1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je suis un enfant."

"Je suis un enfant."

Traducción:Soy un niño.

January 11, 2014

128 comentarios


AdamJairo

Que diferiencia hay entre enfant y garçon


Paupaulali

Enfant es niño sin genero un niño cualquiera , y garçon es niño de genero masculino especificamente ,solo varón


acastilloflores

Hay algo más: enfant es niño o niña, correcto. Pero garçon se usa más como "chico", "muchacho". Aquí mismo, en Duolingo, usan "petit garçon" como niño.


smeylie

(I'm learning spanish, so just in french for the explanation) enfant ; une jeune personne (young kid), qui est soit une fille, soit un garçon garçon ; c'est un " nino, muchacho, chico...'' le masculin de féminin (plus heut...), il est, quand à lui, aussi jeune.

j’espère avoir été claire (espero que haber sido clara...)


LIZEDCRIST

Tu idioma es dificil, sobre todo la pronunciación que parece imposible. :D


CarlosCarr616593

It's hard to understand what you've explained in french, i mean, you did it in a language we don't handle yet. This is a very basic level of French. Sin embargo fué buena tu intención. Gracias.


CarlosFerr836198

How can I say: Le enfant, La enfant or both ?


yndrina123

Que enfant es niño y garçon chico


Hermit_siegfried

Enfant significa infante es decir sin genero no que signifique niño como tal


Lucelucerito

Enfant no tiene un género definido, no especifica si es niño o niña; mientras que garçon es explícitamente masculino. Además enfant hace referencia a alguien más joven que garçon.
Por último, enfant también puede significar hijo/a en determinados contextos


PERCE_NEIGE

Enfant = un enfant/une enfant = masculino o feminino, o masculino cuando hablamos de niños+niñas o cuando es una generalizacion. = niño. Él es más joven que un adolescente. Puede ser un bebé tambien. Garçon = chico, puede ser un bebé, una persona más joven que un adolescente o un adolescente.

Enfant =significado dos: hijos (tener hijos = avoir des enfants)


DragonPhase

Sencillo, el termino "enfant" es de masculino y femenino y el termino "garço" es específicamente masculino.


Galenka.H

si, como estas aprendiendo ingles te lo digo asi: es como decir guys en ingles.


AlejandraV596754

Es que enfant es niño un menor de edad, pero garcon en chico y no especifica si un mayor o menor de edad solo una parsona género masculino determinado chico


Mariale1904

Yo respondí "Soy un hijo". No veo que tiene de malo o incorrecto, ya que en la lección las definiciones o traducciones de "enfant" eran: niña, niño e HIJO. Gracias.


jrikhal

- Je suis l'enfant de quelqu'un. <-> Soy el hijo de alguien.
- C'est mon enfant. <-> Es mi hijo.
- Je suis un enfant de mon père. <-> Soy un hijo de mi padre.
- Je suis un enfant. <-> Soy un niño.
- Je suis un fils. <-> Soy un hijo.

La lista de indicaciones es una lista de traducciones posibles en diferentes contextos. No son todas posibles en todas las frases.


YisebFuentes

Tenias q.decirlo en frances


[usuario desactivado]

    No exactamente, a veces es el mismo foro de discusión para traducir algo al español y viceversa. ¡Saludos!


yojangarcia13

    Es malo e incorrecto


100.000

    Que diferiencia hay entre enfant y garçon


Lucelucerito

    Enfant no tiene un género definido, no especifica si es niño o niña; mientras que garçon es explícitamente masculino. Además enfant hace referencia a alguien más joven que garçon.
    Por último, enfant también puede significar hijo/a en determinados contextos


yamiguerra01

    la diferencia es que enfant es niño y garçon es chico que vendria a estar hablando del genero.


GiovanniPe534920

    Yo soy frances estoy aprendiendo espanol y no quiero y practico frances y no la conteste corectamente


miniayla2002

    yo he puesto soy una niña no veo el problema por que cuando apretas enfant te sale niño/niña


EmilyGilB

    Tuve el mismo problema: "Un enfant" -> "Un niño" "Une enfant" -> "Una niña"


ssleon

    si "ENFANT " SIGNIFICA NIÑO O NIÑA PORQUE ME LO PUSIERON MALO PORQUE PUSE SOY UNA NIÑA. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE LO PUSIERON MALO


Lucelucerito

    Porque en este ejercicio, enfant está precedido del artículo "un", que es masculino. Si en cambio dijera, "je suis une enfant" sí se podría decir "soy una niña"


rickymaster500

    Enfant parece elefante y no niño.


fer960810

    es decir que enfant sería como "child" en inglés


ashleypinon1222

    No es "yo soy un niño"?


