"Je suis un enfant."

Traducción:Soy un niño.

January 11, 2014

61 comentarios
El debate ha sido cerrado.


AdamJairo

Que diferiencia hay entre enfant y garçon


Paupaulali

Enfant es niño sin genero un niño cualquiera , y garçon es niño de genero masculino especificamente ,solo varón


acastilloflores

Hay algo más: enfant es niño o niña, correcto. Pero garçon se usa más como "chico", "muchacho". Aquí mismo, en Duolingo, usan "petit garçon" como niño.


Lucelucerito

Enfant no tiene un género definido, no especifica si es niño o niña; mientras que garçon es explícitamente masculino. Además enfant hace referencia a alguien más joven que garçon.
Por último, enfant también puede significar hijo/a en determinados contextos


PERCE_NEIGE

Enfant = un enfant/une enfant = masculino o feminino, o masculino cuando hablamos de niños+niñas o cuando es una generalizacion. = niño. Él es más joven que un adolescente. Puede ser un bebé tambien. Garçon = chico, puede ser un bebé, una persona más joven que un adolescente o un adolescente.

Enfant =significado dos: hijos (tener hijos = avoir des enfants)


ferinin1

Enfant se refiere a los dos generos y garçon a niño


Joshuaxd2009

Enfant es para referise en niños en general osease niño y niña y garcon es especificamente para masculono


Kiara234567

Si,por que habeses me decia que era garçon y otra me decia enfant


Mariale1904

Yo respondí "Soy un hijo". No veo que tiene de malo o incorrecto, ya que en la lección las definiciones o traducciones de "enfant" eran: niña, niño e HIJO. Gracias.


jrikhal

- Je suis l'enfant de quelqu'un. <-> Soy el hijo de alguien.
- C'est mon enfant. <-> Es mi hijo.
- Je suis un enfant de mon père. <-> Soy un hijo de mi padre.
- Je suis un enfant. <-> Soy un niño.
- Je suis un fils. <-> Soy un hijo.

La lista de indicaciones es una lista de traducciones posibles en diferentes contextos. No son todas posibles en todas las frases.


100.000

Que diferiencia hay entre enfant y garçon


Lucelucerito

Enfant no tiene un género definido, no especifica si es niño o niña; mientras que garçon es explícitamente masculino. Además enfant hace referencia a alguien más joven que garçon.
Por último, enfant también puede significar hijo/a en determinados contextos


yamiguerra01

la diferencia es que enfant es niño y garçon es chico que vendria a estar hablando del genero.


EmilyValen3

Pues que: Soy un niño, como se pronuncia garçon?


Eey91
  • Garçon /ɡaʁ.sɔ̃/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.


apalejom

Cuándo se usa un y cuándo se usa une?


Eey91
  • "Un" acompaña sustantivos masculinos
  • "Une" acompaña sustantivos femeninos

AlejandraV872395

Soy un niño o soy una niña tiene la misma traducción en francés.


Eey91

No, la palabra "niño" se usa como concepto general para un humano joven, sea masculino o femenino. Este concepto es equivalente a "enfant".


Lucelucerito

"Je suis un enfant" = Soy un niño "Je suis une enfant" = Soy una niña


Pedrozx

¿Que significa "Suis"?


Lucelucerito

Significa soy/estoy. Es la forma conjugada del verbo être (ser o estar): Je suis


Eey91

Si pasas el cursor por las palabras podrás ver su traducción.


angelemontielp

Por que aqui no ocurre un liaison? Je suis, (termina en s) y luego viene "un". Por que no se pronuncia la "s" en este caso?


zairabaltazar.07

como se pronuncia enfant es que no distingo bien el sonido , me pueden ayudar


Eey91

Ten en cuenta que en español no existen las vocales nasales

  • Enfant \ɑ̃.fɑ̃\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.


RodrigoNeis

Por qué Un se pronuncia A? Y en femenino como es?


Lucelucerito

El femenino de "un" es "une"


Ashly2007

cual es la diferencia entre garçon y enfant? yo creïa que enfant era elefante o infante pero que diferencia tienen


Lucelucerito

Enfant no tiene un género definido, no especifica si es niño o niña; mientras que garçon es explícitamente masculino. Además enfant hace referencia a alguien más joven que garçon.
Por último, enfant también puede significar hijo/a en determinados contextos


Jessbrain2

Pero chico y niño son sinonimos


Jazira252676

Cuando se usa "Je"


Lucelucerito

"Je" sgnifica "yo". En francés siempre hay que poner la persona en las oraciones, por ejemplo no se puede escribir "mange la pomme" sino "je mange la pomme". En español en cambio se puede decir "yo como la manzana" y "como la manzana" y ambos están bien


SarahBecraft

Escribí porque cuando trabajaba en la escuela un niño me dijo que a él no era un chico. Me dijo que significa los niños más mayores y es por los niños muy joven. Pero no funcionó así aquí?


CamilaGara794754

Podría ser UNE ENFANT en vez de UN ENFANT?


Juan_67

Hola CamilaGara794754,

No puede ser "une enfant", el ejercicio consiste en traducir "Je suis un enfant".

La palabra "enfant" se utiliza tanto en masculino como en femenino, asi pues:

Un enfant --> un niño.

Une enfant --> una niña.


AndersonMu488150

Si esto ayuda comparando con el inglés sería de este modo: enfant = child, garçon = boy y fille= girl. :)


Destiny101316

Y que seria niña en frances? Enfant solo es varon o que?


Willy831632

Porque en enfant lo traduzco como infante y me sale error. Infante es niño o niña recien nacido, por lo que, no debe salir error.


[usuario desactivado]

    Antes me corrigieron diciendo que significa hijo...


Teestoyvie

    Je suis un enfant. Eso escribi pero sale incorrecto... No entiendo


GersonieEl

    Me pone ''Tienes un pequeño error'' cuando he puesto ''Yo soy una niña''. Es correcto? no se supone que enfant también se puede referir a ''niña''??


Symogne29

    "Me pone ''Tienes un pequeño error'' cuando he puesto ''Yo soy una niña''. Es correcto? no se supone que enfant también se puede referir a ''niña''??"

    Puede leer la explicación aquí : https://forum.duolingo.com/comment/1476393?comment_id=28123925


SantLpGz

    j'suis debería ser aceptado


Symogne29

    "j'suis debería ser aceptado"

    Aunque "j'suis" se pueda oír, es gramaticalmente incorrecto y no se debe escribir.


andrew262570

    Cual es la diferencia en la pronunciación en frences de 'a' 'un'


bertomeu1966

    Es lo mismo: Yo soy un niño Soy un niño


AlexN17A

    tengo la duda de que es C' y petite lo e visto varias veces pero aun estoy comenzando y no entiendo que es

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.