1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tu manges le poulet."

"Tu manges le poulet."

Traducción:Te comes el pollo.

January 11, 2014

17 comentarios


jvadu

Why no: Tu comes pollo...


jrikhal

Tú comes pollo. <-> Tu manges du poulet., es partitivo.
Mira este link.


Maieia7

EL ARTÍCULO NO ES NECESARIO


jrikhal

Sí, es necesario.
Mira la respuesta al comentario de jvadu.


Spitima

yo como pollo, tu comes pollo, el come pollo......


El_Crack

tu comes pollo


Kathe_lfx3

que diferencia hay entre "tu" y "vous"??


GabyHernnd6

¿cómo identificas cuando están hablado de "el pollo" o simplemente del "pollo"?


Eey91

Porque hay un artículo definido (el).

Mira la respuesta al comentario de jvadu y compara con el ejercicio.


bebapihen

¿Desde cuando consideran "comés" como correcto, en vez de "comes"


PatyBravoesla1

Comes es sin acento ó tilde a menos que seas argentino mijo


bebapihen

Soy argentina; pero me resulta incoherente que consideren correcto "comés", antes que comes.


PatyBravoesla1

LA respuesta es: te comes el pollo pero pienso que debería llevar un signo de exclamación porque es imperativo


bebapihen

No necesariamente es imperativo; puede ser indicativo; una observación sobre un hecho; por ej: "Te comes el pollo y pretendes que te de un bife y verduras".


Orlando519246

Parce no:tu comes pollo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.