Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Beuen aigua."

Traducción:Beben agua.

Hace 2 años

15 comentarios


RicardoDeL504713

Conjugacio verb beure

Jo bec cervesa Tu beus llet Ell/ella beu cafe Ells/ellas beuen aigua...

Hace 2 años

Adriana482103

Bueno no eres el único!!

Hace 1 año

nahomiv4

me equivoque ;/ puse beben aggua :v

Hace 1 año

mnuelbaile

Beben agua

Hace 11 meses

SKROUL
SKROUL

Hola solitarios

Hace 10 meses

Alfred948231

beben agua

Hace 10 meses

JuanElguero

Beben ha sido un lapsus tecleandi

Hace 9 meses

Aru233086

No se escucha el audio en esta frase

Hace 9 meses

Aru233086

No se escucha el audio en esta frase

Hace 9 meses

Aru233086

No se escucha el audio en esta frase

Hace 9 meses

Atlantis2000

Me la juega el corrector

Hace 8 meses

S.A.M.A.218

hllo

Hace 8 meses

miszletto
miszletto

Hufft... It's difficult to study ES > CA, because i'm English speaker. But, i should to study hard ^^

Hace 3 meses

miszletto
miszletto

'(

Hace 3 meses

miriam509009

Beben agua

Hace 1 semana