1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je mange une pomme rouge."

"Je mange une pomme rouge."

Traducción:Me como una manzana roja.

January 11, 2014

157 comentarios


geeorgee15

puse, "Je mange un pomme rouge" esta mal claro, alguien me puede explicar la diferencia entre "Un" y "Une"..


jrikhal

- un <-> un: artículo definido masculino
- une <-> una: artículo definido femenino


ADOLFOFARIAS0

ME INTERESA EL IDIOMA ,PERO S MUY DIFICIL SU PRONUCIACION


tiancris024

Hacer gárgaras, el gagueo se usa mucho en francés.


ines268588

Si constantemente hay k prununciar la g


SusanaBurg130653

México mexico son las mis más pala


MIAROQUE6

Que es el gageo??


Camila901707

Hola tienes razon tambièn a mi me justa est3 idioma pero es muy dificil su pronuciacion


ADOLFOFARIAS0

JAJJAJA PENSAMOS IGUAL


luisjavier133184

si es verdad pero un constancia y las dedicacion


SarahMY07

Con practica lo lograras


sergio88811

lo mismo estoy de acuerdo


AinhoaVill11

Vaa No eres el único que piensa así


ROSMIL74126

Es verdad pero si le das dedicacion ya almeno supieras mensional algunas palabra


gonluis1

Son artìculos indefinidos màs bien, no? Ya que definidos serìan el y la (le y la)


Benmix

Cuál es la diferencia de pronunciación entre "Un" y "une", por el audio creo que ninguna.


DileniaCas5

Siiiiii esues la respuesta esto fue lo q yo quise decir


kenneth.acevedo

Lo que pasa es que "Un" en masculino es español se dice "Un", "Une" es femenino en español se dice "Una"


laura652743

"un" es para hombre, y "une" es para mujer


Richard33369

"Un" masculino "Une" femenino okay


LexBenoit

Porque se esta hablando de La manzana, es femenino. Un:masculino,Une:femenino. :-)


Gloria93399

Un es masculino une es femenino como manzana


Christian631109

Un singnifica: un (se ocupa para uno) Une significa:una


Cesar_Chaves

Un es para masculino .. Une para femenino ... una manzana o un manzana ahi está la doferencia


Genesis929617

Un es uno y une es una


ElviaAriza

La diferencia q hay es q un se utiliza con objetos masculinos y une con objtos femeninos o para decir una sola cosa


LarissaEna1

Un es (M) y Une es (M)


SamanthaAr634901

Un es cuando el sujeto es masculino, une cuando es femenino.


LuisEnriqu520089

Un->Masculin/Une->Feminin (Pomme est feminin)


Luis783303

Que un es para masculino y une es para femenino


MarianaLpe439576

La diferencia esque Un es un artículo masculino


EnricMarti12

se refiere a masculino o femenino


AnaSosa201812

'Un' es pues como eso un como "un manzana" y 'Une' es como "una como una manzana"


Richard33369

Un una une una sierto duolingo es un poco loco


viviananie840557

Total mente de acuerdo


DileniaCas5

Te explico mira el une es de.mujer y un es de varon


ZuashGP

alguien me ayuda? me cuesta mucho diferenciar el sonido de "je" y "tu" me suena igual no se distinguirlos bien.


orinstarli

Es que mira jee es tu y para ser tu nesesitas dos e


Que7i

En "mange une" no pasa nada porque esten dos silabas juntas, ¿hay más omisiones a la regla?


NataliaPae4

Hola. Me cuesta pronunciar "mange". ¿Alguien me ayuda?


jrikhal

mange -> /mɑ̃ʒ/ (Alfabeto Fonético Internacional)

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


jrikhal

No, no hay un sonido /l/.


Richard33369

Es como si dices monlle


XochiGutir

¿que significa Je?


Eey91

Si pasas el cursor sobre la palabra podrás ver su traducción.


Marc542606

Yo. Es obligatorio en francés


natu80

no me graba lo que digo..!


