Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je mange une pomme rouge."

Traducción:Me como una manzana roja.

Hace 4 años

65 comentarios


geeorgee15

puse, "Je mange un pomme rouge" esta mal claro, alguien me puede explicar la diferencia entre "Un" y "Une"..

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- un <-> un: artículo definido masculino
- une <-> una: artículo definido femenino

Hace 4 años

ADOLFOFARIAS0

ME INTERESA EL IDIOMA ,PERO S MUY DIFICIL SU PRONUCIACION

Hace 2 años

tiancris024

Hacer gárgaras, el gagueo se usa mucho en francés.

Hace 2 años

ines268588

Si constantemente hay k prununciar la g

Hace 11 meses

Camila901707

Hola tienes razon tambièn a mi me justa est3 idioma pero es muy dificil su pronuciacion

Hace 1 año

luisjavier133184

si es verdad pero un constancia y las dedicacion

Hace 1 año

ROSMIL74126

Es verdad pero si le das dedicacion ya almeno supieras mensional algunas palabra

Hace 6 meses

sergio88811

lo mismo estoy de acuerdo

Hace 1 año

LuisFernan461546

Son artìculos indefinidos màs bien, no? Ya que definidos serìan el y la (le y la)

Hace 1 año

Benmix

Cuál es la diferencia de pronunciación entre "Un" y "une", por el audio creo que ninguna.

Hace 1 año

kenneth.acevedo

Lo que pasa es que "Un" en masculino es español se dice "Un", "Une" es femenino en español se dice "Una"

Hace 3 años

Cesar_Chaves

Un es para masculino .. Une para femenino ... una manzana o un manzana ahi está la doferencia

Hace 2 años

LexBenoit

Porque se esta hablando de La manzana, es femenino. Un:masculino,Une:femenino. :-)

Hace 3 años

Gloria93399

Un es masculino une es femenino como manzana

Hace 2 años

LarissaEna1

Un es (M) y Une es (M)

Hace 11 meses

SamanthaAr634901

Un es cuando el sujeto es masculino, une cuando es femenino.

Hace 11 meses

laura652743

"un" es para hombre, y "une" es para mujer

Hace 11 meses

LuisEnriqu520089

Un->Masculin/Une->Feminin (Pomme est feminin)

Hace 11 meses

Luis783303

Que un es para masculino y une es para femenino

Hace 8 meses

IriaMoralF

Une es uno

Hace 8 meses

deysytoc1

La pronunciacion

Hace 7 meses

MarianaLpe439576

La diferencia esque Un es un artículo masculino

Hace 5 meses

ZuashGP

alguien me ayuda? me cuesta mucho diferenciar el sonido de "je" y "tu" me suena igual no se distinguirlos bien.

Hace 4 años

Que7i

En "mange une" no pasa nada porque esten dos silabas juntas, ¿hay más omisiones a la regla?

Hace 3 años

NataliaPae4

Hola. Me cuesta pronunciar "mange". ¿Alguien me ayuda?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

mange -> /mɑ̃ʒ/ (Alfabeto Fonético Internacional)

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

inhoa

Mangel

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, no hay un sonido /l/.

Hace 3 años

XochiGutir

¿que significa Je?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Si pasas el cursor sobre la palabra podrás ver su traducción.

Hace 3 años

Gonzalogho

Yo

Hace 2 años

CintiaChac2

Significa Me

Hace 1 año

natu80

no me graba lo que digo..!

Hace 4 años

Benmix

desactiva el micrófono, eso se hace en:

En la parte superior derecha de tu pantalla hay un icono que contiene tu foto de perfil, si pones el cursor sobre el verás una lista, haz click en el botón que dice configuración, y posteriormente, en desactivar micrófono, así no te pedirá más usar el micrófono

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Pero ten en cuenta que solo es recomendable hacer esto supliendo los ejercicios de pronunciación de otra manera. Yo personalmente sugiero desactivarlos pero pronunciar cada uno de los ejercicios que plantea el curso, es un aspecto indispensable en el aprendizaje.

Hace 3 años

Benmix

de acuerdo

Hace 3 años

jorgericar842067

Todos tienen razon

Hace 11 meses

mariel473579

Es lo mismo que ME COMI

Hace 10 meses

FJDuran

Así que, MANGER no es pronominal en francés, como si lo es COMER en español, ¿verdad?

Hace 8 meses

Creaydivie1

Si

Hace 5 meses

mariavergara16

Me gusta este sistema de aprendizaje. Excelente. Muy didactico. Voy poco a poco.

Hace 5 meses

Angelym3

Hola

Hace 4 meses

Don_Bauer

¿Se podría haber traducido: "me como una naranja"? ¿En francés se diría así, en el habla cotidiana ("Je mange une pomme rouge")?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, naranja <-> orange. Incluso en el habla cotidiana.

Hace 4 años

vishlai
vishlai

En México sería común decir "(yo) me como una manzana", a diferencia de "(yo) como una manzana". Las dos formas son usadas. Y claro, "pomme" es manzana, no naranja.

Hace 2 años

Ronny602955

Ya

Hace 11 meses

cucumbez2004

Como o me como es lo mismo

Hace 9 meses

IriaMoralF

Me encanta la app pero ya no me aale la opcion de mi respuesta es correcta

Hace 8 meses

fernandaca957606

Los audios no se escuchan y asi es como difícil aprender

Hace 8 meses

Ashly822601

La palabra se me complico un poco porque esa horacion no me la pucieron para estudiarla

Hace 8 meses

HugoPro_00

Facil por ahora eee

Hace 7 meses

bomitorium1

No se supone que "je" significa "yo"?

Hace 7 meses

Angelym3

Hola ☺️ Alguien podría decirme si el orden de los adjetivos siempre va asi por favor? Es decir sujeto+adjetivo

Hace 4 meses

JomaraFlor

Si asiva

Hace 4 días

Stella841704

El verbo manger no es pronominal, razón por la que están mal todas las oraciones en español que propone Duolingo.

Hace 4 meses

Mari682082

Es un poco dificil su pronunciacion pero con un poco de prsctica

Hace 3 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Las armas más eficaces son la voluntad, la asiduidad practicando cada día y no desanimarse si a veces parece que no se avanza.

Hace 3 meses

dalysa6

Me encanta

Hace 3 meses

sahra402506

Puse lo que era

Hace 3 meses

Hanny125674

Bastante complicado porque la pronunciacion casi no tiene q ver con como se lee pero muy interesante

Hace 2 meses

DilberIsaa

No sirve

Hace 2 meses

OctavioEsp251236

Je se usa para decir "me" pero con sentido femenino?

Hace 1 mes

juandedios474733

"Je mange ..." se entiende como "Yo como ...", pero en este caso lo consideran como " Me como ..." ¿Por qué?

Hace 3 semanas