1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Estamos tranquilos."

"Estamos tranquilos."

Traducción:Nous sommes tranquilles.

January 11, 2014

11 comentarios


LingPenguin

¿No puedo utilizar "On"? :P


jrikhal

Es coloquial, pero puedes reportarlo.


LingPenguin

Probablemente no lo había utilizado, pero casi siempre puedo utilizarlo en el curso de Francés desde Inglés.


jrikhal

Creando el curso, casi no puse esta forma porque es coloquial (soy francés). Pero si reportan las frases, la añadiré. :)

Pero debería acostumbrarse a usar nous.


Crdv13

Oye, es posible que puedas implementar la pronunciación fonética de las palabras? Sería de mucha mucha ayuda. (:


Rosmery95

lo puedes usar pero con "est"


MayiRB

on significa nosotros??


angelo.san2

on no me explicaron


CarlosDIT

Pero nunca me explicaron "on" solo nous

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.