"Il a une fille."

Traducción:Tiene una hija.

January 10, 2014

118 comentarios


NELSONENRIQUE0

no puede ser el tiene una chica,seria como el tiene novia

February 17, 2014

Natalia2006portu

no fille tambien es niña

March 26, 2016

guslfo

Pero como se ouede diferenciar???

May 18, 2018

NancyCarba8

Como saber la diferencia?

June 4, 2018

Juan_67
Mod

Hola NancyCarba8, generalmente en la frase debe haber algún indicio que lo indica, por ejemplo, si viene con un adjetivo posesivo, se trata de un/a hijo/a (ma fille est jolie --> mi hija es bonita), si viene con el nombre de padre o madre, se trata también de un/a hijo/a (père et fille, mère et fils -->padre e hija, madre e hijo).

June 4, 2018

samuelguzm214733

Gracias amigo pero que basura que no aparecia nada de esto en ejercicio sino que Qui tu lo.explicas

August 8, 2018

Jessilove10

No

February 8, 2019

rodmore

Deacuerdo con Nelson, como si esta saliendo con una chica o amiga,

July 14, 2014

juan435085

Si eso es verdad , es muy parecido

August 25, 2017

Haram85464

En frances dependiendo del contexto fille, fuede ser hijo, hija hijas hijos, etc. Fille es usado propiamente para referirse a una niña tambien, novia en todo caso seria "sa petite amie" o "copin", hasta aqui mis conocimientos, espero hayan sido de tu agrado y ayuda

October 9, 2018

Alejandra187368
December 2, 2018

MiguelAnge224213

Hija, no novia

February 9, 2019

ItaloMonte1

Así lo entendí

April 22, 2017

JosMacedo8

Merci

January 8, 2018

Griselda142489

Que onda con eso de merci ?

May 22, 2018

gabymelara3

significa gracias

November 29, 2018

Luisasierr114390

No es tiene uma chica,es tiene una hija

January 26, 2018

Betilda

En una oración anterior no me valieron la palabra fille por hija, en cambio ahora que pongo chica, me dice que traduce hija y que mi respuesta es incorrecta

January 12, 2014

jrikhal

fille tiene dos significaciones posibles:
- femenino de garçon. En este caso se traduce como chica/muchacha/niña;
- femenino de fils. En este caso se traduce como hija.

El sentido de esta frase francesa es que il tiene una hija, una descendiente. No puede ser el femenino de garçon; eso sería que "posee una chica/niña/muchacha"... raro.

January 12, 2014

Luis_Said

Muchas gracias por tomarse el tiempo de explicar ese tipo de detalles. Saludos.

January 20, 2014

Marta_Latorre

Gracias q buena explicación

April 15, 2014

PaolaR.T.

Gracias por aclararlo. Ayuda mucho poder entender estos detalles.

June 7, 2014

angie_c93

Pero en talleres anteriores garçon es chico

January 11, 2017

CaballeroX1

Garçon no cambia, sigue siendo chico/muchacho, a lo que se refiere es de "Fille" es el equivalente FEMENINO de garçon.

July 27, 2017

_luisina

¡Gracias!

January 13, 2014

Breidy

Merci

January 29, 2014

atricia01

ha, ya me queda claro

February 22, 2014

Shinsou94

ya decia yo, me sonaba raro

January 13, 2014

ghotieh

no es raro, "el tiene/posee una niña" puede referirse a aquel encargado de orfanato; curador o tutor legal.

June 4, 2014

Tony439392

Somo 2

November 1, 2018

Luisasierr114390

Q raro,ami si me puso q estaba correcta,por q puse chica

January 26, 2018

Luna403983

Opino que esta es una app muy interesante y que la gente que se dedique a publicar comentarios ofensivos no debería participar de esa forma. Muchas gracias por las explicaciones.

July 29, 2016

lary534501

¿"Une" es "una"?.

March 7, 2017

miriam788269

Si es una

June 6, 2017

Lauragt200

Si es una

September 20, 2017

AndreaPabn1

Algo tarde para estar haciendo ésta pregunta pero: ¿podría alguien explicarme la pronunciación de 'fille'? Lo había estado pronunciando como -fill- pero ahora siento una -e- o algo parecido al final y no logro pronunciarlo bien (creo yo).

