1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Jo escric la carta."

"Jo escric la carta."

Traducción:Yo escribo la carta.

April 7, 2016

3 comentarios


Nicolangues

"Jo" se pronuncia YO o JO como Jean ?


Oceanotti
Mod

Es más correcta la segunda posibilidad.

Aquí hay un par de enlaces útiles sobre pronunciación:

– El diccionari Alcover-Moll, que contiene las transcripciones fonéticas en código AFI. (En este artículo de la Viquipèdia sobre la fonología del catalán encontrarás enlaces a los artículos correspondientes a los distintos fonemas, muchos de los cuales incorporan ficheros de sonido de ejemplo).

– La web forvo.com, que recoge la pronunciación de muchísimas palabras y expresiones en una gran variedad de lenguas, incluido el catalán.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.