1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El pan, por favor."

"El pan, por favor."

Traducción:Le pain, s'il te plaît.

January 10, 2014

7 comentarios


Edupucheta

No entiendo por que aquí se usa "te" y no "vous"


ManuelRios5

Los dos son posibles pero vous es mas educado


jrikhal

Ambos posibles.


AndiLoredana

Te es informal y el Vous es formal.


AndrsEduar13

Por que me dio incorrecto el s'il tu plaît


paulett.ee

Porque se escribe: s'il te plait" o "s'il vous te plait" lleva "Te" de manera informal ó "vous" de manera de manera formal; pero no lleva 'Tu'

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.