"Jemangeunepommerouge."

Traducción:Me como una manzana roja.

Hace 5 años

139 comentarios


geeorgee15

puse, "Je mange un pomme rouge" esta mal claro, alguien me puede explicar la diferencia entre "Un" y "Une"..

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- un <-> un: artículo definido masculino
- une <-> una: artículo definido femenino

Hace 4 años

ADOLFOFARIAS0

ME INTERESA EL IDIOMA ,PERO S MUY DIFICIL SU PRONUCIACION

Hace 2 años

tiancris024

Hacer gárgaras, el gagueo se usa mucho en francés.

Hace 2 años

ines268588

Si constantemente hay k prununciar la g

Hace 1 año

RuthMartin446397

Totalmente de acuerdo

Hace 1 año

Camila901707

Hola tienes razon tambièn a mi me justa est3 idioma pero es muy dificil su pronuciacion

Hace 1 año

ADOLFOFARIAS0

JAJJAJA PENSAMOS IGUAL

Hace 1 año

luisjavier133184

si es verdad pero un constancia y las dedicacion

Hace 1 año

ROSMIL74126

Es verdad pero si le das dedicacion ya almeno supieras mensional algunas palabra

Hace 10 meses

sergio88811

lo mismo estoy de acuerdo

Hace 1 año

ines268588

Yo tambien

Hace 1 año

LuisFernan461546

Son artìculos indefinidos màs bien, no? Ya que definidos serìan el y la (le y la)

Hace 1 año

Benmix

Cuál es la diferencia de pronunciación entre "Un" y "une", por el audio creo que ninguna.

Hace 1 año

LuisEnriqu520089

"Un" se pronuncia mas o menos como 'an', mientras que "une" se pronuncia 'iun'

Hace 1 año

kenneth.acevedo

Lo que pasa es que "Un" en masculino es español se dice "Un", "Une" es femenino en español se dice "Una"

Hace 3 años

Cesar_Chaves

Un es para masculino .. Une para femenino ... una manzana o un manzana ahi está la doferencia

Hace 2 años

LexBenoit

Porque se esta hablando de La manzana, es femenino. Un:masculino,Une:femenino. :-)

Hace 3 años

laura652743

"un" es para hombre, y "une" es para mujer

Hace 1 año

Gloria93399

Un es masculino une es femenino como manzana

Hace 3 años

LarissaEna1

Un es (M) y Une es (M)

Hace 1 año

SamanthaAr634901

Un es cuando el sujeto es masculino, une cuando es femenino.

Hace 1 año

LuisEnriqu520089

Un->Masculin/Une->Feminin (Pomme est feminin)

Hace 1 año

Luis783303

Que un es para masculino y une es para femenino

Hace 1 año

IriaMoralF

Une es uno

Hace 1 año

deysytoc1

La pronunciacion

Hace 11 meses

MarianaLpe439576

La diferencia esque Un es un artículo masculino

Hace 9 meses

Christian631109

Un singnifica: un (se ocupa para uno) Une significa:una

Hace 3 años

Genesis929617

Un es uno y une es una

Hace 1 año

ElviaAriza

La diferencia q hay es q un se utiliza con objetos masculinos y une con objtos femeninos o para decir una sola cosa

Hace 1 año

orinstarli

Mira jorge la diferencia es que une es un entiendes

Hace 1 año

Sarahlutm

Deberian de aceptar como manzana roja es lo mismo y ami me la califico como mala

Hace 2 años

ZuashGP

alguien me ayuda? me cuesta mucho diferenciar el sonido de "je" y "tu" me suena igual no se distinguirlos bien.

Hace 4 años

orinstarli

Es que mira jee es tu y para ser tu nesesitas dos e

Hace 1 año

JuanCarlos-86

yyé, yyyuí, arrastrando la Y mientras cierras los dientes y abres los labios.

Hace 3 años

Carolina831396

Un:masculino y Une:femenino La manzana es femenino y seria:Une pomme

Hace 3 años

Que7i

En "mange une" no pasa nada porque esten dos silabas juntas, ¿hay más omisiones a la regla?

Hace 4 años

NataliaPae4

Hola. Me cuesta pronunciar "mange". ¿Alguien me ayuda?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

mange -> /mɑ̃ʒ/ (Alfabeto Fonético Internacional)

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

inhoa

Mangel

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, no hay un sonido /l/.

Hace 3 años

XochiGutir

¿que significa Je?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Si pasas el cursor sobre la palabra podrás ver su traducción.

Hace 3 años

Gonzalogho

Yo

Hace 2 años

CintiaChac2

Significa Me

Hace 1 año

GabyS-12057

Yo

Hace 3 años

orinstarli

Se ignifica tu

Hace 1 año

MRGarcia7

SIGNIFICA (YO)

Hace 1 año

Erik330541

Significa "Yo" y se pronuncia 'Ju'

Hace 3 años

Josemanuelsimons

Yo.

