"El perro de él"

Traducción:His dog

January 22, 2013

82 comentarios


Pauliii753

la oracion deberia decir : SU PERRO y no el Perro de El , por q me confundi al ocupar HIM

May 18, 2013

gimex2013

yeiii a mi no me paso porque si lo pude usar jeje

April 26, 2014

Yesherygania

se escucha bien: "el perro de el" tanto que se especifica mejor el mensaje

June 20, 2014

Serg_93

porque no se puede poner The he´s dog? o eso no existe?

March 27, 2013

Zarge

No estoy seguro como para decirte si no existe, pero esa respuesta seria rara, seria como decirte "EL su perro"

May 5, 2013

torrellescruz10

Estoy de acuerdo

April 25, 2014

VaironChris

The he's dog usas dos veces un auxiliar the no puede ponerse con he si te fijas es una redundancia

January 24, 2014

carlexe

he's dog yo creo que esta bien, sin the

August 28, 2013

Laurita_andrea

Porque ya existe he's y es una abreviacion de "he is".

February 13, 2014

BarrientosIsabel

no existe!!!

April 3, 2014

SofiBelu

Eso no existe

March 31, 2014

oscarberganza

Creo que tambien se pudede decir The dog of him.

May 7, 2013

luisdgr11

pienso lo mismo, yo utilicé esa traducción y no pienso que esté mal

June 8, 2013

banzolam

No se utilizar el of, por tanto para formar la oración utilizando el of, se requiere una explicación

August 18, 2013

ZaidaDahik

exacto

April 7, 2014

carlos.vesa

"His Dog" lo traduciría literalmente como "Su perro" siendo equivalente a la oración "El perro de él", aca se debía manejar más sentido comun

April 19, 2014

JETR

the dog of him!!! ¿no entiendo porque esta mal??

June 17, 2013

carlexe

Que alguien me explique por favor porque esta mal The dog from him

August 28, 2013

ing.bcarrillo

the dog of he, esta bien

May 29, 2013

yulithikasora

si yo tambien pienso lo mismo

November 26, 2013

yalineth_1991

Eh no de hecho yo lo puse así y me dijo q me equivoque yo no creo q este tan mal

December 24, 2013

Yesherygania

yo tambien respondi igual, pero al responder no estaba muy seguro porque pensaba que "he" podia estar mal, acuerdense que estamos aprediendp adjetivos posesivos

June 20, 2014

andreaestefania1

por que no se puede escribir the dog si me lo explico un teacher de ingles ?

May 30, 2013

EBZ

Porque no se puede poner ''''the dog of he'''' no existe?!!

June 12, 2013

VaironChris

en gramatica inglesa eso es considerado un error tipo escribir el perro a el..creo

January 24, 2014

Will081

por qué no puedo colocar the his dog? me salió error

September 9, 2013

jazmin_jaimes123

MMMM ?

October 2, 2013

duolingo23

que aqui se equivocan no ajuantan duolingo

October 5, 2013

angelcr7

disculpen , y si escribo "HE DOG " es correcto ?

November 10, 2013

oscarberganza

No, porque sino no estarias calificando al verbo....!!! Ademas estarias, diciendo el perro.. y no el perro de el. Aqui estan diciendo de quien es el perro, no diciendo que el es un perro..!! xD

November 10, 2013

keylavania

pero podria ser his dog

December 6, 2013

Yesherygania

el primer error es que "he" no es para referirse a un animal o a una cosa, mas bien "he" es para referirse a una persona (tercera persona singular) pronombre personal

June 20, 2014

Yesherygania

tambien debemos saber que his se usa para el masculino. eso entendi hasta aqui.

June 20, 2014

ADRY1005

cual es la respuesta correcta?

November 23, 2013

LulitaaAlmaluez

puse de dog is him y me puso que estaba mal

December 4, 2013

keylavania

yo creo que es his dog

December 6, 2013

italoorellana

esto es correcto

December 25, 2013

rafhen

Deberia decir solo " su perro"

December 21, 2013

pau.bear.7

Puse him buuuu

December 23, 2013

wfrancootero

Yo puse his dog y me la marco como buena

December 27, 2013

bkmabel

ustedes mismos dan la traduccion de la oracion uno se apoya en eso y ustedes se califican mal a ustedes mismos.

January 5, 2014

purpletemple

¿No puede ser "The dog of him"?

January 15, 2014

alquipolo

al igual me confundi con el de

January 31, 2014

BravoGarcia

La respuesta en español es su perro de el

February 1, 2014

Sir_Edward_69

a mi también me paso. puse the dog of him. y esta correctamente escrito pero lo asume como que no.

February 4, 2014

EdwinOsort

Me confundí con esta frase " perro de el "

February 6, 2014

VictoriaOs6

No explican bien

February 6, 2014

Alex.Valencia

puse : the dog his y quedo mal..

