"Les garçons sont riches."

Traducción:Los chicos son ricos.

Hace 5 años

69 comentarios


Judith_Varela

Pero qué pasa con los RICOS, por qué no pobres????

Hace 2 años

lua306264

En francia no hay pobres

Hace 1 año

MarianaIba417600

Y el 99% de los casos son siempre en genero masculino! Nosotras solo comemos manzana parece

Hace 9 meses

Galo491626

JAJAJAJAJAJAJA

Hace 7 meses

iantex_net

Y les gustan los vestidos

Hace 2 semanas

EmmaNems95

Algunas veces me deja usar garcons como niño y otras me lo pide como chico!

Hace 5 años

lystiesanger

Es normal, no hay dos palabras en francés. La única duda es : ¿te acepta las dos respuestas o no?

Hace 5 años

Sara570700

No solo una

Hace 3 años

hanna.pere

Se usan en diferente oraciones y depende

Hace 1 año

JessicaLpe378353

Creo que es porque "enfant" lo utilizan mas como niñ@ y garçon/fille para chica o chico

Hace 5 meses

sardis300617

No me pasa

Hace 1 mes

Lucelucerito

"Enfant" = Niño/a
"Garçon" = Chico
"Petit garçon" = Niño (varón) / Nieto

Hace 1 año

candela220396

Ecris unne

Hace 2 años

LauPaz1

Al escuchar no logro distinguir el plural del singular.... alguna sugerencia o consejo?

Hace 4 años

Astrag8

Sont riches (plural) est riche (singular) que me corriga alguien si me equivoco

Hace 3 años

jrikhal
Mod

Sí, también.

Hace 3 años

jrikhal
Mod

Fíjate en el artículo:

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

Alejandro772078

Averigua sobre la aleacion en frances y eso te ayudats bastante

Hace 1 mes

tamaru_huk

muchachos = niños = jovenes

Hace 4 años

jrikhal
Mod

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

Lucelucerito

"Enfant" = Niño/a
"Garçon" = Chico o muchacho
"Petit garçon" = Niño (varón)
"Jeune" = Joven

Hace 1 año

loeshia

alguien sabe la diferencia entre son y sont?

Hace 3 años

lufloidio

Uso correcto dd los signos. ¿...?

Son= su Sont=son

En cuanto la pronunciación creo los dos se pronúncian igual (son), por favor corregir si estoy equivocado.

Hace 3 años

arwen870277

Eso nadie lo entiende

Hace 3 años

Doha391135

El que no entiende

Hace 3 años

Lucelucerito

"Son" en francés es un adjetivo posesivo. Se usa para expresar que un objeto (mascuino) es de "él" o "ella". Ej: Son chat (su gato)
"Sont" es la tercera persona plural del verbo "être". "Ils/Elles sont" = "Ellos/as son/están"

Hace 1 año

0511giovanna

Yo no

Hace 3 años

yeniferdeb

mi tablet no agarraba la letra ñ entonses puse esta ; para asimularla y no la acepto y me calificaron mal k trampa esa es la misma

Hace 3 años

Eey91
Plus

Siempre desde un dispositivo móvil podrás acceder a los caracteres especiales dejando las letras presionadas (en este caso la "n"). El caracter ";" y la letra "ñ" no son lo mismo.

Hace 3 años

arwen870277

Tienes que apretar la n mas tiempo y asi te sale una ñ

Hace 3 años

andiiegarcia

Por qué cuando la mujer habla riches lo pronuncia como "gish" pero si es el hombre que habla lo pronuncia como "gishá"?

Hace 2 años

Duomail

Aceptó ‘Los niños son ricos“.

Hace 3 años

PimagaJlc

Pronunciación de "riches"?

Hace 3 años

Eey91
Plus
  • Riches \ʁiʃ\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

Hace 3 años

Doha391135

"Riches"significa ricos/as

Hace 3 años

WilliamAma9

En colombia casi nl se usan nene

Hace 2 años

oiciruma

Ricos y Millonarios debería ser lo mismo

Hace 2 años

Lucelucerito

Millonarios = Millionnaires

Hace 1 año

cachito171

No estaba la opcion "riches"

Hace 2 años

Charline05

I was a rich girl na na na na na na

Hace 2 años

LuisngelCr4

¿Por qué no puede ser " Los chicos están ricos"?

