1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Jo menjo, tu beus."

"Jo menjo, tu beus."

Traducción:Yo como, tú bebes.

April 7, 2016

7 comentarios


Renardo_11

Para mis orejos "Jo" suena como "yo" pero "menjo" suena como "menʒo". ¿Cuál es la pronunciación corecta de "j"?


lssssj

Con el portugués/francés o inglés “J”.


Mariajo_CAT

La segona (la segunda)


Ana181714

"j" se pronuncia "g" mas o menos en catalan


Renardo_11

¿“g” como en “Girona”, no como en “Gandesa”, supongo?


papuchojulio

No entiendo porque si pongo menjo en el traductor Google no me sale comer?


Oceanotti
Mod

comermenjar


Conjugación de los verbos

Para encontrar la conjugación completa de los verbos podéis acudir a este diccionario. Primero buscad el infinitivo del verbo y luego clicad en “conjugació”.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.