"J'aime la couleur rose."

Traducción:Me gusta el color rosa.

Hace 4 años

39 comentarios


libellelula

no comprendo por qué no es "amo el color rosa"???

Hace 3 años

AngieJ.2006

exacta mente, no tiene que ser "Me gusta el color rosa" los dos significan lo mismo.

Hace 2 años

parafrances

Lee las demás intervenciones, alguien explico muy bien la diferencia

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (\/!\ clic derecho -> “Abrir enlace en una nueva pestaña” \/!\), desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android.

Hace 3 años

wendy568481

Porque "je aime "significa "Me Gusta"

Hace 11 meses

sama1604
sama1604

Veo que estudias Ingles, es igual como en ingles, dices, I like, e igual es "me gusta"

Hace 10 meses

CinnamonRa

"j'aime" es "amo" y "gusta" los j'aime significa lo mismo

Hace 8 meses

TaracenaMiriam

J'aime es yo amo , me gusta son sinoninos.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Denotan una diferencia sustancial en la intensidad del sentimiento y el uso en francés no es el mismo que en español.

Mira este link.

Hace 3 años

CarolinaGiadans

no se pueden amar a las cosas , no puedes amar la comida , tu bolso , los colores etc. Por eso la traducción correcta es me gusta

Hace 2 años

MebDaLira
MebDaLira

Color en frances es femenino... Que interesante :)

Hace 3 años

TAM941
TAM941

En portugués también lo es ! :)

Hace 1 año

Lufearte.

Rosa y rosado son lo mismo, pusiéronmelo errado.

Hace 2 años

parafrances

Lufearte. dice:
Rosa y rosado son lo mismo, pusiéronmelo errado.

Si Duolingo acepta ambas, tu error debe de estar en otro lado

Hace 2 años

sara590948

Se puede amar un objeto u animal, cuando se expresa gusto intenso por el mismo; como sinónimo de fascinación, encanto. " Me encanta, fascina el color rosa. Amo el rosa."

Hace 1 año

DiegoCancelinha
DiegoCancelinha

En la etiqueta del significado ponía que "couleur" es masculino. Entonces, ¿por qué va acompañado de "la"? :S

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Hace 3 años

DiegoCancelinha
DiegoCancelinha

OK. Error mio. Vi el género de arriba. Gracias.

Hace 3 años

emmynor

Me gusta el color rosa ------ me gusta el rosa que tiene de diferente

Hace 2 años

Julian-Andrs0

Acaso no ves la palabra "color"?

Hace 1 año

paula889206

yo amo el color rosa!

Hace 1 año

josaao

Que falta de flexibilidad; basta con decir: Me gusta el rosa. Evidentemente debería ser aceptado, ya que al fin y al cabo es la traducción al español.

Hace 1 año

milenag125

yo amo el color rosado en español se usa rosa o rosado

Hace 1 año

milenag125

yo amo el color rosado en español se usa rosa o rosado

Hace 1 año

milenag125

yo amo el color rosado en español se usa rosa o rosado

Hace 1 año

Ruiz.Olga

Yo también 'amo el color rosa'. Podemos decir así para enfatizar.

Hace 1 año

sara590948

Debe aceptacer : yo amo el color rosa. Ya que tambien se dice de esa forma en el español.

Hace 1 año

Ruiz.Olga

Ellos no saben esto, y no lo reconocen. No sólo nos enseñan francés. También nos enseñan nuestro propio idioma. Estoy segura que ninguno de ellos, los instructores, son nativos de Español!.

Hace 1 año

Stephany46672

Lo mismo: amo el color rosa está bien

Hace 1 año

AdrianaGon918580

No sale opcion rose, es morado

Hace 1 año

VivienAstrud
VivienAstrud

Rosado y rosa son lo mismo

Hace 1 año

GabrielaMa116653

A mi no me gusta el color rosa

Hace 1 año

Sonia358022

AaAoowooooaoaaoa

Hace 11 meses

Xx_ProPlay

yo puse yo amo el color rosa y no me salio arreglenlo weysss

Hace 9 meses

Paluverde
Paluverde

En español es innecesario decir "el color rosa". si alguien dice "me gusta el rosa" todo el mundo entiende que se refiere a "el color rosa"

Hace 9 meses

Canales121

Amo tendrían que aceptarlo como respuedta correcta

Hace 6 meses

NoraAdrian19

Otra vez mi respuesta está correcta. Son las mismas palabras. Qué pasa? Esto no lo puedo solucionar leyendo comentarios.

Hace 4 meses

MariaT781205

me gusta, me encanta, amo el color rosa, significan lo mismo en espanol

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.