Benmix

desactiva el micrófono, eso se hace en:

En la parte superior derecha de tu pantalla hay un icono que contiene tu foto de perfil, si pones el cursor sobre el verás una lista, haz click en el botón que dice configuración, y posteriormente, en desactivar micrófono, así no te pedirá más usar el micrófono


Eey91

Pero ten en cuenta que solo es recomendable hacer esto supliendo los ejercicios de pronunciación de otra manera. Yo personalmente sugiero desactivarlos pero pronunciar cada uno de los ejercicios que plantea el curso, es un aspecto indispensable en el aprendizaje.


mariel473579

Es lo mismo que ME COMI


forgetful-frank

Así que, MANGER no es pronominal en francés, como si lo es COMER en español, ¿verdad?


mariavergara16

Me gusta este sistema de aprendizaje. Excelente. Muy didactico. Voy poco a poco.


miguel28166

La traducción el Yo (poromombre) por un reflexivo "me" no me parece correcto


miguel28166

No me parece correcto traducir el pronombre "Je" por un reflexivo "me" aunque esté implícito en el sentido de la frase


miguel28166

No es correcto traducir el pronombre "Je" por un reflexivo "me"


Don_Bauer

¿Se podría haber traducido: "me como una naranja"? ¿En francés se diría así, en el habla cotidiana ("Je mange une pomme rouge")?


jrikhal

No, naranja <-> orange. Incluso en el habla cotidiana.


vishlai

En México sería común decir "(yo) me como una manzana", a diferencia de "(yo) como una manzana". Las dos formas son usadas. Y claro, "pomme" es manzana, no naranja.


isai311882

Redoondí "me como una manzana roja".... Pero en este caso no pone el "me" en la traducción....¿por qué en "la femme mange un pomme rouge" sí pone el "se"... No entiendo... ¿Qué detrmina que la frase sea reflexiva?


Eey91

Algunos verbos, como "comer" en español, se denominan pronominales. Esto hace que ambas formas, con y sin pronombre reflexivo, sean consideradas intercambiables y por tanto aceptadas para las conjugaciones. Ten en cuenta que no funciona de la misma manera en francés, solamente se usa el verbo conjugado.


xLilith1

no se entiende que ❤❤❤❤ dice


cucumbez2004

Como o me como es lo mismo


IriaMoralF

Me encanta la app pero ya no me aale la opcion de mi respuesta es correcta


fernandaca957606

Los audios no se escuchan y asi es como difícil aprender


Ashly822601

La palabra se me complico un poco porque esa horacion no me la pucieron para estudiarla


HugoPro_00

Facil por ahora eee


bomitorium1

No se supone que "je" significa "yo"?


Diego617377

¡Así es!

Pero aquí está omitido para no hacer redundancia:

(Yo) me como una manzana roja


Angelym3

Hola ☺️ Alguien podría decirme si el orden de los adjetivos siempre va asi por favor? Es decir sujeto+adjetivo


Stella841704

El verbo manger no es pronominal, razón por la que están mal todas las oraciones en español que propone Duolingo.


Mari682082

Es un poco dificil su pronunciacion pero con un poco de prsctica


Juan_67

Las armas más eficaces son la voluntad, la asiduidad practicando cada día y no desanimarse si a veces parece que no se avanza.


Hanny125674

Bastante complicado porque la pronunciacion casi no tiene q ver con como se lee pero muy interesante


OctavioEsp251236

Je se usa para decir "me" pero con sentido femenino?


juandedios474733

"Je mange ..." se entiende como "Yo como ...", pero en este caso lo consideran como " Me como ..." ¿Por qué?


augustocas247382

¿Y si dejan de hablar estupideces acá y mejor buscan aclarar las dudas de los que intentan aprender y no buscar conversación? Por ejemplo alguien me puede explicar ¿Por qué aveces suena como si pronunciase la ultima e y aveces no? Tipo pomme o femme o mange


yasha36601

"Me como" es lo mismo q "yo como" gramaticalmente lo.correcto seria el.pronombre personal seguido del. verbo, es decir Yo como


jostim_alearabiu

Préciser "pomme rouge" Alors il y a pommes noir (Je l'ai vu dans un exemple à Duolingo)


BeluLaMasC

Como se pronuncia estoooooo!!!!


