Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sie ist überall."

Traducción:Ella está por todas partes.

Hace 2 años

19 comentarios


JohnHenryFord

Ist sie der Wind?

Hace 3 meses

Alemanbasic

Vielleicht... Ich wünsche dir ein gutes Leben und ich gebe dir einen Lingot.

Hace 2 meses

JohnHenryFord

Oh, Vielen Dank. Ich wünsche dir gleich. Ich freue mich, weil es ein unerwartete Antwort ist. Du bist gebefreudig. Werde ich dir folgen!

Hace 2 meses

MiguelTerr8

Uberall (o uberalles, no recuerdo bien como se escribia). No se podria traducir como "de todos modos"? O eso como seria?

Hace 2 años

Ozz333
Ozz333

De hecho, "de todos modos" sería sowie, immerhin, jedenfalls, etc.

Hace 2 años

SonnyPingelB

überall, en todas partes, o dondequiera, o por dorquier o en cualquier lugar etccc... según la oración o frase.

Hace 8 meses

LucaOrella1

Tendría que aceptar "Ella está por doquier" ya que es un sinónimo de "por todas partes"

Hace 1 año

SonnyPingelB

Sí, es correcto.

Hace 8 meses

GloriaLuzn
GloriaLuzn

Y podría ser "sobre todo"?

Hace 1 año

SonnyPingelB

No, no es correcto. Revisa las explicaciones actuales. Suerte

Hace 8 meses

Andro791686

pero cómo "Deutschland über alles" lo usaron en la canción nazi? lo entiendo como "sobre todos"

Hace 1 mes

SonnyPingelB

Ella está EN todas partes, porque sí está descuartizasa, estaría por todas partes

Hace 8 meses

JohnHenryFord

Creo que ambas son válidas.

Hace 3 meses

javier_jasev

Yo he propuesto una traducción alternativa: "ella es ubicua". Un poco pedante, pero debería ser correcto.

Hace 2 años

Ventizzka
Ventizzka

¿y si está destazada?

Hace 2 años

mil111

Pensé lo mismo. Deberían cambiar de oración.

Hace 2 años

IsabelVarg865880

Y si el tiene delirio de persecución?

Hace 11 meses

JulioGonza343979

También creo que debería ser correcta

Hace 1 año

SonnyPingelB

no, no es correcto. nadie ha preguntado por su ubicación

Hace 8 meses