"Your sisters are going to my father's restaurant."

Traducción:Tus hermanas van al restaurante de mi padre.

January 22, 2013

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


GARDOLA2

Cordial saludo para todos. ¿Cómo están? ¿Por qué debe ir apostrofado father's? Gracias por las respuestas


SaraLourdr

Es VÁLIDO:TUS HERMANAS ESTÁN YENDO AL RESTAURANTE DE MI PADRE .............????


IsaiAlbore1

Si es correcto porque es pronom breve posesivo father restaurant


GARDOLA2

Relacionada con la respuesta que envía "la persona" identificada como andrescordoba123, pregunto: ¿Tenemos que tolerar estos comportamientos? ¿La gratuidad -que admite y permite- es razón para que individu@s atropellen a otros usuarios? ¿Existe algún filtro para que Duolingo actúe?.


Royraju

Hola, Gardola. No, no tenemos que tolerar ciertos comportamientos ni determinados comentarios, tal como especifican las normas de Duolingo:

guidelines

Por eso, los moderadores de los foros vamos borrando todos los mensajes ofensivos que vemos.


leidy26carolina

Por que no se pone primero "the restaurant of my father" en vez de decir "My Fathers Restaurant" ?

Gracias.


Nancy999583

Hay que paso esta bien

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.