"Tu manges le poulet."

Traducción:Te comes el pollo.

January 11, 2014

17 comentarios


jvadu

Why no: Tu comes pollo...

February 8, 2014

jrikhal

Tú comes pollo. <-> Tu manges du poulet., es partitivo.
Mira este link.

February 10, 2014

GuadalupeM427067

Cuando es partitivo ?

October 25, 2018

Maieia7

EL ARTÍCULO NO ES NECESARIO

March 6, 2014

jrikhal

Sí, es necesario.
Mira la respuesta al comentario de jvadu.

March 31, 2014

Spitima

yo como pollo, tu comes pollo, el come pollo......

April 9, 2014

El_Crack

tu comes pollo

July 20, 2014

ValentinOj5

Comes pollo

October 30, 2014

Kathe_lfx3

que diferencia hay entre "tu" y "vous"??

December 5, 2014

GabyHernnd6

¿cómo identificas cuando están hablado de "el pollo" o simplemente del "pollo"?

February 23, 2015

Eey91

Porque hay un artículo definido (el).

Mira la respuesta al comentario de jvadu y compara con el ejercicio.

February 23, 2015

bebapihen

¿Desde cuando consideran "comés" como correcto, en vez de "comes"

April 15, 2016

PatyBravoesla1

Comes es sin acento ó tilde a menos que seas argentino mijo

April 19, 2016

bebapihen

Soy argentina; pero me resulta incoherente que consideren correcto "comés", antes que comes.

April 20, 2016

PatyBravoesla1

TU comes un pollo suena mejor

April 19, 2016

PatyBravoesla1

LA respuesta es: te comes el pollo pero pienso que debería llevar un signo de exclamación porque es imperativo

April 19, 2016

bebapihen

No necesariamente es imperativo; puede ser indicativo; una observación sobre un hecho; por ej: "Te comes el pollo y pretendes que te de un bife y verduras".

April 20, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.