"Your sisters are going to my father's restaurant."

Traducción:Tus hermanas van al restaurante de mi padre.

January 22, 2013

11 comentarios


GARDOLA2

Cordial saludo para todos. ¿Cómo están? ¿Por qué debe ir apostrofado father's? Gracias por las respuestas

January 26, 2016

SaraLourdr

Es VÁLIDO:TUS HERMANAS ESTÁN YENDO AL RESTAURANTE DE MI PADRE .............????

February 18, 2014

IsaiAlbore1

Si es correcto porque es pronom breve posesivo father restaurant

August 8, 2015

GARDOLA2

Relacionada con la respuesta que envía "la persona" identificada como andrescordoba123, pregunto: ¿Tenemos que tolerar estos comportamientos? ¿La gratuidad -que admite y permite- es razón para que individu@s atropellen a otros usuarios? ¿Existe algún filtro para que Duolingo actúe?.

February 11, 2016

Royraju

Hola, Gardola. No, no tenemos que tolerar ciertos comportamientos ni determinados comentarios, tal como especifican las normas de Duolingo:

guidelines

Por eso, los moderadores de los foros vamos borrando todos los mensajes ofensivos que vemos.

February 11, 2016

leidy26carolina

Por que no se pone primero "the restaurant of my father" en vez de decir "My Fathers Restaurant" ?

Gracias.

February 12, 2016

bolito2402

porn

April 7, 2017

Nancy999583

Hay que paso esta bien

May 4, 2018

danielapal727098

Hola

May 9, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.