Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Oui, je peux !"

Traducción:¡Sí, yo puedo!

Hace 4 años

4 comentarios


IagoPuente

Porque no ponen comas?!! Sería muy útil.

Hace 1 año

danilo_91

una pregunta.. corriganme si estoy mal! pero "peux" puede significar tmbn "poquito" o "poco" en frances?? lo digo porq una vez en una clase un alumno dijo: "je parle un/e peux francais" y recuerdo q habian utilizado ese adjt. segun el profesor dijo q estaba correcto... es verdad eso?

Hace 3 años

Reus_Zepp
Reus_Zepp

Hola! La palabra que estás buscando es "peu" que significa poco. Se pronuncia igual que "peux" y quizá por eso te confundiste.

Hace 3 años

danilof7

ahhhh ok ok! con razon jaja! muchas gracias!!

Hace 3 años