EmilyValen3

    Pues que: Soy un niño, como se pronuncia garçon?


Eey91
    • Garçon /ɡaʁ.sɔ̃/

    Alfabeto Fonético Internacional
    Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.


juantjuanx

    Se pronuncia: garson


apalejom

    Cuándo se usa un y cuándo se usa une?


Eey91
    • "Un" acompaña sustantivos masculinos
    • "Une" acompaña sustantivos femeninos

AlejandraV872395

    Soy un niño o soy una niña tiene la misma traducción en francés.


Eey91

    No, la palabra "niño" se usa como concepto general para un humano joven, sea masculino o femenino. Este concepto es equivalente a "enfant".


Lucelucerito

    "Je suis un enfant" = Soy un niño "Je suis une enfant" = Soy una niña


Pedrozx

    ¿Que significa "Suis"?


Eey91

    Si pasas el cursor por las palabras podrás ver su traducción.


Lucelucerito

    Significa soy/estoy. Es la forma conjugada del verbo être (ser o estar): Je suis


angelemontielp

    Por que aqui no ocurre un liaison? Je suis, (termina en s) y luego viene "un". Por que no se pronuncia la "s" en este caso?


zairabaltazar.07

    como se pronuncia enfant es que no distingo bien el sonido , me pueden ayudar


Eey91

    Ten en cuenta que en español no existen las vocales nasales

    • Enfant \ɑ̃.fɑ̃\

    Alfabeto Fonético Internacional
    Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.


nataliasofia2006

    como lo dijieron por ahi garcon es chico o nene y enfant es niño utlicen eso para no equivocarse porfa


MariandCastrejon

    Enfant es un niño aprox. 5 años en canvio niño es más grande.


RodrigoNeis

    Por qué Un se pronuncia A? Y en femenino como es?


Lucelucerito

    El femenino de "un" es "une"


camilagisseth

    je suis un enfant : es Soy un niño


ADANLUNA1971

    La pronunciación es difícil porque los sonidos del francés son guturales, se me hace que los del español o castellano, son más nasales que el del idioma galo.


Ashly2007

    cual es la diferencia entre garçon y enfant? yo creïa que enfant era elefante o infante pero que diferencia tienen


Lucelucerito

    Enfant no tiene un género definido, no especifica si es niño o niña; mientras que garçon es explícitamente masculino. Además enfant hace referencia a alguien más joven que garçon.
    Por último, enfant también puede significar hijo/a en determinados contextos


Mr.Music2007

    garçon y enfant es lo mismo,pero,¿x que?


Lucelucerito

    No son lo mismo.
    Enfant no tiene un género definido, no especifica si es niño o niña; mientras que garçon es explícitamente masculino. Además enfant hace referencia a alguien más joven que garçon.
    Por último, enfant también puede significar hijo/a en determinados contextos


AlexisEspi834183

    Como podria mejorar la escritura? Me cuesta demasiado al escribir el dictado de la leccion. Alguna sugerencia de una pagina o aplicacion para android, en donde se refuerze lo escrito?


LaKmilah

    puse ''soy una niña'' y me salio incorrecto. es distinta la palabra ''enfant'' en genero femenino y masculino?


Lucelucerito

    No, la palabra enfant no especifica género, por lo tanto sirve para niño y niña. Sin embargo, en este ejercicio está precedida del artículo "un", que es masculino. Para ser femenino debería ser "une enfant"


AlejandroL964983

    Bebé es una palabra que se ocupa, es de uso mas amplio que nene (que se ocupa en México, del idioma nahuatl: Nenetl=Bebé)


sofi135298

    No entiendo el frances

    Es estre sante Pongan un comentario con el numero23


    [usuario desactivado]

      Yo dije cualquier cosa y me lo puso bien :(


annyestrel

      Ay un error tu pones donde sale este icono


Dennis822818

      Oigan y ustedes Que quieren ser de grande ya se que no tiene nada que ber con esto de franses pero me interesa los sueños de los demas


Jessbrain2

      Pero chico y niño son sinonimos


AlexVsquez3

      :) me equivoqué


GabrielSil949708

      De español no saben un carajo, niño y chico es lo mismo


Jazira252676

      Cuando se usa "Je"


Lucelucerito

      "Je" sgnifica "yo". En francés siempre hay que poner la persona en las oraciones, por ejemplo no se puede escribir "mange la pomme" sino "je mange la pomme". En español en cambio se puede decir "yo como la manzana" y "como la manzana" y ambos están bien


AndreaChoc3

      creo que es: Soy un bebé


sofi.ruizr

      Yo soy un niño es lo mismo al decir soy un niño.