February 25, 2014

WendyLetic

Que diferencia hay entre his e him.. ? O alguien podria darme un ejemplo de cuando se utiliza?? No me queda claro :/

February 28, 2014

haiderreng

Es un poco confuso pero igual hay que tratar de comprender la oracion

March 1, 2014

HDCamPeru

Yo creo que esta bien escrito por que " his dog" a simple vista su significado es su perro pero "his" es masculino seria (su perro de el) pero como suena mal seria (el perro de el)

March 3, 2014

JaimeZanch

No se supone que siempre primero va his y por regla va him despues o estoy mal

March 7, 2014

lupe.vegaf

Bueno, no lei ninguna explicacion de alguien que sepa.¿¿¿????

March 8, 2014

lisahorlim

Deverian poner " Su perro" y no el perro de el porque eso confunde.....

March 9, 2014

Yesherygania

es otra cultura, con otro modismo. ademas en Colombia y en otros paises no se ve mal decir: el perro de el

June 20, 2014

maroencam

Lo mismo.... :(

March 12, 2014

paradagladys

entendi el perro de el, es decir: their dog

March 12, 2014

mastua9

diria! (su perro)

March 17, 2014

EyleemIrene

hola soy irene tengo 11 años y estudio ingles y creo que todos tienen razon porque no precisamente se tiene que poner his dog tambien se puede decir dog of him the dog of he y yo puse hes dog y pienso que no esta mal gracias chicos por leer mi mensaje

March 25, 2014

Ninoo.Mira

Amiga mia en el ingles no se puede poner the dog of he ya que existe una palabra especial para estas oraciones (his -him) y ademas es he's dog y no la aceptara ya que aqui Duolingo quiere que apliques him-his.

May 23, 2014

Yesherygania

esta muy bien lo que dices, solo te falta saber que si es para referise a un animal dirias: it's dog

June 20, 2014

gatofercho

POR QUE NO SE PUEDE UTILIZAR LA EXPRESIÒN HIM?

March 28, 2014

victor.ped

"El perro de el" es "his dog"??? WHAT THE FUCK??

April 3, 2014

JessydKorr

Porque califican como mal colocar The al inicio, si la frase es el perro de el (His)

April 9, 2014

guarumo23

es mejor no complicar el ingles pongamos la ora cion correcta.

April 20, 2014

Soyaprendiz321

No entiedo porque siempree tengo que poner of antes del his cuando se refiere del el osea of his

April 21, 2014

dustandmud88

Solo deberían poner su perro.

May 2, 2014

Ashiteru.O

No puedo. Poner "The his dog" dice "EL PERRO De el" .-.

May 16, 2014

Ashiteru.O

No puedo. Poner "The his dog" dice "EL PERRO De el" .-.

May 16, 2014

Oscar.Barr7

No. Tu traducción es: "El su perro". La mejor sería "His dog" (su perro [hablando de él])

June 21, 2014

zandrest

Chicos. Por que "his" y no "him"?

May 20, 2014

Oscar.Barr7

La oración correcta es "The dog of him". Ya que la aplicación no trae la palabra "him" ni "The", es obvio que el razonamiento es para poder diferenciar de quién es perro. Her dog (Su perro) His dog (Su perro) Por eso ponen el perro de él. Para diferenciar His de Her.

June 21, 2014

RyukDeatNo

Yo le puse: The dog of his.

May 29, 2014

Oscar.Barr7

Al traducir tu oración dice: "El perro de su..."

June 21, 2014

jesusro_05

The dog of his..

June 14, 2014

Oscar.Barr7

Him*. Ya que His no se usa en ese sentido.

June 21, 2014

erick.ramo7

Naaa no le entiendo muy bien a esto

June 17, 2014

Oscar.Barr7

Jajaja. "The dog of him". La oración está mal escrita.

June 21, 2014

messiniti

Haber,ESTÁ BIEN QUE NO SE ESCRIBA ^The dog of him~ Porque? Porque. His- (su-de ÉL) Him-(su- de ELLa) Entonces,en esta oracion dice -El PERRO de ÉL. -The dog of HIS (MASCULINO) si dijera,EL perro de ELLA.seria -the dog of HIM.

Espero haberlos ayudado! Suerte :)

June 27, 2014

JeffrySanchez

digan en duoligo muestren todas las palabras no muestran una parte es muy malo =(

July 3, 2014

veronica.b901944

Necesito aprender los posesivos,ayudenme con un listado y su traducción para aprendérmelos please.No he visto una en esta lección, estoy pegada y no avanzo, gracias

July 5, 2014

quiquevillalta

confunden porq pusieron dos veces la conjugacion el

July 8, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.