"L'alcool est noir."

Traducción:El alcohol está negro.

January 11, 2014

37 comentarios


cirellas

alcool es femenino o masculino? como está con liasson no se sabe ...

March 18, 2014

EstherCarr

Alcool es masculino

March 20, 2014

cirellas

Merci!!!

March 20, 2014

Natina05

De rien

October 11, 2015

imeldaa1

Es masculino :)

December 6, 2015

mangurel

El alcohol es negro tendría màs sentido.

May 15, 2016

SamuelHerr896525

Es lo mismo

April 1, 2019

canrros

noir tambien traduce obscuro??? para definir el color de un licor???

February 1, 2015

Sylmex

Para la cerveza, se usa "blonde" (clara, rubia) et "brune" (oscura, morena).

November 21, 2016

juli546616

Lo que pasa es que para evitar el choque de vocales se pone el apostrofe. Por ejemplo: l'alcool est noir y no le alcool est noir. O sea suena mal por eso se coloca el apostrofe

September 17, 2016

duttybebe

Est tambien significa aparte de es , está?

October 16, 2016

Sylmex

Correcto. En francés hay un solo verbo para "ser" y "estar".

November 21, 2016

Luis874530

Merci a todos por las explicaciones

October 21, 2016

RLdpW1

Podrían meter más colores, no siempre rouge y noir.

January 9, 2017

Amy262209

Se supone que después avanzas al curso de los colores y allí te enseñan más.

February 17, 2019

eric595488

Esta? Sera negro :v

March 21, 2017

Margarita150750

:v :v :v :v mil :v despues :v

September 6, 2017

elatorre

Quien dice esa frase?

September 26, 2017

jlagee1

No se, pero no tengo claro cuando est es para ser o para estar?

June 2, 2017

CarlotaSMA

Eso da igual, el "est" sirve para los dos verbos: ser y estar.

July 3, 2017

MajoRestre10

En frances solo hay un verbo para ser y estar

November 18, 2017

Orlando203608

desde cuando es negro el alcohol

October 19, 2017

MajoRestre10

Jjajajaj, es un ejemplo

November 18, 2017

LidiaJF1

por que falte una letra ¿lo contariais mal aunque la oración se entendiera?

December 27, 2016

Andrea.Tortola

Merci!

January 28, 2017

claudiabib17

Cual es la diferencia entre:l'alcool y le alcool

July 4, 2017

Music_Girlllll

No me acepta la repuesta. Me pone que esta mal diciendo que lo hice bien

July 14, 2017

MarinaMaury

L´acool est noir puse. ¿ Qué cambia la frase con un espacio puesto más o menos?. Para enseñar primero deberían no exigir porque se creen profesores y no saben y tienen que recurrir a un traductor para saber que lo que uno dice es correcto, si no dudan. Vayan a aprender y después enseñen. Me cuesta poner los apostrofes en orden. ¿ Por qué los franceses son tan complicados?. No me respondan. No tengo tiempo de leer.

August 23, 2017

Orlando203608

se centran en hacer mas correcciones de español que del idioma que supuestamente se esta aprendiendo

October 19, 2017

armando3200

fucings mexicans drug i going to hacer un muro niggas

October 19, 2017

Mamy325250

Creo que es más correcto decir " el alcohol es negro" ya que es un tipo de alcohol, no es que se haya ennegrecido.

November 15, 2017

NQh7q2nG

Otra vez tengo que reportar que no estoy de acuerdo con su calificación de incorrecto, porque me acerque' lo m'as que pude a lo que pedi'an.

August 4, 2018

AgustinMor19

el vrrbo etre es SER o ESTAR. Si pongo ES, uds diran que es ESTA, o viceversa. Hay que estudiar magia para adivinar que respuesta es la correcta

October 10, 2018

Jaume380678

No es lo mismo estar que ser, creo que la traducción seria "el alcohol es negro"

October 12, 2018

Giovanni242031

el alcohol es negro tiene mas sentido.

February 4, 2019

mariauxibolivar

Tengo dudas acerca del conocimiento y aplicación de la gramática española por parte del corrector.

July 2, 2019

SARA891560

Yo lo dije bien y me dijo que mala

August 2, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.