1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il a une fille."

"Il a une fille."

Traducción:Tiene una hija.

January 10, 2014

122 comentarios


NELSONENRIQUE0

no puede ser el tiene una chica,seria como el tiene novia


Haram85464

En frances dependiendo del contexto fille, fuede ser hijo, hija hijas hijos, etc. Fille es usado propiamente para referirse a una niña tambien, novia en todo caso seria "sa petite amie" o "copin", hasta aqui mis conocimientos, espero hayan sido de tu agrado y ayuda


Natalia2006portu

no fille tambien es niña


guslfo

Pero como se ouede diferenciar???


NancyCarba8

Como saber la diferencia?


Juan_67
Mod

Hola NancyCarba8, generalmente en la frase debe haber algún indicio que lo indica, por ejemplo, si viene con un adjetivo posesivo, se trata de un/a hijo/a (ma fille est jolie --> mi hija es bonita), si viene con el nombre de padre o madre, se trata también de un/a hijo/a (père et fille, mère et fils -->padre e hija, madre e hijo).


samuelguzm214733

Gracias amigo pero que basura que no aparecia nada de esto en ejercicio sino que Qui tu lo.explicas


IsabelaCan604246

Muchas gracias por tu explicacion .


gary323748

Niño o niña no es enfant ?


rodmore

Deacuerdo con Nelson, como si esta saliendo con una chica o amiga,


xo16lu

Me salio mal y ya no puedo jugar


Brisameder

A mi me toco" el tiene una hija"


Karina48145

Amm no me deja ba hablar


Betilda

En una oración anterior no me valieron la palabra fille por hija, en cambio ahora que pongo chica, me dice que traduce hija y que mi respuesta es incorrecta


jrikhal

fille tiene dos significaciones posibles:
- femenino de garçon. En este caso se traduce como chica/muchacha/niña;
- femenino de fils. En este caso se traduce como hija.

El sentido de esta frase francesa es que il tiene una hija, una descendiente. No puede ser el femenino de garçon; eso sería que "posee una chica/niña/muchacha"... raro.


Luis_Said

Muchas gracias por tomarse el tiempo de explicar ese tipo de detalles. Saludos.


Marta_Latorre

Gracias q buena explicación


PaolaR.T.

Gracias por aclararlo. Ayuda mucho poder entender estos detalles.


Luna403983

Opino que esta es una app muy interesante y que la gente que se dedique a publicar comentarios ofensivos no debería participar de esa forma. Muchas gracias por las explicaciones.


lary534501

¿"Une" es "una"?.


Juan.Phys97

Estoy algo confundido:
"Il a une pomme" significa: Él tiene una manzana? .
"Il y a une pomme" significa: Hay una manzana?


marisa2530

a = del verbo tener. il y a = hay


Javi837132

Es correcto..Empezé el curso de Frances pero tenia una buena base de verbos...Encuentro muchos errores o diferencias en este curso.Si persiste lo abandono.Entiendo "il " como él.


kathychips

pero si "fille" tambien significa "chica" entonces la traducción "él tiene una chica" debería ser correcta


berenice.d13

El tiene una chica seria la respuesta , mejoren eso


AndreaPabn1

Algo tarde para estar haciendo ésta pregunta pero: ¿podría alguien explicarme la pronunciación de 'fille'? Lo había estado pronunciando como -fill- pero ahora siento una -e- o algo parecido al final y no logro pronunciarlo bien (creo yo).

Gracias.


Michy_m23

Hola, no sé si esto te sea de ayuda, pero puedes pronunciarla como "fil", sólo que la 'l' la dices topando la lengua con dientes (no topando la lengua al paladar), eso hace que se escuche una una 'e' al final, NO vayas a decir "file".


perezmila95

fille, significa chica, y me parece en unas de las practicas que quiere decir hija, es confuso entre hija y chica, es lo mismo no comprendo esta traducción de "fille"


Fatima79035

Esta mal la oracion


Jeslenz

Supongo que es parecido al ingles, aveces se dice: "I have a girl and two boys." digamos para referirse a los generos de sus hijos.


Nina20001519

Fille no era chica


Salvadorju2803

cómo se cuando es una chica,o cuando una hija? cómo distingo?


AngelCabGuev

Lo traduci como: Hay una chica


Diego617377

Eso se traduciría como:

Il y a une fille.


Jacobo233680

Tengo que hacerlo?


JoshyMartn

Eso esta muy dificil pero esta chilo. porque puedes aprender distintos idiomas


DomenicaAl7

Oigan esque no me sale bien el pronunciamiento por eso no cge


franjulian2017

¿no puede traducirse como "hay una chica"?


marisa2530

si fille es chica, cómo se traduce como hija?? tiene estas dos acepciones?? No dice fils.


miriam788269

Que facíl no hos parece ???


miriam788269

Las frases a mi me parecen muy faciles


NORMASAEN

el tiene una chica


ana174599

Este no me gusta porque lo digo bien y no escha y despues dise que esta mal


genesis545376

Puse el tiene una chica porque eso significa fille y ahora resulta que es hija


salvadorma896687

Fille tambien se traduce como chica


NicoleBGac

Ella es una chica


Diego617377

-> Elle, elle est une fille.


DuoCatalon

El mismo Duolingo decia que Fillie es Chica, y ahora dice que Fillie es niña!!


