Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El perro de él"

Traducción:His dog

Hace 5 años

82 comentarios


Pauliii753

la oracion deberia decir : SU PERRO y no el Perro de El , por q me confundi al ocupar HIM

Hace 5 años

gimex2013

yeiii a mi no me paso porque si lo pude usar jeje

Hace 4 años

Yesherygania

se escucha bien: "el perro de el" tanto que se especifica mejor el mensaje

Hace 4 años

Serg_93

porque no se puede poner The he´s dog? o eso no existe?

Hace 5 años

Zarge

No estoy seguro como para decirte si no existe, pero esa respuesta seria rara, seria como decirte "EL su perro"

Hace 5 años

torrellescruz10

Estoy de acuerdo

Hace 4 años

VaironChris

The he's dog usas dos veces un auxiliar the no puede ponerse con he si te fijas es una redundancia

Hace 4 años

carlexe

he's dog yo creo que esta bien, sin the

Hace 5 años

Laurita_andrea

Porque ya existe he's y es una abreviacion de "he is".

Hace 4 años

BarrientosIsabel

no existe!!!

Hace 4 años

SofiBelu

Eso no existe

Hace 4 años

oscarberganza

Creo que tambien se pudede decir The dog of him.

Hace 5 años

luisdgr11

pienso lo mismo, yo utilicé esa traducción y no pienso que esté mal

Hace 5 años

banzolam

No se utilizar el of, por tanto para formar la oración utilizando el of, se requiere una explicación

Hace 5 años

ZaidaDahik

exacto

Hace 4 años

carlos.vesa

"His Dog" lo traduciría literalmente como "Su perro" siendo equivalente a la oración "El perro de él", aca se debía manejar más sentido comun

Hace 4 años

JETR
JETR

the dog of him!!! ¿no entiendo porque esta mal??

Hace 5 años

carlexe

Que alguien me explique por favor porque esta mal The dog from him

Hace 5 años

ing.bcarrillo

the dog of he, esta bien

Hace 5 años

yulithikasora

si yo tambien pienso lo mismo

Hace 4 años

yalineth_1991

Eh no de hecho yo lo puse así y me dijo q me equivoque yo no creo q este tan mal

Hace 4 años

Yesherygania

yo tambien respondi igual, pero al responder no estaba muy seguro porque pensaba que "he" podia estar mal, acuerdense que estamos aprediendp adjetivos posesivos

Hace 4 años

andreaestefania1

por que no se puede escribir the dog si me lo explico un teacher de ingles ?

Hace 5 años

EBZ
EBZ

Porque no se puede poner ''''the dog of he'''' no existe?!!

Hace 5 años

VaironChris

en gramatica inglesa eso es considerado un error tipo escribir el perro a el..creo

Hace 4 años

Will081

por qué no puedo colocar the his dog? me salió error

Hace 5 años

jazmin_jaimes123

MMMM ?

Hace 4 años

duolingo23

que aqui se equivocan no ajuantan duolingo

Hace 4 años

angelcr7

disculpen , y si escribo "HE DOG " es correcto ?

Hace 4 años

oscarberganza

No, porque sino no estarias calificando al verbo....!!! Ademas estarias, diciendo el perro.. y no el perro de el. Aqui estan diciendo de quien es el perro, no diciendo que el es un perro..!! xD

Hace 4 años

keylavania

pero podria ser his dog

Hace 4 años

Yesherygania

el primer error es que "he" no es para referirse a un animal o a una cosa, mas bien "he" es para referirse a una persona (tercera persona singular) pronombre personal

Hace 4 años

Yesherygania

tambien debemos saber que his se usa para el masculino. eso entendi hasta aqui.

Hace 4 años

ADRY1005

cual es la respuesta correcta?

Hace 4 años

LulitaaAlmaluez

puse de dog is him y me puso que estaba mal

Hace 4 años

keylavania

yo creo que es his dog

Hace 4 años

italoorellana

esto es correcto

Hace 4 años

rafhen

Deberia decir solo " su perro"

Hace 4 años

pau.bear.7

Puse him buuuu

Hace 4 años

wfrancootero

Yo puse his dog y me la marco como buena

Hace 4 años

bkmabel

ustedes mismos dan la traduccion de la oracion uno se apoya en eso y ustedes se califican mal a ustedes mismos.

Hace 4 años

ruizangela
ruizangela

¿No puede ser "The dog of him"?

Hace 4 años

alquipolo

al igual me confundi con el de

Hace 4 años

BravoGarcia

La respuesta en español es su perro de el

Hace 4 años

Sir_Edward_69

a mi también me paso. puse the dog of him. y esta correctamente escrito pero lo asume como que no.