EarthChanUwU

      Porque soy un niño y no soy niño???


juan.ramirez_222

      Lo traduje como soy un muchacho debido a que un ejercicio previo traduje "enfant" como niño y me califico como incorrecto siendo lo correcto MUCHACHO, Duolingo quién te entiende.


EnitCastel

      Siempre me confundo


Juan14507

      yo escribí "yo soy un chico" y no me lo valió y es que chico y niño es lo mismo no?


alma.p.07

      Esa es la voz de un hombre... de un niño :P


SarahBecraft

      Escribí porque cuando trabajaba en la escuela un niño me dijo que a él no era un chico. Me dijo que significa los niños más mayores y es por los niños muy joven. Pero no funcionó así aquí?


CamilaGara794754

      Podría ser UNE ENFANT en vez de UN ENFANT?


Juan_67
      Mod

      Hola CamilaGara794754,

      No puede ser "une enfant", el ejercicio consiste en traducir "Je suis un enfant".

      La palabra "enfant" se utiliza tanto en masculino como en femenino, asi pues:

      Un enfant --> un niño.

      Une enfant --> una niña.


MARIAFERNA4714

      Enfant es un niño y garcon es chico pero ya varon


EugenioQ.Z

      Un enfant: Un niño Une enfant: Una niña Les enfants: Los niños o bien las niñas Mes enfants: Mis niños(niñas)/Mis hijos(hijas) Atencion a la pronunciacion la cual es incorrecta en el audio. Debe hacerse la liaison (ligadura) entre la s final del verbo conjugado y la nasal de enfant en Je suiS=Un enfant


AndersonMu488150

      Si esto ayuda comparando con el inglés sería de este modo: enfant = child, garçon = boy y fille= girl. :)


BryantMere

      Enfant and niño aren't exactly the same.


Roberto645338

      "Soy un chico" también está correcto, no?


Diego617377

      -> Je suis un garçon


PilarMoret

      Si enfant no tiene género, sería correcta la respuesta yo soy una niña, no?


PilarMoret

      Si enfant no tiene género, la traducción:yo soy una niña, seria correcta, no?


Hermes917249

      Tienen infinidad de comentarios!!! Por que no lo corrigen!!!!!!!


Matt________-

      Enfant sería mejor traducirlo como infante


DanielFlor41

      También es válido decir: Yo soy un chico puesto que enfant no tiene género.


ceci812986

      La respuests es correcta y esta en rojo


FernandoFl113421

      En que casos se usa "Je" gramaticalmente?


Destiny101316

      Y que seria niña en frances? Enfant solo es varon o que?


Destiny101316

      Si enfant es niño... Entonces, que es niña? No se supone que es lo mismo para ambos?


yassminsua

      Es difícil decirlo para los niños


JosManuel154063

      Enfant se podria traducir como , hijo?


AxGxS

      ¿Debería haber un "liason" en la pronunciación entre "suis" y "un"?


YolandaC17

      No hay diferencia entre chico y niño en francés si hablamos de sustantivo y no de adjetivo


YolandaC17

      No hay diferencia de significado entre los sustantivos niño y chico en francés


YolandaC17

      No puedo escribir comentarios pero este ejercicio está mal


AntonioSol334144

      No me esta dando tiempo para pronunciar yebo dos frases y corta


PilarVS

      Creo que deberían incluir como respuesta correcta también: yo soy un niño


andres833063

      Me parece que esta bien como se escribió no veo por que colocan mal. Traduce lo.mismo


andres833063

      Yo soy un niño es similar a soy un niño, por que colocan mal?


andres833063

      Es lo mismo yo soy un niño a soy un niño ¿?


Matas522933

      Mi sonido no funsiona haci que no me pongan actividadea para escuchar


Rastanlyse

      Me he equivocado


Yicnelis

      Esto es fácil para mi


jorgerodri519778

      en las oraciones para hablar, el sistema no da tiempo, de inmediato lo califica erróneo, a alguien le esta pasando lo mismo?


MARYANA_PARRA_

      no pude decirlo bien porque estaban haciendo mucho ruido en mi casa y solo por esa bobada perdi


Willy831632

      Porque en enfant lo traduzco como infante y me sale error. Infante es niño o niña recien nacido, por lo que, no debe salir error.


Emilio729891

      Tu tienes pelos en los huevos ya con esa voz


Richard33369

      Duolingo es de lo mejor


ManuelSaav185025

      En español, se dice también: soy niño


DanielaGut587931

      No escucho mi voz y me la coloco mala.


DanielaGut587931

      No escucho mi voz y de igual manera, me la califico de mala


mystic.cherry

      ❤❤❤❤ GAY HU PA ME LA

      Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.