Gracias.

March 19, 2016

MiSte23

Hola, no sé si esto te sea de ayuda, pero puedes pronunciarla como "fil", sólo que la 'l' la dices topando la lengua con dientes (no topando la lengua al paladar), eso hace que se escuche una una 'e' al final, NO vayas a decir "file".

September 11, 2018

kathychips

pero si "fille" tambien significa "chica" entonces la traducción "él tiene una chica" debería ser correcta

October 12, 2014

berenice.d13

El tiene una chica seria la respuesta , mejoren eso

January 11, 2015

perezmila95

fille, significa chica, y me parece en unas de las practicas que quiere decir hija, es confuso entre hija y chica, es lo mismo no comprendo esta traducción de "fille"

November 11, 2016

Fatima79035

Esta mal la oracion

March 30, 2018

Nina20001519

Fille no era chica

April 3, 2014

Salvadorju2803

cómo se cuando es una chica,o cuando una hija? cómo distingo?

January 17, 2017

LadyNanii

Yaa,a mi me a pasado lo mismo: /

May 4, 2014

jrikhal

Mira la respuesta al comentario de Betilda.

May 4, 2014

Juan.Phys97

Estoy algo confundido:
"Il a une pomme" significa: Él tiene una manzana? .
"Il y a une pomme" significa: Hay una manzana?

September 10, 2014

marisa2530

a = del verbo tener. il y a = hay

March 8, 2017

AngelCabGuev

Lo traduci como: Hay una chica

November 19, 2014

Jacobo233680

Tengo que hacerlo?

May 27, 2016

JoshyMartn

Eso esta muy dificil pero esta chilo. porque puedes aprender distintos idiomas

June 20, 2016

DomenicaAl7

Oigan esque no me sale bien el pronunciamiento por eso no cge

December 8, 2016

franjulian2017

¿no puede traducirse como "hay una chica"?

January 15, 2017

sccs9

No puede traducirse de esa forma. "Hay una chica." se traduce como "Il y a une fille."

May 4, 2018

marisa2530

si fille es chica, cómo se traduce como hija?? tiene estas dos acepciones?? No dice fils.

March 8, 2017

miriam788269

Que facíl no hos parece ???

June 6, 2017

miriam788269

Las frases a mi me parecen muy faciles

June 6, 2017

NORMASAEN

el tiene una chica

July 14, 2017

ana174599

Este no me gusta porque lo digo bien y no escha y despues dise que esta mal

September 9, 2017

genesis545376

Puse el tiene una chica porque eso significa fille y ahora resulta que es hija

December 27, 2017

salvadorma896687

Fille tambien se traduce como chica

December 30, 2017

NicoleBGac

Ella es una chica

January 3, 2018

DuoCatalon

El mismo Duolingo decia que Fillie es Chica, y ahora dice que Fillie es niña!!

January 6, 2018

JosMacedo8

Merci

January 8, 2018

JosMacedo8

Merci

January 8, 2018

DavidGarci285130

Porque no puede ser aceptado chica....

January 15, 2018

JosephHerr273824

he entendido que el tiene una chica. esta esta mas que difícil confusa.

January 16, 2018

Gloria58127

Gracias.

January 26, 2018

Luisasierr114390

Hola

January 26, 2018

CynSel

Pero si fille es chica, porque la tuve mal?!

January 29, 2018

KatiaMendo216410

No le entendi

March 26, 2018

estefany523456

Por que es ''El'' no entiendo!??

March 29, 2018

CandyPaola7

La palabra hija no se encontraba en las opciones

May 1, 2018

marily461412

eso es verdad

May 6, 2018

Jeslenz

Supongo que es parecido al ingles, aveces se dice: "I have a girl and two boys." digamos para referirse a los generos de sus hijos.

May 3, 2018

marily461412

no se supone que "fille " significa "chica" Algien me puede explicar

May 6, 2018

Juan_67
Mod

La palabra "fille" significa "chica o muchacha" pero también "hija".

Hijo --> Fils.

Hija --> Fille.