Alfonso574070

Todo idioma tiene sus dificultades en este caso coincido con el pronunciamiento


SaraAlvare515216

no se entiende bien la vocalizacion


Angieliey

Hola, no se porque en la pronunciación de la oración completa el "une" suena diferente a la pronunciación sola


Nicolas585060

Es la misma tradición, me como a yo como


Paulina_138

E escrito todo bien y me lo pone mal


AnaMariaFa685090

Porque piden nosotros no hablamos repetimos lo que dice la computadora computadora


Guerlinde1

Sonidos guturales, hay que practicar


awuana

"Me como,"te comes" y "se come" suena como "comerme,comerte,comerse a sí .


Mar175074

Je mange es yo como y no Me como.


Diego617377

Significa ambos


CraigS.Bra

Por que no es "yo como" y tambien, que es el problema con "una manzana roja"


EnricMarti12

yo como una manzana roja. es una expresión correcta. Duolingo entérate collons


Alexandra75790

Solo puede (Un) cual es la diferencia un


cris184264

les voy a dar un consejo que me salio correcto es me como una manzan roja y les va a salir bien intentelo


GavrielEll

Tambien puede ser traducido como Yo como una manzana roja, porque lo califica como que no es buena respuesta


ZeibelNahu

No aparecía en mi ejercicio rouge para colocarle


rominaArna2

Yo como una manzana roja?


elbamaria23553

Creo q mi traduccion es exatamente igual a la correcta!!


Idu66

Porque no puede ser yo como una manzana Je mange une pomme? Solo da pir buena Me como una manzana


JoseAlexan847663

Coloque la respuesta correcta y aun así me la coloco errónea me como una manzana roja


ValeriaRoS843644

Lo escribi por microfono y no lello bien, entonces no lo pase y la culpa habeses es no errores de nosotros si no del sistema


ValeriaRoS843644

Que a veces los errores no es de uno sino del sistema


FergyGJ

Puede traducirse: Yo como una manzana roja


2JuL351

Podeis dejar en paz el rojo. Que lo habeis puesto desde el basico 1.


anayeseniarivas

Esta correcto como lo escribí; pero me lo corrige incorrectamente


NISRINANDA

Es muy malo, al escribir UNE te pone UN y te dicen que lo tienes mal cuando tu tienenes bien, osea que te ponen el fayo aposta


lucas182033

Como se pronucia "Je" ayuda pls


Karo358782

Deben esperar que se pronuncia lento, de que sirve fluidez sino se habla coreecto


spanishCopycat

Porque "me como " pero no "yo como" ?No soy Español native. No ví eso ni en Ru-Es curso ni en En-Es curso ni controversia. Ni ningún otro lugar


MnicaHernn141986

Es bien escrita que pasa


tessasogaia

Cuando se utiliza el mange y cuando el manges?


KAIOBERRI

Por qué no es Je mange une pomme rouge ?


ana248481

Cuando llegas a la division diamante y estas varios meses con lo mismo, puedes avanzar algo o siempre ahi?


MendozaEthel31

Me esta costando mas que el ingles :c


johan741579

No soy capas de decirlo


CrisantosN3

Suena muy mal decirlo así


AbrahamKato

Escribí: Yo como una manzana roja, ¿por qué está mal?


viviananie840557

Mi respuesta debio ser aceptada


viviananie840557

Me pueden seguir por favor estoy sola


marcoaraya491378

Llevo una semana com las mismas oraciones


NinaLovecr

El español es mi idioma, pero aprender francés fue fácil para mi, no suelo pronunciar bien las palabras que tienen "R" y al momento de hablar francés, todos me entienden uwu


alejo.jojo

Si "Je" significa yo, porque me lo corrige como "me"


famciHerre

Plural singular


FernandoPl620996

Puse : Me como una naranja


Elsy148816

Puse "Yo como una manzana roja"y me la puso mala. Me parece que ambas traducciones son válidas :-(


GpLiebhear

No me aceptó el Yo como una manzana roja. La respuesta correcta es "Me como una manzana roja". Pará mi ambas son válidas e incluso una tercera que sería "como una manzana roja" pero válidas todas.


nedyu28

Me tubo que salir vien


keil208046

La dificultad es media para mi


Sheccid940413

Es dificil de pronunciar

Debates relacionados

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.