DavidGarci285130

Porque no puede ser aceptado chica....


JosephHerr273824

he entendido que el tiene una chica. esta esta mas que difícil confusa.


CynSel

Pero si fille es chica, porque la tuve mal?!


estefany523456

Por que es ''El'' no entiendo!??


CandyPaola7

La palabra hija no se encontraba en las opciones


marily461412

no se supone que "fille " significa "chica" Algien me puede explicar


Juan_67
Mod

La palabra "fille" significa "chica o muchacha" pero también "hija".

Hijo --> Fils.

Hija --> Fille.


Ariane_16

Yo puse que el tenia una chica pero me la marco mal:-(:-[


Juan_67
Mod

Cuando te encuentres con un error, es necesario reportarlo usando el botón "Reportar un problema" durante el ejercicio, para que pueda ser corregido, el foro no es el lugar adecuado. Gracias.


Anita705396

Ni tiene que ser novia, tambien puede ser una hija


Nerea996218

"Tiene una hija" deberia poder usarse igual que en otras oraciones, no hace falta poner el sujeto siempre


Juan_67
Mod

Hola Nerea996218, yo pienso que en esta frase sí cabe el pronombre sujeto , porque especifica que se trata de "él" y no de "ella", ni de "usted".


lola412176

Tengo entenfido que ésta grace significs ella es una niñs


Alexander469121

Hija se dice de otra Manera


KellyGisel1

Yo puse el es una chica


AlexanderC925997

Por qué no acepta "él tiene una chica"


Diego617377

Eso se traduciría más como:

Lui, il a une fille.


NikMel3

Seria como el hijo tiene una carta


Leonardo376279

Como saber diferenciar, si es la novia o tiene una chica? A parte la respuesta final es totalmente diferente, es que tiene una hija!!!!


Esteban868947

SOLIVAN DAME A LA NIÑA


lila886247

Hola! Me confunde el uso de II...


Silvia394392

A lo largo de las lecciones anteriores toman FILLE como CHICA. Ahora le ponen el contexto de hija y antes no lo habían puesto.


gabymelara3

deverian de poner mas de estas oraciones en escrito y luego de escribirlas ponerlas en audios


CatalinaHe587844

Como saber cuando es niña y cuando hija?


LunaAimee1

fille es chica e hija?


libra1012

hasta este punto fille era chica y hoy me dice que es una hija????


ErickJD

Entonces ¿cómo se traduciría "él tiene una chica" hablando con propiedad?


xenia634801

Merci...merci....gracias...gracias x todos los comentarios...esto ayuda.... ..


xenia634801

Raúl Arena....compórtate... no tienes que vomitar sobre lo que estamos aprendiendo, jugando y gozando .....tú crees que alguno de nosotros te hicimos caso ????? Perdiste un espacio....precioso....


miahnggeee

Sí, pero dice que tiene una chica, deberían decirnos antes que esta frase alude a la relación padre e hija.


Tamara795454

Hola, recién estoy empezando.. alguien me explica el Il?


Tamara795454

Hola, recién estoy empezando.. alguien me explica el IL para que sirve, por favor.


Arnold272187

Muchas de las palabras pueden confundirse con otras, pero tienen que aprender a identificar el contexto de la oración.


Arnold272187

Muchas de las palabras pueden crear confusión y usarse de manera equivocada, pero deben aprender a identificar el contexto de la oración.


Luca802993

Eso está mal es el tiene una hija no una chica


Luca802993

No hay diferencia entre los dos


ionaFR

Me ancanta esto!!


LuisQuirol

I len fit asi se dice o que


ADAIA588959

Fille también significa chica


Peter349300

Fille a parte de chica significa niña?


Peter349300

Fille también es hija?


ale_avm

Pero por que se refiere a "fille" como hija si no hay un contexto que me me este diciendo que es hija si se supone que si solo es una frase se traduce como chica


Joserogeli254112

Y es que el genero identifica si es hija o hijo.. Mi respuesta es buena si digo.."el tiene una chica" por que la ponen mala pues.


AimarEstiv1

Pone lo mismo es un tongo


made0217

No seria tiene una chica?


TomasSierr11

Está mal traducido, eso dice "el tiene una hija"


pilar312413

Otros comentarios tienen


danielito861648

Donde estaba la tilde de él en español es fundamental


Liliana270356

Pronto aprenderé más cada día


EmiliaGuad10

Un garçon es un niño yes i dots y no i dots


gary323748

Hasta el mento se que la palabra "fille", significa chica e hija.


susanawilhelm

falta la persona: il:él, por lo tanto la respuesta correcta sería El tiene una hija


Grecia354761

como es posible que fille también signifique hija, no sería confuso?


IsabelaCan604246

Hay muchas maneras de representar una palabra como fille en cualquier idioma ya sea en frances ingles u otros.


DIANA.YV.

si juntamos la ¨ il ¨ y la ¨a¨ seria ¨il a ¨ es español se traduce como ¨tiene¨ algo asi lo entiendo yo , :)


Sofi411957

te paso la respuesta 2 :D


DIANA.YV.

marque chica y me corrigue diciendo q es hija ... no tiene sentido


wilian539522

Me olvide de la palabra


cristian7410

Si fille es hija, ¿garçon es hijo también?


isabelJV1

No he entendido qué significa Il.

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.