"Les hostesses llegeixen."

Traducción:Las azafatas leen.

April 6, 2016

5 comentarios


ConchiCastillo

¡El término "aeromoza" me parece muy gracioso! No lo había oído antes, y no creo que se use en España. Si bien todavía se dice "azafata/azafato", creo que se usa principalmente "auxiliar de vuelo" para ambos géneros.

December 3, 2016

J.C.M.H.

¿La palabra hostessa se refiere a las aeromozas o camareras de un avión, cierto? ¿O podría referirse también al oficio histórico de criada de reina, que es lo que significaba en principio 'azafata'?

April 6, 2016

xavi_fr

Azafata de vuelo o de un evento/feria

April 6, 2016

MoissHernn3

Que es azafata??

May 10, 2016

xavi_fr

Un auxiliar de vuelo o tripulante de cabina de pasajeros (TCP), también llamado aeromozo(a) o azafato(a)

https://es.wikipedia.org/wiki/Auxiliar_de_vuelo

¿Cómo las llamas tú?

May 10, 2016
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.