May 6, 2018

Griselda142489

Yo puse que el tenia una chica pero me la marco mal:-(:-[

May 22, 2018

Juan_67
Mod

Cuando te encuentres con un error, es necesario reportarlo usando el botón "Reportar un problema" durante el ejercicio, para que pueda ser corregido, el foro no es el lugar adecuado. Gracias.

May 22, 2018

Anita705396

Ni tiene que ser novia, tambien puede ser una hija

June 2, 2018

Nerea996218

"Tiene una hija" deberia poder usarse igual que en otras oraciones, no hace falta poner el sujeto siempre

June 2, 2018

Juan_67
Mod

Hola Nerea996218, yo pienso que en esta frase sí cabe el pronombre sujeto , porque especifica que se trata de "él" y no de "ella", ni de "usted".

June 2, 2018

lola412176

Tengo entenfido que ésta grace significs ella es una niñs

June 21, 2018

Alexander469121

Hija se dice de otra Manera

June 27, 2018

KellyGisel1

Yo puse el es una chica

August 7, 2018

AlexanderC925997

Por qué no acepta "él tiene una chica"

August 7, 2018

NikMel3

Seria como el hijo tiene una carta

August 25, 2018

Leonardo376279

Como saber diferenciar, si es la novia o tiene una chica? A parte la respuesta final es totalmente diferente, es que tiene una hija!!!!

September 12, 2018

Esteban868947

SOLIVAN DAME A LA NIÑA

October 10, 2018

Esteban868947

Sulivan* :v

October 10, 2018

lila886247

Hola! Me confunde el uso de II...

October 15, 2018

EmirGN1

No se puede vga

October 27, 2018

Marcos313633

lo tenia bien

November 25, 2018

Silvia394392

A lo largo de las lecciones anteriores toman FILLE como CHICA. Ahora le ponen el contexto de hija y antes no lo habían puesto.

November 27, 2018

gabymelara3

deverian de poner mas de estas oraciones en escrito y luego de escribirlas ponerlas en audios

November 29, 2018

CatalinaHe587844

Como saber cuando es niña y cuando hija?

December 20, 2018

LunaAimee1

fille es chica e hija?

December 25, 2018

libra1012

hasta este punto fille era chica y hoy me dice que es una hija????

December 30, 2018

ErickJD

Entonces ¿cómo se traduciría "él tiene una chica" hablando con propiedad?

February 15, 2019

xenia634801

Merci...merci....gracias...gracias x todos los comentarios...esto ayuda.... ..

February 17, 2019

xenia634801

Raúl Arena....compórtate... no tienes que vomitar sobre lo que estamos aprendiendo, jugando y gozando .....tú crees que alguno de nosotros te hicimos caso ????? Perdiste un espacio....precioso....

February 17, 2019

miahnggeee

Sí, pero dice que tiene una chica, deberían decirnos antes que esta frase alude a la relación padre e hija.

February 20, 2019

Tamara795454

Hola, recién estoy empezando.. alguien me explica el Il?

February 21, 2019

Tamara795454

Hola, recién estoy empezando.. alguien me explica el IL para que sirve, por favor.

February 21, 2019

Arnold272187

Muchas de las palabras pueden confundirse con otras, pero tienen que aprender a identificar el contexto de la oración.

February 25, 2019

Arnold272187

Muchas de las palabras pueden crear confusión y usarse de manera equivocada, pero deben aprender a identificar el contexto de la oración.

February 25, 2019

Luca802993

Eso está mal es el tiene una hija no una chica

February 25, 2019

Luca802993

No hay diferencia entre los dos

February 25, 2019

iona798032

Me ancanta esto!!

April 3, 2019

SebastianA270453

La pronunciacion la hice asi " ilaai no fia"

June 22, 2017

lourded962964

E

April 22, 2018

LeonVergar

Tonto

January 22, 2019

Doryalis

fille = chica ¿Cómo que hija? Yo puse: Él tiene una chica.

Y me dio error

July 30, 2018

Alonso.Bus

Es la primera vez que veo la palabra "a" y me pidio traducir. Recien se que significa tener. Deberian arreglarlo.

February 2, 2014

PERCE_NEIGE

"a" es la conjugación de "avoir" (tener) y deberías aprenderla. Avoir: j'ai/tu as/il a/nous avons/vous avez/ils ont.

April 7, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.