"Él llevaba la novela a mi casa."

Traducción:He was taking the novel to my house.

Hace 6 años

15 comentarios


blascano

No entiendo por que no admite AT my house en vez de TO my house

Hace 4 años

Frank_Physics

la construcción was taking" se puede traducir como llevaba. (obviamente con el sujeto él, ella)

Hace 6 años

prdxs

¿No es "house" lo mismo que "home"?

Hace 5 años

Teabird

Me parece que –home– es más adecuado traducirlo como hogar.

Hace 4 años

sgonzaloc

puse "he was taking the novel to my home" y me lo tomo mal. Creo que estaria bien

Hace 4 años

CesarRomanD

Porque Él llevaba la novela a mi casa me dice que es: He was taking the novel to my house, cuando según yo eso significaría el estaba llevando la novela a mi casa. Él llevaba la novela a mi casa seria: He took the novel to my house.

Hace 4 años

e_sanbeiza

He took= el llevó... Aunque estoy un poco intrigado y confundido, yo puse "he was tooking the novel to my home" y me lo dio mal, alguiwn puede decirme si tooking es correcto o no y porque? Gracias.. :)

Hace 4 años

dairon.mot

Tooking esta mal porque no existe. Existe taking que es el progresivo de take, o took que es el pasado de take por ser verbo irregular.

Hace 4 años

JorgeR_

De donde rayos salió ese took?

Hace 4 años

cacaita

No entiendo que tiene que ver was talking con llevar

Hace 4 años

Teabird

Es que no es talking (hablar), es taking y viene de take, –to take = tomar, llevar.

Hace 4 años

CarlosVald471257

mi casa no entendible como "mi home"???? ok :o

Hace 4 años

Alma_rosen

Por que at my house no ????

Hace 4 años

Alma_rosen

Cuando se usa el was y el were ???

Hace 4 años

mariposa1234

por que no acepta at my house? cuando es to ? y cuando es at?

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.