Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Lee un periódico."

Traducción:Elle lit un journal.

0
Hace 4 años

19 comentarios


Algaol
Algaol

Podría ser también: il lit un journal.

8
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Si no lo aceptamos, hay que reportarlo.
comment/1470899
Gracias

3
RespondeHace 4 años

redeyesdemon
redeyesdemonPlus

La frase "Lee un periódico" también se puede entender en forma imperativa. Considero que las traducciones correctas deberían ser: "Elle lit un journal", "Il lit un journal" y "Lisez un journal"

5
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Lisez un journal. <-> Lea un periódico. o Lean un periódico. (o Leed un periódico.)

Lee un periódico. [imperativo] <-> Lis un journal.


Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
comment/1470899

Gracias



NB: "Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)

3
RespondeHace 4 años

AntonioSic2

el verbo no tiene pronombre personal y no se sabe si es él o ella.

3
RespondeHace 3 años

sansabu

Es un imperativo. no podemos imaginar el genero del sujeto.

1
RespondeHace 4 años

Inesgobi

Vous lisez un journal creo que se traduciría por Vosotros leeis un periodico o Vds. leen un periodico., pero no por "lee un periodico"

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- Vous lisez [singular, formal] <-> (Usted) lee
- Vous lisez [plural, informal] <-> (Ustedes) leen (o Vosotros/Vosotras) leéis en España)
- Vous lisez [plural, formal] <-> (Ustedes) leen

1
RespondeHace 4 años

AntonioSic2

el verbo no tiene pronombre personal y no se sabe si es él o ella.

0
RespondeHace 3 años

Marcaribe61

¿dónde está el pronombre en español?

0
RespondeHace 3 años

avi.gallar

ESTA HABLANDO EN SINGULAR

0
RespondeHace 3 años

VazquezBelen

¿Por qué no lis un journal? Podría ser imperativo en castellano.

0
RespondeHace 3 años

SofiaChapa16

Este examen es un poco subido de ni v el para algunas personas y también algunsd frases están caso iguales se pueden expresar diferente

0
RespondeHace 8 meses

ValAmaBatman

Lisez un journal parce que c'es a l'imperatif

0
RespondeHace 7 meses

juanpablo117522

No entiendo, dice "lee un periodico", pero me obliga a poner "Elle", ¿Porque elle si no se habla de ella?

0
RespondeHace 6 meses

kellyana7

a manera de colaboracion, en Frances el sujeto es muy importante no asi en espanol, lo cual crea confusion en las oraciones sin sujeto EN ESPANOL A FRANCES pues no hay certeza en cuanto a cual sujeto asumir. Asi q es bueno incluir el sujeto en espanol, especialmente oraciones q parezcan imperativas y quiza no lo sean. Perdon por mi falta de acentuacion pero esta compu fue comprada en un pais de habla inglesa y aun ni idea q hacer para acentuar las palabras. Gracias !!!

0
RespondeHace 1 mes

alejo944289

En ninguna parte dice el o ella. Solo dice lee el periodico

0
RespondeHace 3 semanas

Juank352040

Error

0
RespondeHace 3 días

FranciaMan4

Eso esta mal no tiene articulo femenino

-1
RespondeHace 4 meses