"The program"

Traducción:El programa

April 7, 2016

9 comentarios


cpalmierisarg

respondí el programa y me la dio como error

September 12, 2017

jellylava

Does anyone know if there is a rule for which words ending in 'A' are masculine? ¿alguien sabe si hay una regla para que las palabras que terminan en 'A' son masculinos?

October 24, 2017

niayandrea

Hola me podrias dar tu correo para agregarte

July 31, 2018

richardoooooo

respondí "el programa", y me la califican como equivocada

March 13, 2018

Pedro10148

mi respuesta es correcta "el programa"

January 22, 2018

Pablo58374

Se oye como "the monogram"

February 27, 2018

AnaMariaMV1123

Y mi respuesta fue el programa y me la aceptó

April 7, 2018

MaradelCar458483

¿Pero la entendisteis?

May 22, 2018

IvannaLesl

A mi no me la dio por buena cuando puse todo completo y me la borro

June 26, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.