1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "L'alcool est noir."

"L'alcool est noir."

Traducción:El alcohol está negro.

January 11, 2014

29 comentarios


cirellas

alcool es femenino o masculino? como está con liasson no se sabe ...


EstherCarr

Alcool es masculino


mangurel

El alcohol es negro tendría màs sentido.


RLdpW1

Podrían meter más colores, no siempre rouge y noir.


Amy262209

Se supone que después avanzas al curso de los colores y allí te enseñan más.


canrros

noir tambien traduce obscuro??? para definir el color de un licor???


Sylmex

Para la cerveza, se usa "blonde" (clara, rubia) et "brune" (oscura, morena).


Luis874530

Merci a todos por las explicaciones


juli546616

Lo que pasa es que para evitar el choque de vocales se pone el apostrofe. Por ejemplo: l'alcool est noir y no le alcool est noir. O sea suena mal por eso se coloca el apostrofe


duttybebe

Est tambien significa aparte de es , está?


Sylmex

Correcto. En francés hay un solo verbo para "ser" y "estar".


eric595488

Esta? Sera negro :v


Margarita150750

:v :v :v :v mil :v despues :v


elatorre

Quien dice esa frase?


Orlando203608

desde cuando es negro el alcohol


MajoRestre10

Jjajajaj, es un ejemplo


LidiaJF1

por que falte una letra ¿lo contariais mal aunque la oración se entendiera?


jlagee1

No se, pero no tengo claro cuando est es para ser o para estar?


CarlotaSMA

Eso da igual, el "est" sirve para los dos verbos: ser y estar.


MajoRestre10

En frances solo hay un verbo para ser y estar


claudiabib17

Cual es la diferencia entre:l'alcool y le alcool


Margarita150750

Oigan esto alcool = cool entienden like si le entendieron


Orlando203608

se centran en hacer mas correcciones de español que del idioma que supuestamente se esta aprendiendo


SARA891560

Yo lo dije bien y me dijo que mala


DianaEscob857793

Ser y estar ....son diferentes en el frances????

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.