1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les garçons sont riches."

"Les garçons sont riches."

Traducción:Los chicos son ricos.

January 11, 2014

70 comentarios


Judith_Varela

Pero qué pasa con los RICOS, por qué no pobres????


lua306264

En francia no hay pobres


Evelyn835520

Jajaja... Eso fue divertido.


MarianaIba417600

Y el 99% de los casos son siempre en genero masculino! Nosotras solo comemos manzana parece


iantex_net

Y les gustan los vestidos


Nstor195085

Y también son Calmos! Merde


LauPaz1

Al escuchar no logro distinguir el plural del singular.... alguna sugerencia o consejo?


Astrag8

Sont riches (plural) est riche (singular) que me corriga alguien si me equivoco


jrikhal

Sí, también.


jrikhal

Fíjate en el artículo:

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).


Alejandro772078

Averigua sobre la aleacion en frances y eso te ayudats bastante


EmmaNems95

Algunas veces me deja usar garcons como niño y otras me lo pide como chico!


lystiesanger

Es normal, no hay dos palabras en francés. La única duda es : ¿te acepta las dos respuestas o no?


hanna.pere

Se usan en diferente oraciones y depende


JessicaLpe378353

Creo que es porque "enfant" lo utilizan mas como niñ@ y garçon/fille para chica o chico


tamaru_huk

muchachos = niños = jovenes


jrikhal

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).


Lucelucerito

"Enfant" = Niño/a
"Garçon" = Chico o muchacho
"Petit garçon" = Niño (varón)
"Jeune" = Joven


loeshia

alguien sabe la diferencia entre son y sont?


lufloidio

Uso correcto dd los signos. ¿...?

Son= su Sont=son

En cuanto la pronunciación creo los dos se pronúncian igual (son), por favor corregir si estoy equivocado.


Lucelucerito

"Son" en francés es un adjetivo posesivo. Se usa para expresar que un objeto (mascuino) es de "él" o "ella". Ej: Son chat (su gato)
"Sont" es la tercera persona plural del verbo "être". "Ils/Elles sont" = "Ellos/as son/están"


arwen870277

Eso nadie lo entiende


Doha391135

El que no entiende


JenniferBa72267

Creo que son es para ellos y sont es para nosotros


yeniferdeb

mi tablet no agarraba la letra ñ entonses puse esta ; para asimularla y no la acepto y me calificaron mal k trampa esa es la misma


Eey91

Siempre desde un dispositivo móvil podrás acceder a los caracteres especiales dejando las letras presionadas (en este caso la "n"). El caracter ";" y la letra "ñ" no son lo mismo.


arwen870277

Tienes que apretar la n mas tiempo y asi te sale una ñ


andiiegarcia

Por qué cuando la mujer habla riches lo pronuncia como "gish" pero si es el hombre que habla lo pronuncia como "gishá"?


Duomail

Aceptó ‘Los niños son ricos“.


PimagaJlc

Pronunciación de "riches"?


Eey91
  • Riches \ʁiʃ\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.


SagheKin

Hola, si algun desarrollador puede leer este comentario, me gustaría informar que cuando hago las actividades las únicas voces que escucho son las robóticas difíciles de comprender, mientras que cuando entro a una sección de "discusión" como esta, el audio parece ser grabado de una persona y es mas entendible, además que ayuda a conocer la pronunciación de las palabras en la frase en cuestión, quizás sea un error, pero seria bueno que le hechen un ojo, quizás se les pasó por alto.


Brandol482494

Les garçson sont riches= Le gasson son jish

Esta es una pronunciación aprox. no precisa, la pronunciación precisa es la que incluye símbolos fonéticos, pero les dejo esta que es mas sencilla.


Mariocsl

Alguien sabe a q se refieres con ricos?


Eey91

Que poseen muchos bienes.


PierreCast3

Les garçoms es para masculino y femenino. ¿Correcto?


WilliamAma9

En colombia casi nl se usan nene


oiciruma

Ricos y Millonarios debería ser lo mismo


Lucelucerito

Millonarios = Millionnaires


cachito171

No estaba la opcion "riches"


EdnanititA

Este duolingo no pilla nada no se vos pero esque a mi nada de nada


Charline05

I was a rich girl na na na na na na


LuisngelCr4

¿Por qué no puede ser " Los chicos están ricos"?


Lucelucerito

Porque tiene más sentido decir "Los chicos son ricos (los chicos son adinerados)". "Los chicos están ricos" suena a caníbal xD


Alejandraf103209

Se debería admitir adinerados, puesto que si hablamos de los chicos son ricos, para mí es como si pudiéramos, entrar a probarlos como se prueba un pastel.


katia726439

en la descripcion a ayuda pone chicos pero cuando te equvocas pone los nenes


GustavoMar577056

Este ejercicio esta malo, respondo: los chicos son ricos y me responde: Ay te equivocaste, traducción: los chicos son ricos. Y no me deja pasar de nivel. No se que hacer.


RosarioCuruchaga

Niños es lo mismo que chicos


RosarioCuruchaga

Niños es lo mismo que chicos y lo toma como mal


JUANANTONI964132

Como puedo volver atrás y corregir mi error?


AnaLaura730386

Sigo sin darme cuenta auditivamemte cuándo es plural y cuando singular...!! Mo se eacucha la diferencia...


henlatourrette

No pude ver las letras en mi Samdung J1. Sin querer apreté el botón para desactivar audios.


123Qjennnifer

No escucha mi voz aunque casi le este gritando


natu80

Nunca escucha lo q digo


Josefa134184

Es conveniente ampliar el vocabulario en las frases. No sé la de veces que ha salido ya la palabra ricos (palabra que no es tan usual en la comunicación real)


gambita01

Sont riches y calmes

Me lo pone como que es femenino no es masculino?


Veriiiita_

Yo puso la garcon son riches


C_BR41

Maldita aristocracia


brqyar

Pero me salió mal la respuesta y puse los chicos son ricos


Melanican

Tambien se puede usar como "los niños son ricos (de sabor)"?


ManuelSoto179031

Lo niños son ricos ? Uhmmmm ta raro


Medina0122

No entiendo por que garçon aveces lo valen como chicos y en otros ejercicios no


zettaservi

Que te pasa te pongo re bien la respuesta y me sale esta mal


ValeriaCam210531

En la pronunciacion ¿cómo se diferencia "Le garçon" con "Les garçons"?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.