Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"L'alcool est noir."

Traducción:El alcohol está negro.

Hace 4 años

33 comentarios


cirellas

alcool es femenino o masculino? como está con liasson no se sabe ...

Hace 4 años

EstherCarr

Alcool es masculino

Hace 4 años

cirellas

Merci!!!

Hace 4 años

Natina05

De rien

Hace 3 años

imeldaa1

Es masculino :)

Hace 2 años

mangurel

El alcohol es negro tendría màs sentido.

Hace 2 años

canrros

noir tambien traduce obscuro??? para definir el color de un licor???

Hace 3 años

Sylmex

Para la cerveza, se usa "blonde" (clara, rubia) et "brune" (oscura, morena).

Hace 1 año

juli546616

Lo que pasa es que para evitar el choque de vocales se pone el apostrofe. Por ejemplo: l'alcool est noir y no le alcool est noir. O sea suena mal por eso se coloca el apostrofe

Hace 2 años

duttybebe
duttybebe

Est tambien significa aparte de es , está?

Hace 2 años

Sylmex

Correcto. En francés hay un solo verbo para "ser" y "estar".

Hace 1 año

RLdpW1

Podrían meter más colores, no siempre rouge y noir.

Hace 1 año

Luis874530

Merci a todos por las explicaciones

Hace 1 año

eric595488

Esta? Sera negro :v

Hace 1 año

Margarita150750

:v :v :v :v mil :v despues :v

Hace 1 año

jlagee1

No se, pero no tengo claro cuando est es para ser o para estar?

Hace 1 año

CarlotaSMA

Eso da igual, el "est" sirve para los dos verbos: ser y estar.

Hace 1 año

MajoRestre10

En frances solo hay un verbo para ser y estar

Hace 10 meses

elatorre

Quien dice esa frase?

Hace 1 año

Orlando203608

desde cuando es negro el alcohol

Hace 11 meses

MajoRestre10

Jjajajaj, es un ejemplo

Hace 10 meses

armando3200

fucings mexicans drug i going to hacer un muro niggas

Hace 11 meses

LidiaJF1

por que falte una letra ¿lo contariais mal aunque la oración se entendiera?

Hace 1 año

Andrea.Tortola

Merci!

Hace 1 año

claudiabib17

Cual es la diferencia entre:l'alcool y le alcool

Hace 1 año

Music_Girlllll

No me acepta la repuesta. Me pone que esta mal diciendo que lo hice bien

Hace 1 año

MarinaMaury
MarinaMaury

L´acool est noir puse. ¿ Qué cambia la frase con un espacio puesto más o menos?. Para enseñar primero deberían no exigir porque se creen profesores y no saben y tienen que recurrir a un traductor para saber que lo que uno dice es correcto, si no dudan. Vayan a aprender y después enseñen. Me cuesta poner los apostrofes en orden. ¿ Por qué los franceses son tan complicados?. No me respondan. No tengo tiempo de leer.

Hace 1 año

Margarita150750

Oigan esto alcool = cool entienden like si le entendieron

Hace 1 año

Orlando203608

se centran en hacer mas correcciones de español que del idioma que supuestamente se esta aprendiendo

Hace 11 meses

Mamy325250

Creo que es más correcto decir " el alcohol es negro" ya que es un tipo de alcohol, no es que se haya ennegrecido.

Hace 10 meses

NQh7q2nG

Otra vez tengo que reportar que no estoy de acuerdo con su calificación de incorrecto, porque me acerque' lo m'as que pude a lo que pedi'an.

Hace 2 meses

AgustinMor19
AgustinMor19

el vrrbo etre es SER o ESTAR. Si pongo ES, uds diran que es ESTA, o viceversa. Hay que estudiar magia para adivinar que respuesta es la correcta

Hace 5 días

Jaume380678

No es lo mismo estar que ser, creo que la traducción seria "el alcohol es negro"

Hace 4 días