cierto es que "each sunday" significa "cada domingo"(singular) y "every sunday" significa "todos los domingos" (plural).!

July 5, 2013

malconversador

esta claro que el plural de sunday es sundays por que dien que all sundays esta equivocado para decir todos los domingos y me indican que lo correcto es cada domingo (every sunday)

February 24, 2013

PaoCampuzanoJ

lo cierto es que "each sunday" significa "cada domingo"(singular) y "every sunday" significa "todos los domingos" (plural).!

July 5, 2013

tomas_sanabria

All sundays no existe, All sunday= todo el dia domingo (el dia completo) Every sunday= todos los domingos

November 3, 2013

Tanuncito

Ok. modismos que debemos aprender. Igual yo cometí la misma falta.

April 27, 2013

PaoCampuzanoJ

lo cierto es que "each sunday" significa "cada domingo"(singular) y "every sunday" significa "todos los domingos" (plural).!

July 5, 2013

sabina.leon

jaja cometi el error de colocar every sundays, cuando el every le da el plural no hay necesidad de colocar plurar en domingo. entendi gracias a todos, prueva superada

June 18, 2013

manger

tu corrección está equivocada si dice domingos erraste. sunday está en singular.

July 5, 2013

PaoCampuzanoJ

lo cierto es que "each sunday" significa "cada domingo"(singular) y "every sunday" significa "todos los domingos" (plural).!

July 5, 2013

por_bruno

GRACIAS POR LA EXPLICACION, PRECISAMENTE TENIA LA MISMA DUDA... FELIZ DOMINGO

July 21, 2013

rafael02

Guauuu con tantos comentarios estoy mas confundido que ADAN en el dia de las Madres.

August 8, 2013

vinicio1983

every sundays es lo mismo que all sundays

August 22, 2013

lil1anita

sunday =DOMINGO,SUNDAYS=DOMINGOS ¿ POR QUE NO?

September 9, 2013

kevin0412

cada día se aprende algo nuevo

September 9, 2013

roger4

"We make food every Sunday." - me dice que hay que poner "We make a food every Sunday." con "a". No lo entiendo, la verdad ... :(

September 25, 2013

johan2103

Por que no "We make food all sundays"?

October 13, 2013

AitorApple

¿Make food?

October 18, 2013

sergioisaz

Por qué no esta? : We make meal every sundays...

October 24, 2013

Lalo_Flores

Or the same: "We cook every sunday", it is easier.

October 25, 2013

JDEO

gracias por la explicación. Solo tengo duda sobre el uso de "all"

October 26, 2013

predicar

porque corrigen mal , el plural de sunday es sundays, please ,el tiempo es oro.....

November 5, 2013

ohdiego

por qué está mal dicho: "we cook all the sundays" ?

November 7, 2013

JorgeLu1

Esta mal.. all es todo (todo el domingo) o en tu caso los domingos durante todo el dia.

cook es cocinar y aqui te piden que traduzcas "hacer comida", casi significan lo mismo pero es como en lugar de poner "construir una casa", lo traduzcas a Edificar, esta bien pero no es lo que pide el ejercicio.

December 5, 2013

samuelponce78

domingos sundays DOMINGOS PLURAL SUNDAY DOMINGO NO DOMINGOS.

November 9, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.