Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"J'aime la couleur rose."

Traducción:Me gusta el color rosa.

Hace 4 años

40 comentarios


libellelula

no comprendo por qué no es "amo el color rosa"???

Hace 3 años

AngieJ.2006

exacta mente, no tiene que ser "Me gusta el color rosa" los dos significan lo mismo.

Hace 2 años

parafrances

Lee las demás intervenciones, alguien explico muy bien la diferencia

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (\/!\ clic derecho -> “Abrir enlace en una nueva pestaña” \/!\), desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android.

Hace 2 años

wendy568481

Porque "je aime "significa "Me Gusta"

Hace 10 meses

sama1604
sama1604

Veo que estudias Ingles, es igual como en ingles, dices, I like, e igual es "me gusta"

Hace 9 meses

CinnamonRa

"j'aime" es "amo" y "gusta" los j'aime significa lo mismo

Hace 6 meses

TaracenaMiriam

J'aime es yo amo , me gusta son sinoninos.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Denotan una diferencia sustancial en la intensidad del sentimiento y el uso en francés no es el mismo que en español.

Mira este link.

Hace 3 años

CarolinaGiadans

no se pueden amar a las cosas , no puedes amar la comida , tu bolso , los colores etc. Por eso la traducción correcta es me gusta

Hace 2 años

MebDaLira
MebDaLira

Color en frances es femenino... Que interesante :)

Hace 3 años

TAM941
TAM941

En portugués también lo es ! :)

Hace 10 meses

Lufearte.

Rosa y rosado son lo mismo, pusiéronmelo errado.

Hace 2 años

parafrances

Lufearte. dice:
Rosa y rosado son lo mismo, pusiéronmelo errado.

Si Duolingo acepta ambas, tu error debe de estar en otro lado

Hace 1 año

sara590948

Se puede amar un objeto u animal, cuando se expresa gusto intenso por el mismo; como sinónimo de fascinación, encanto. " Me encanta, fascina el color rosa. Amo el rosa."

Hace 1 año

DiegoCancelinha
DiegoCancelinha

En la etiqueta del significado ponía que "couleur" es masculino. Entonces, ¿por qué va acompañado de "la"? :S

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Hace 3 años

DiegoCancelinha
DiegoCancelinha

OK. Error mio. Vi el género de arriba. Gracias.

Hace 3 años

emmynor

Me gusta el color rosa ------ me gusta el rosa que tiene de diferente

Hace 2 años

Julian-Andrs0

Acaso no ves la palabra "color"?

Hace 11 meses

paula889206

yo amo el color rosa!

Hace 1 año

parafrances

paula889206

¿Lo dices después de leer las intervenciones anteriores?

En mi caso, de entre todas las explicaciones que ya se han dado en este foro, la que más me sirvió a mi fue la que dio Eey91, y su vínculo a la entrada de "JeSuisCharlie".

¿No te convenció?

Hace 1 año

josaao

Que falta de flexibilidad; basta con decir: Me gusta el rosa. Evidentemente debería ser aceptado, ya que al fin y al cabo es la traducción al español.

Hace 1 año

milenag125

yo amo el color rosado en español se usa rosa o rosado

Hace 1 año

milenag125

yo amo el color rosado en español se usa rosa o rosado

Hace 1 año

milenag125

yo amo el color rosado en español se usa rosa o rosado

Hace 1 año

Ruiz.Olga

Yo también 'amo el color rosa'. Podemos decir así para enfatizar.

Hace 1 año

sara590948

Debe aceptacer : yo amo el color rosa. Ya que tambien se dice de esa forma en el español.

Hace 1 año

Ruiz.Olga

Ellos no saben esto, y no lo reconocen. No sólo nos enseñan francés. También nos enseñan nuestro propio idioma. Estoy segura que ninguno de ellos, los instructores, son nativos de Español!.

Hace 1 año

Stephany46672

Lo mismo: amo el color rosa está bien

Hace 1 año

AdrianaGon918580

No sale opcion rose, es morado

Hace 1 año

VivienAstrud
VivienAstrud

Rosado y rosa son lo mismo

Hace 1 año

GabrielaMa116653

A mi no me gusta el color rosa

Hace 1 año

Sonia358022

AaAoowooooaoaaoa

Hace 10 meses

Xx_ProPlay
Xx_ProPlay

yo puse yo amo el color rosa y no me salio arreglenlo weysss

Hace 8 meses

Paluverde
Paluverde

En español es innecesario decir "el color rosa". si alguien dice "me gusta el rosa" todo el mundo entiende que se refiere a "el color rosa"

Hace 8 meses

Canales121

Amo tendrían que aceptarlo como respuedta correcta

Hace 5 meses

NoraAdrian19

Otra vez mi respuesta está correcta. Son las mismas palabras. Qué pasa? Esto no lo puedo solucionar leyendo comentarios.

Hace 2 meses

MariaT781205

me gusta, me encanta, amo el color rosa, significan lo mismo en espanol

Hace 1 mes