"Él es un niño."

Traducción:Ell és un nen.

April 7, 2016

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


oscarpion96

Ets es eres y és es!


AlanVillalba03

Respondí est y és, las dos opciones ne las valió, pero... ¿Cuál es la diferencia?


Oceanotti

Busca el verbo ser.


Conjugación de los verbos catalanes

En las notas de gramática del curso se explica con detalle cada tiempo verbal.

Para encontrar la conjugación completa de cada verbo catalán recomendamos acudir al diccionario de l'Enciclopèdia. Buscad primero el infinitivo del verbo y luego clicad en “conjugació”.

Aunque algunos estudiantes usan la página verbs.cat, no la recomendamos porque se han detectado algunos errores.


El analizador sintáctico es tolerante con los fallos pequeños. Eso se hace para no castigar los pequeños errores de ortografía o de puntuación con el rechazo de la respuesta, pero se advierte siempre de ellos.

Hay que ir con cuidado: que no se rechace una traducción no significa necesariamente que esta sea correcta.


maurgis

Genial que accepte xiquet com a alternativa a nen :)


Oceanotti

Fem el que podem! ;-)

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.