Hace 2 años

Lucelucerito

Porque tiene más sentido decir "Los chicos son ricos (los chicos son adinerados)". "Los chicos están ricos" suena a caníbal xD

Hace 1 año

SagheKin

Hola, si algun desarrollador puede leer este comentario, me gustaría informar que cuando hago las actividades las únicas voces que escucho son las robóticas difíciles de comprender, mientras que cuando entro a una sección de "discusión" como esta, el audio parece ser grabado de una persona y es mas entendible, además que ayuda a conocer la pronunciación de las palabras en la frase en cuestión, quizás sea un error, pero seria bueno que le hechen un ojo, quizás se les pasó por alto.

Hace 1 año

Alejandraf103209

Se debería admitir adinerados, puesto que si hablamos de los chicos son ricos, para mí es como si pudiéramos, entrar a probarlos como se prueba un pastel.

Hace 1 año

katia726439

en la descripcion a ayuda pone chicos pero cuando te equvocas pone los nenes

Hace 1 año

lamajor1

Hola

Hace 11 meses

GustavoMar577056

Este ejercicio esta malo, respondo: los chicos son ricos y me responde: Ay te equivocaste, traducción: los chicos son ricos. Y no me deja pasar de nivel. No se que hacer.

Hace 11 meses

RosarioCuruchaga

Niños es lo mismo que chicos

Hace 5 meses

RosarioCuruchaga

Niños es lo mismo que chicos y lo toma como mal

Hace 5 meses

JUANANTONI964132

Como puedo volver atrás y corregir mi error?

Hace 4 meses

AnaLaura730386

Sigo sin darme cuenta auditivamemte cuándo es plural y cuando singular...!! Mo se eacucha la diferencia...

Hace 1 mes

henlatourrette

No pude ver las letras en mi Samdung J1. Sin querer apreté el botón para desactivar audios.

Hace 2 semanas

Daniela.Beatriz

cómo es que "muchacho" no es lo mismo que "joven"?

Hace 3 años

HarleyQuinn2652

aaah!!!!!! primero me dicen que garcons (no sé como poner la letra esa rara que no sé todavía su nombre) es jóvenes y ahora no me lo aceptan wtf

Hace 3 años

Eey91
Plus

En ningún punto del curso se traduce "garçons" como jóvenes

  • Los jóvenes <-> Les jeunes

En todos los casos se aceptan estas 4 formas: "Niño, chico, muchacho, nene"

Con respecto a la "cedilla":

Forma fácil en windows:

  • Ç -> Alt + 128 (mayúscula)
  • ç -> Alt + 135 (minúscula)

Para los dispositivos móviles o mac, dejando presionadas las letras te aparecerán los caracteres especiales.

Sin embargo Duolingo agrega los caracteres extranjeros en los ejercicios de escritura.

Hace 3 años

arwen870277

Solo tienes que apretar la c mas tiempo y te salen distintas alternativas solo que la 1era es la buena

Hace 3 años

Mariocsl

Alguien sabe a q se refieres con ricos?

Hace 3 años

Eey91
Plus

Que poseen muchos bienes.

Hace 3 años

PierreCast3

Les garçoms es para masculino y femenino. ¿Correcto?

Hace 2 años

Carmendf

Masculino creo

Hace 1 año

EdnanititA

Este duolingo no pilla nada no se vos pero esque a mi nada de nada

Hace 2 años

Mariocsl

Garcons tambien puede ser señor. ¿ estoy en lo cierto?

Hace 3 años

Eey91
Plus
  • Señor <-> Monsieur
Hace 3 años

sguarinrestrepo

Los jovenes deberia ser aceptado

Hace 3 años

Eey91
Plus
  • Los jóvenes <-> Les jeunes
Hace 3 años

Ainoha101

Me pasa lo mismo i ademas no encuentro justo que me califique una prueba mal por no haberme dado cuenta de sin querer poner la letra que no es i si que la sabia

Hace 4 años

luisgv11

Se escribe "y", no "i".

Hace 4 años

Anixshel

Sabía* no sabia (componente de una planta)

Hace 3 años

Liz.77

Sabia: persona que sabe mucho. Savia: principal nutriente de las plantas.

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.