Hace 4 años

EdwinOsort

Me confundí con esta frase " perro de el "

Hace 4 años

VictoriaOs6

No explican bien

Hace 4 años

Alex.Valencia

puse : the dog his y quedo mal..

Hace 4 años

WendyLetic

Que diferencia hay entre his e him.. ? O alguien podria darme un ejemplo de cuando se utiliza?? No me queda claro :/

Hace 4 años

haiderreng

Es un poco confuso pero igual hay que tratar de comprender la oracion

Hace 4 años

HDCamPeru

Yo creo que esta bien escrito por que " his dog" a simple vista su significado es su perro pero "his" es masculino seria (su perro de el) pero como suena mal seria (el perro de el)

Hace 4 años

JaimeZanch

No se supone que siempre primero va his y por regla va him despues o estoy mal

Hace 4 años

lupe.vegaf

Bueno, no lei ninguna explicacion de alguien que sepa.¿¿¿????

Hace 4 años

lisahorlim

Deverian poner " Su perro" y no el perro de el porque eso confunde.....

Hace 4 años

Yesherygania

es otra cultura, con otro modismo. ademas en Colombia y en otros paises no se ve mal decir: el perro de el

Hace 4 años

maroencam

Lo mismo.... :(

Hace 4 años

paradagladys

entendi el perro de el, es decir: their dog

Hace 4 años

mastua9

diria! (su perro)

Hace 4 años

EyleemIrene

hola soy irene tengo 11 años y estudio ingles y creo que todos tienen razon porque no precisamente se tiene que poner his dog tambien se puede decir dog of him the dog of he y yo puse hes dog y pienso que no esta mal gracias chicos por leer mi mensaje

Hace 4 años

Ninoo.Mira

Amiga mia en el ingles no se puede poner the dog of he ya que existe una palabra especial para estas oraciones (his -him) y ademas es he's dog y no la aceptara ya que aqui Duolingo quiere que apliques him-his.

Hace 4 años

Yesherygania

esta muy bien lo que dices, solo te falta saber que si es para referise a un animal dirias: it's dog

Hace 4 años

gatofercho

POR QUE NO SE PUEDE UTILIZAR LA EXPRESIÒN HIM?

Hace 4 años

victor.ped

"El perro de el" es "his dog"??? WHAT THE FUCK??

Hace 4 años

JessydKorr

Porque califican como mal colocar The al inicio, si la frase es el perro de el (His)

Hace 4 años

guarumo23

es mejor no complicar el ingles pongamos la ora cion correcta.

Hace 4 años

Soyaprendiz321

No entiedo porque siempree tengo que poner of antes del his cuando se refiere del el osea of his

Hace 4 años

dustandmud88

Solo deberían poner su perro.

Hace 4 años

Ashiteru.O

No puedo. Poner "The his dog" dice "EL PERRO De el" .-.

Hace 4 años

Ashiteru.O

No puedo. Poner "The his dog" dice "EL PERRO De el" .-.

Hace 4 años

Oscar.Barr7

No. Tu traducción es: "El su perro". La mejor sería "His dog" (su perro [hablando de él])

Hace 4 años

zandrest

Chicos. Por que "his" y no "him"?

Hace 4 años

Oscar.Barr7

La oración correcta es "The dog of him". Ya que la aplicación no trae la palabra "him" ni "The", es obvio que el razonamiento es para poder diferenciar de quién es perro. Her dog (Su perro) His dog (Su perro) Por eso ponen el perro de él. Para diferenciar His de Her.

Hace 4 años

RyukDeatNo

Yo le puse: The dog of his.

Hace 4 años

Oscar.Barr7

Al traducir tu oración dice: "El perro de su..."

Hace 4 años

jesusro_05

The dog of his..

Hace 4 años

Oscar.Barr7

Him*. Ya que His no se usa en ese sentido.

Hace 4 años

erick.ramo7

Naaa no le entiendo muy bien a esto

Hace 4 años

Oscar.Barr7

Jajaja. "The dog of him". La oración está mal escrita.

Hace 4 años

messiniti

Haber,ESTÁ BIEN QUE NO SE ESCRIBA ^The dog of him~ Porque? Porque. His- (su-de ÉL) Him-(su- de ELLa) Entonces,en esta oracion dice -El PERRO de ÉL. -The dog of HIS (MASCULINO) si dijera,EL perro de ELLA.seria -the dog of HIM.

Espero haberlos ayudado! Suerte :)

Hace 4 años

JeffrySanchez

digan en duoligo muestren todas las palabras no muestran una parte es muy malo =(

Hace 4 años

veronica.b901944

Necesito aprender los posesivos,ayudenme con un listado y su traducción para aprendérmelos please.No he visto una en esta lección, estoy pegada y no avanzo, gracias

Hace 4 años

quiquevillalta

confunden porq pusieron dos veces la conjugacion el

Hace 4 años