Hace 3 años

JoanaCanal2

Je suis = Soy . Je solo no significa nada es , Je suis y ya esta si necesiatas algo pregunta!e

Hace 3 años

Carlololos

Je sí que és una palabra, significa "yo", pero en castellano conjugamos el verbo "ser" y en francés no, por lo tanto en francés tiene que ir acompañado del pronombre (yo, tú, él)

Hace 3 años

natu80

no me graba lo que digo..!

Hace 4 años

Benmix

desactiva el micrófono, eso se hace en:

En la parte superior derecha de tu pantalla hay un icono que contiene tu foto de perfil, si pones el cursor sobre el verás una lista, haz click en el botón que dice configuración, y posteriormente, en desactivar micrófono, así no te pedirá más usar el micrófono

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Pero ten en cuenta que solo es recomendable hacer esto supliendo los ejercicios de pronunciación de otra manera. Yo personalmente sugiero desactivarlos pero pronunciar cada uno de los ejercicios que plantea el curso, es un aspecto indispensable en el aprendizaje.

Hace 4 años

Benmix

de acuerdo

Hace 4 años

GabyS-12057

A mi igual

Hace 3 años

jorgericar842067

Todos tienen razon

Hace 1 año

mariel473579

Es lo mismo que ME COMI

Hace 1 año

forgetful-frank

Así que, MANGER no es pronominal en francés, como si lo es COMER en español, ¿verdad?

Hace 1 año

Creaydivie1

Si

Hace 9 meses

mariavergara16

Me gusta este sistema de aprendizaje. Excelente. Muy didactico. Voy poco a poco.

Hace 9 meses

Angelym3

Hola

Hace 8 meses

saraarango267362

Eso no tiene sentido

Hace 1 semana

Don_Bauer

¿Se podría haber traducido: "me como una naranja"? ¿En francés se diría así, en el habla cotidiana ("Je mange une pomme rouge")?

Hace 5 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, naranja <-> orange. Incluso en el habla cotidiana.

Hace 5 años

vishlai
vishlai

En México sería común decir "(yo) me como una manzana", a diferencia de "(yo) como una manzana". Las dos formas son usadas. Y claro, "pomme" es manzana, no naranja.

Hace 3 años

GabyS-12057

Pomme es manzana Orange es naranja

Hace 3 años

angela876170

Orange es naranja en ingles por si no lo sabias

Hace 1 año

xLilith1

no se entiende que ❤❤❤❤ dice

Hace 1 año

Ronny602955

Ya

Hace 1 año

cucumbez2004

Como o me como es lo mismo

Hace 1 año

IriaMoralF

Me encanta la app pero ya no me aale la opcion de mi respuesta es correcta

Hace 1 año

fernandaca957606

Los audios no se escuchan y asi es como difícil aprender

Hace 1 año

Ashly822601

La palabra se me complico un poco porque esa horacion no me la pucieron para estudiarla

Hace 1 año

HugoPro_00

Facil por ahora eee

Hace 11 meses

bomitorium1

No se supone que "je" significa "yo"?

Hace 11 meses

Angelym3

Hola ☺️ Alguien podría decirme si el orden de los adjetivos siempre va asi por favor? Es decir sujeto+adjetivo

Hace 8 meses

JomaraFlor

Si asiva

Hace 4 meses

Stella841704

El verbo manger no es pronominal, razón por la que están mal todas las oraciones en español que propone Duolingo.

Hace 8 meses

Mari682082

Es un poco dificil su pronunciacion pero con un poco de prsctica

Hace 8 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Las armas más eficaces son la voluntad, la asiduidad practicando cada día y no desanimarse si a veces parece que no se avanza.

Hace 8 meses

dalysa6

Me encanta

Hace 7 meses

sahra402506

Puse lo que era

Hace 7 meses

Hanny125674

Bastante complicado porque la pronunciacion casi no tiene q ver con como se lee pero muy interesante

Hace 6 meses

DilberIsaa

No sirve

Hace 6 meses

OctavioEsp251236

Je se usa para decir "me" pero con sentido femenino?

Hace 5 meses

juandedios474733

"Je mange ..." se entiende como "Yo como ...", pero en este caso lo consideran como " Me como ..." ¿Por qué?

Hace 4 meses

augustocas247382

¿Y si dejan de hablar estupideces acá y mejor buscan aclarar las dudas de los que intentan aprender y no buscar conversación? Por ejemplo alguien me puede explicar ¿Por qué aveces suena como si pronunciase la ultima e y aveces no? Tipo pomme o femme o mange

Hace 2 meses

yasha36601

"Me como" es lo mismo q "yo como" gramaticalmente lo.correcto seria el.pronombre personal seguido del. verbo, es decir Yo como

Hace 2 meses

jostim_alearabiu

Préciser "pomme rouge" Alors il y a pommes noir (Je l'ai vu dans un exemple à Duolingo)

Hace 2 semanas

kurekurenaii

Ayuda para diferenciar "Je" de "Tu"? (pronunciación)

Hace 4 años

mara252974

Puse,"Je mange un pomme rouge" esta mal claro,alguien me puede explicar la diferencia entre " Un" y "Une"

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

El artículo debe concordar en género y número con el sustantivo al cual acompañan, "pomme" es un sustantivo femenino y "un" es un artículo masculino por lo cual no habría concordancia gramatical. Es como si dijeras "un manzana" en español.

