Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"L'alcool est noir."

Traducción:El alcohol está negro.

0
Hace 4 años

31 comentarios


cirellas

alcool es femenino o masculino? como está con liasson no se sabe ...

21
RespondeHace 4 años

EstherCarr

Alcool es masculino

16
RespondeHace 4 años

cirellas

Merci!!!

6
RespondeHace 4 años

Natina05

De rien

4
RespondeHace 2 años

imeldaa1

Es masculino :)

1
RespondeHace 2 años

mangurel

El alcohol es negro tendría màs sentido.

10
RespondeHace 2 años

canrros

noir tambien traduce obscuro??? para definir el color de un licor???

6
RespondeHace 3 años

Sylmex

Para la cerveza, se usa "blonde" (clara, rubia) et "brune" (oscura, morena).

5
RespondeHace 1 año

juli546616

Lo que pasa es que para evitar el choque de vocales se pone el apostrofe. Por ejemplo: l'alcool est noir y no le alcool est noir. O sea suena mal por eso se coloca el apostrofe

5
RespondeHace 1 año

duttybebe
duttybebe

Est tambien significa aparte de es , está?

5
RespondeHace 1 año

Sylmex

Correcto. En francés hay un solo verbo para "ser" y "estar".

7
RespondeHace 1 año

RLdpW1

Podrían meter más colores, no siempre rouge y noir.

5
RespondeHace 1 año

Luis874530

Merci a todos por las explicaciones

4
Responde1Hace 1 año

eric595488

Esta? Sera negro :v

2
RespondeHace 1 año

Margarita150750

:v :v :v :v mil :v despues :v

0
RespondeHace 11 meses

jlagee1

No se, pero no tengo claro cuando est es para ser o para estar?

1
RespondeHace 1 año

CarlotaSMA

Eso da igual, el "est" sirve para los dos verbos: ser y estar.

2
RespondeHace 1 año

MajoRestre10

En frances solo hay un verbo para ser y estar

0
RespondeHace 8 meses

elatorre

Quien dice esa frase?

1
RespondeHace 10 meses

Orlando203608

desde cuando es negro el alcohol

1
RespondeHace 9 meses

MajoRestre10

Jjajajaj, es un ejemplo

0
RespondeHace 8 meses

armando3200

fucings mexicans drug i going to hacer un muro niggas

1
RespondeHace 9 meses