Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu nunca vi neve."

Traducción:Yo nunca vi nieve.

0
Hace 2 años

5 comentarios


JuanPabloTobon

En mi opinión "Yo nunca vi la nieve" debe ser aceptado. ¿Cuál es el problema de que incluya el artículo?

3
RespondeHace 2 años

NicoArgentina95

Estoy de acuerdo.

1
RespondeHace 2 años

MaraFernan833569

porque no se puede decir "yo nunca vi la nieve" regularmente es la forma en la que los hispanohablantes lo dicen!

1
RespondeHace 1 año

Cristina_Acosta

Nunca diría " Yo vi nieve". Digo "Yo nunca vi la nieve"

0
RespondeHace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

también es nunca he visto nieve, duolingo la aceptó

0
RespondeHace 7 meses