"Tumangeslepoulet."

Traducción:Te comes el pollo.

Hace 4 años

17 comentarios


jvadu
jvadu

Why no: Tu comes pollo...

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Tú comes pollo. <-> Tu manges du poulet., es partitivo.
Mira este link.

Hace 4 años

GuadalupeM427067

Cuando es partitivo ?

Hace 1 mes

Maieia7

EL ARTÍCULO NO ES NECESARIO

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí, es necesario.
Mira la respuesta al comentario de jvadu.

Hace 4 años

Spitima

yo como pollo, tu comes pollo, el come pollo......

Hace 4 años

El_Crack

tu comes pollo

Hace 4 años

ValentinOj5

Comes pollo

Hace 4 años

KateLokita

que diferencia hay entre "tu" y "vous"??

Hace 4 años

GabyHernnd6

¿cómo identificas cuando están hablado de "el pollo" o simplemente del "pollo"?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Porque hay un artículo definido (el).

Mira la respuesta al comentario de jvadu y compara con el ejercicio.

Hace 3 años

bebapihen

¿Desde cuando consideran "comés" como correcto, en vez de "comes"

Hace 2 años

PatyBravoesla1

Comes es sin acento ó tilde a menos que seas argentino mijo

Hace 2 años

bebapihen

Soy argentina; pero me resulta incoherente que consideren correcto "comés", antes que comes.

Hace 2 años

PatyBravoesla1

TU comes un pollo suena mejor

Hace 2 años

PatyBravoesla1

LA respuesta es: te comes el pollo pero pienso que debería llevar un signo de exclamación porque es imperativo

Hace 2 años

bebapihen

No necesariamente es imperativo; puede ser indicativo; una observación sobre un hecho; por ej: "Te comes el pollo y pretendes que te de un bife y verduras".

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.