"Estamos tranquilos."

Traducción:Nous sommes tranquilles.

January 11, 2014

11 comentarios


LingPenguin

¿No puedo utilizar "On"? :P

January 11, 2014

jrikhal

Es coloquial, pero puedes reportarlo.

January 11, 2014

LingPenguin

Probablemente no lo había utilizado, pero casi siempre puedo utilizarlo en el curso de Francés desde Inglés.

January 11, 2014

jrikhal

Creando el curso, casi no puse esta forma porque es coloquial (soy francés). Pero si reportan las frases, la añadiré. :)

Pero debería acostumbrarse a usar nous.

January 11, 2014

Crdv13

Oye, es posible que puedas implementar la pronunciación fonética de las palabras? Sería de mucha mucha ayuda. (:

February 7, 2014

jrikhal
February 13, 2014

Rosmery95

lo puedes usar pero con "est"

February 14, 2014

MayiRB

on significa nosotros??

January 29, 2014

angelo.san2

on no me explicaron

February 20, 2014

CarlosDIT

Pero nunca me explicaron "on" solo nous

March 18, 2014

FranciscoS987454

Excelente

March 22, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.