"Ils mangent l'oignon."

Traducción:Se comen la cebolla.

January 11, 2014

24 comentarios


Jupemo

Como se reconoce el singular y plural de esta oración? suenan muy similares

January 12, 2014

jrikhal

Il mange y Ils mangent se pronuncian lo mismo.

January 12, 2014

JACxxxxx

¿Y si no hay contexto para discernir entre singular y plural como en este caso? ¿Cómo se sabe que hace referencia a Ils mangent en lugar de Il mange?

January 12, 2014

jrikhal

No se puede. Si Duo rechaza uno en ejercicio audio, repórtaselo.

January 12, 2014

ProfesorAntonnio

Si no hay contexto y es dictado debe valer cualquiera de las dos que teclees :0). Sucede en español en muchos casos, por ejmplo ve tú puede indicar que vayas o que veas.

January 12, 2014

kabgsassy

y como es que ponen malo al ponerlo en singular?

March 7, 2014

JulioTruzzi

En ese caso hay que reportar, y poner que tu respuesta es correcta (hay una opcion especifica para ello). Ya lo he hecho, y me han respondido a mi email que mi respuesta fue incluida dentro de las opciones validas :)

March 20, 2014

lochness1

Ellos comen cebolla sería mejor en castellano. La cebolla suena como si fuese una cebolla especial y única.

January 11, 2014

jrikhal

Es lo que significa la frase en francés. Entonces:
- Ils mangent l'oignon. <-> Comen la cebolla.;
- Ils mangent de l'oignon. <-> Comen cebolla., partitivo.

January 11, 2014

ecendales

no sirve tambien decir ellos comen cebolla

March 4, 2014

jrikhal

Hola, hay la explicación en la respuesta al comentario de lochness1.

March 4, 2014

ireqcab

también puede ser (él) se come la cebolla?

March 16, 2014

jrikhal

En un ejercicio con audio sólo, "Il mange l'oignon." es una respuesta correcta.

March 16, 2014

tocuyog

La pronunciacion es la misma para IL MANGE, ILS MANGENT, solo se puede distinguir la pronunciacion cuando es un contexto mas largo

December 5, 2014

Alessandra909612

Acaso no debería ser Ellos comen cebolla

July 26, 2018

Alessandra909612

Por qué es "Se comen la cebolla, y no "Ellos comen cebolla".

July 26, 2018

tatisgonza9

Cuándo se traduce el artículo y cuando no?

September 23, 2018

sarasasarasa1

¿Entonces "oignon" es masculino?

January 11, 2014

jrikhal

En francés, sí.

January 11, 2014

Soledad601553

Al llevar el pronombre en 3° persona del singular...(il), no cabe decir comen, lo correcto es come. Gracias

September 29, 2018

mirta849778

Respuesta correcta

October 12, 2018

Mara214369

No es necesario rl pronombre

December 17, 2018

LauraDuque331231

Porque, se comen la ensalada ,y no,comen ensalada.

January 12, 2019

Marianela90777

No entiendo porqué en la traducción de ils mangent... traducen "se comen" no debería ser válido: ellos comen... me suena mal utilizar "se"

February 20, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.