"Beuen vi."

Traducción:Beben vino.

Hace 2 años

14 comentarios


Luckas_Catojo
Luckas_Catojo

"Vi" se lee con el sonido de "b"?

Hace 2 años

abigail950828

Claro

Hace 1 año

abigail950828

En mi pais se usa la vi para censurar una malapalabra pero en catalan "vi" es "vino"

Hace 1 año

DiegoHerre342413

¿De que país eres?

Hace 1 año

Henry736398

Bebemos vino... tomamos vino... es lo mismo

Hace 1 año

paulamoren662814

la que pasa es que hay dice Beuven vi. pero en español es Beben vino., Toman vino. y yo escribo eso y dice que esta mal escrito POR FAVOR AYUDENMEN QUE NO ENTIENDO NADA.

Hace 1 año

Amina71761

Vi

Hace 1 año

Katerin248090

Que pasa que mi respuestas no las aceptan si están correcta beuen vi es beben vino toman vino y lo escribo pero me sale incorrecta y la escribí bien

Hace 1 año

Katerin248090

Porque mi respuesta no es aceptada si la respondí bien

Hace 1 año

Katerin248090

Porque mi respuesta no es aceptada si la respondí bien

Hace 1 año

AgustnHern876478

nada

Hace 1 año

Mojang777

Lo he escrito bien tiooooo!!!!!

Hace 1 año

tu.8zPhLv3skVxyr

Beuen vi

Hace 1 año

JoaquinBus900163

Beben vino

Hace 10 meses
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.