Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Estamos tranquilos."

Traducción:Nous sommes tranquilles.

0
Hace 4 años

11 comentarios


LingPenguin
LingPenguin

¿No puedo utilizar "On"? :P

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Es coloquial, pero puedes reportarlo.

3
RespondeHace 4 años

LingPenguin
LingPenguin

Probablemente no lo había utilizado, pero casi siempre puedo utilizarlo en el curso de Francés desde Inglés.

1
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Creando el curso, casi no puse esta forma porque es coloquial (soy francés). Pero si reportan las frases, la añadiré. :)

Pero debería acostumbrarse a usar nous.

9
RespondeHace 4 años

Crdv13
Crdv13

Oye, es posible que puedas implementar la pronunciación fonética de las palabras? Sería de mucha mucha ayuda. (:

2
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod
3
Hace 4 años

Rosmery95

lo puedes usar pero con "est"

0
RespondeHace 4 años

MayiRB

on significa nosotros??

0
RespondeHace 4 años

angelo.san2

on no me explicaron

0
RespondeHace 4 años

CarlosDIT

Pero nunca me explicaron "on" solo nous

0
RespondeHace 4 años

FranciscoS987454

Excelente

0
RespondeHace 4 años