Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nosotros siempre estacionamos aquí."

Traducción:Nós sempre estacionamos aqui.

0
Hace 2 años

9 comentarios


Leonardo375808

Me da incorrecta las tres oraciones.

1
RespondeHace 2 años

WarsawWill
WarsawWill

Porque dos de las respuestas son correctas: una con pronombre, una sin. Hay que escoger "todas las traducciones correctas". De vez en cuando Duo coloca uno de estos para mantenernos despiertos.

0
RespondeHace 1 año

MoseRgis

No se vale, pongo la correcta y me sale que esta mal

0
RespondeHace 2 años

Melinacida

Coloco la correcta y me sale error

0
RespondeHace 2 años

JuanCarlos.JS
JuanCarlos.JS

La respuesta es: Sempre estacionamos aqui.

0
RespondeHace 2 años

liviana76114

Me dan incorrecta las tres opciones que pasa?

0
RespondeHace 2 años

yody803224

A resposta e semore estacionamos aqui

0
RespondeHace 2 años

1040dany

Tienen que poner todas las respuestas correctas, hay dos

0
RespondeHace 1 año

DanielMaur633529

:(

0
RespondeHace 1 año