  • Un <-> Artículo indefinido masculino singular
  • Une <-> Artículo indefinido femenino singular
Hace 3 años

AlonsoAvil9

que significa je¿¿¿

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Siempre puedes revisar las pistas para ver los significados de las palabras.

  • Je <-> Yo
Hace 2 años

Rodrigo120759

la traducción de "Je mange une pomme rouge", ES: Yo como una manzana roja! Entonces por que me sale que esta mala la traducción?????

Hace 2 años

RaquelPint14

Porque se escribe sin articulo?

Hace 2 años

Kathy_18

A alguien más le ocurre que puede decir cualquier tonteria y duolingo lo acepta como correcto??

Hace 2 años

JavierGarc366986

Lo hize.bien :-(

Hace 2 años

Jos888000

Yo como una manzana roja.

Hace 2 años

XimaAnemix

No puedo decirlo bien,maldita sea

Hace 2 años

Xenia810675

Je mange porque no puedo decir " Me como una manzana....y se me corrige " Como una manzana "....

Hace 1 año

AlinneEste

Deos por que es dificil pronunciarlo

Hace 1 año

Pao763

Solo me faltó "rouge" (roj@) no es un problema se puede decur asi tambien no?

Hace 1 año

jaymiliz

No entiendo porque quando tengo que poner una oracion no se como poner la oracion para nada :( :( :(

Hace 1 año

MICHEL269841

Si fue mi respuesta correta

Hace 1 año

Carlosdare2

Ok

Hace 1 año

usman159705

Mola mucha suerte que la publicaron en las redes sociales me gusta mucho no falló nunca lo boy a compartir con todos mis amigos y familiares de la escuela de idiomas

Hace 1 año

AgustinaFl319696

Aprete para que me repita la oracion y el microfono lo copio

Hace 1 año

salome89952

Mo se

Hace 1 año

sergio88811

soy de masiado malo para el frances ayuda me gracian sergioandres loaiza zapata

Hace 1 año

sergio88811

hola ayuda me

Hace 1 año

sergio88811

estoy de acuerdo con ustedes

Hace 1 año

fercoracha

lo traducen horrible

Hace 1 año

cristian890348

ALV!!!!!! esa es la respuesta correcta....

Hace 1 año

angela876170

Que significa ALV!!!!!

Hace 1 año

NIcolas151309

Cuesta mucho entender la pronunciación

Hace 1 año

natalia729007

Gracias

Hace 1 año

orinstarli

Es bueno y estoy loco por aprender el idioma frances para irme para francia com mi mamá y mi padrastro y mi hermanito

Hace 1 año

Camila901707

Hay ya estoy abansando más este ejercici era facik

Hace 1 año

Camila901707

Este tema es muy facil

Hace 1 año

MRGarcia7

a mi no me aparece el audio ¿que hago?

Hace 1 año

marianeida5

Como una manzana roja

Hace 1 año

isai311882

Redoondí "me como una manzana roja".... Pero en este caso no pone el "me" en la traducción....¿por qué en "la femme mange un pomme rouge" sí pone el "se"... No entiendo... ¿Qué detrmina que la frase sea reflexiva?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Algunos verbos, como "comer" en español, se denominan pronominales. Esto hace que ambas formas, con y sin pronombre reflexivo, sean consideradas intercambiables y por tanto aceptadas para las conjugaciones. Ten en cuenta que no funciona de la misma manera en francés, solamente se usa el verbo conjugado.

Hace 2 años

satiagocue

Es verdad el frances en su mayor parte dificil es por la pronunciacion

Hace 2 años

alfa1709
alfa1709

Quė no es : Yo me como una manzana roja? En lugar de :como una manzana bla bla ?

Hace 2 años

peluzita2016

hay una cosa se traba y no se escucha bien

Hace 2 años

AmaliaPerz1

Mejustantodos

Hace 2 años

ReginaldoL178787

Bueno voy seguí pero es desfile

Hace 2 años

GianHd

En ap la pronunciacion es mejor mas clara

Hace 2 años

AndreaCoronel61
AndreaCoronel61

Se me hace muy dificil pronunciar, pero vamos poco a poco

Hace 1 año

RolandoCal696021

Con esto ya puedo conquistar cualquier mujer francesa :P

Hace 1 año

KevinHerna777787

Yo puse yo como una manzana roja , me dio como valido pero quiero saber xq me corrigio : "como una manzana roja " y el yo ? Dnd queda ? Jajjaa

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

En español es común e idiomático omitir el pronombre personal cuando es claro dentro del contexto. Debido a que la conjugación "como" es únicamente para el pronombre "yo" puede omitirse sin perder claridad.

Ten en cuenta que esto no aplica en el idioma francés en el que siempre debes escribir el pronombre.

Hace 3 años

ElmerRivera2

yo puse el come una manzana roja y me la saco incorrectaaaaaaaaaaaa

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Porque el pronombre que propone el ejercicio es "je", no "il".

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.