"Je suis un enfant."

Traducción:Soy un niño.

January 11, 2014

220 comentarios


AdamJairo

Que diferiencia hay entre enfant y garçon

February 7, 2014

Paupaulali

Enfant es niño sin genero un niño cualquiera , y garçon es niño de genero masculino especificamente ,solo varón

October 4, 2014

acastilloflores

Hay algo más: enfant es niño o niña, correcto. Pero garçon se usa más como "chico", "muchacho". Aquí mismo, en Duolingo, usan "petit garçon" como niño.

February 25, 2015

LauraElena814718

Enfant es niño y niña es fille

July 16, 2018

Darwin102724

Enfant es infante (niño o niña), y fille es muchacha o niña.

August 27, 2018

manuelitao2

Grasias me preguntaba por qe era asi

February 14, 2016

smeylie

(I'm learning spanish, so just in french for the explanation) enfant ; une jeune personne (young kid), qui est soit une fille, soit un garçon garçon ; c'est un " nino, muchacho, chico...'' le masculin de féminin (plus heut...), il est, quand à lui, aussi jeune.

j’espère avoir été claire (espero que haber sido clara...)

February 13, 2014

LIZEDCRIST

Tu idioma es dificil, sobre todo la pronunciación que parece imposible. :D

July 25, 2014

CarlosCarr616593

It's hard to understand what you've explained in french, i mean, you did it in a language we don't handle yet. This is a very basic level of French. Sin embargo fué buena tu intención. Gracias.

September 27, 2018

CarlosFerr836198

How can I say: Le enfant, La enfant or both ?

April 21, 2018

Diego.Solano.38

You say: L'enfant

April 23, 2018

AndersonMu488150

It was a little confusing start learning the conjugation and understanding how the nouns can be preceded by UN or UNE ... It's hard to understand at the beginning in Spanish at least.

December 30, 2018

Gabigirl45

espero que haya sido clara*

July 10, 2017

fabrizio288559

S8

January 25, 2018

IsaacLopez560915

Merci très bien...

June 18, 2014

JrPoe

A perfect explanation. ..Mercy.

November 6, 2014

Galenka.H

hold on do you speak English? i speak English ;)

March 8, 2016

yndrina123

Que enfant es niño y garçon chico

August 12, 2014

Hermit_siegfried

Enfant significa infante es decir sin genero no que signifique niño como tal

March 28, 2015

Ainhoa558163

Berdad

September 2, 2017

PERCE_NEIGE

Enfant = un enfant/une enfant = masculino o feminino, o masculino cuando hablamos de niños+niñas o cuando es una generalizacion. = niño. Él es más joven que un adolescente. Puede ser un bebé tambien. Garçon = chico, puede ser un bebé, una persona más joven que un adolescente o un adolescente.

Enfant =significado dos: hijos (tener hijos = avoir des enfants)

April 1, 2014

Lucelucerito

Enfant no tiene un género definido, no especifica si es niño o niña; mientras que garçon es explícitamente masculino. Además enfant hace referencia a alguien más joven que garçon.
Por último, enfant también puede significar hijo/a en determinados contextos

January 18, 2018

AnastasiaCoquita

Es facil niño

March 2, 2019

DragonPhase

Sencillo, el termino "enfant" es de masculino y femenino y el termino "garço" es específicamente masculino.

April 22, 2015

Galenka.H

si, como estas aprendiendo ingles te lo digo asi: es como decir guys en ingles.

March 8, 2016

Lauranut

No es cierto. "Guys" se usa para adultos exclusivamente.

February 5, 2017

Galenka.H

Tu no sabes, ni aprendes ingles y ya me hablas, guys es chico en masculino. No intentes de ensenar si nosabes

August 17, 2017

DragonPhase

Tranquilo, poseo un gran conocimiento sobre el ingles, pero siempre hay que reforzarlo.

May 26, 2016

Galenka.H

Entonces sabras que mi respuesta esta bien, y no me digas que no ya que ingles y espanol son mis idiomas natales, asi que no puedes mentir.

August 17, 2017

yaretzt1

Enfant sognifica niño u garçon chico

April 17, 2017

Mayor759822

Enfant es niño y garzon chico

May 7, 2017

fabrizio288559

Que enfat es ombre y garco es niño

January 25, 2018

MARIAFERNA4714

No

July 31, 2018

Jeslenz

Supongo que "enfant", es como decir: "infante" en español no se sabe el genero solo que es un niño o niña pequeñ@.

May 3, 2018

exequielhu

Uno es niño y el otro chico

May 5, 2018

javierlia5

Que enfant es niño pequeño y garçon es niño de entre 8 - 11 años

June 6, 2018

MARIAFERNA4714

Que uno es niño y el otro choco

July 31, 2018

Kevin476844

Enfant es para plural osea en general y garcon es singular

December 10, 2018

JuanGuille651555

Niño y chico

April 4, 2019

JuanGuille651555

Enfant es niño y garcon es chico

April 4, 2019

ysi13

El enfant es un niño(infantil) y el garcon es un chico(mas grande)

April 21, 2016

diegitichis

Que no terminan lomismo

July 8, 2014

rickymaster500

No tengo ni idea

October 30, 2014

jessy46

Que enfant en bebe y garcon es niño mas grande

November 20, 2014

Jesoyhappy

L Enfant est petit et designe aussi bien une fille qu un garcon, le garcon est forcement un homme. Enfant es niña y niño, garçon es un hombre. Soy frances

January 18, 2015

AlexRivera73081

Enfant se refiere a que es un niño y garc,on se refiere a masculino como un muchacho

March 16, 2015

bawiur

Enfant es general como un niño y garçon es como el o ese niño

March 29, 2015

bibicribi1

Que uno es niño y el otro es muchacho

August 1, 2015

nuria306436

Enfant es recien nacido hasta como los 5 anyos i garçon es mas grande

August 26, 2015

camy210

Q enfant es niño y garçon es jove

January 4, 2016

Mariale1904

Yo respondí "Soy un hijo". No veo que tiene de malo o incorrecto, ya que en la lección las definiciones o traducciones de "enfant" eran: niña, niño e HIJO. Gracias.

January 11, 2014

jrikhal

- Je suis l'enfant de quelqu'un. <-> Soy el hijo de alguien.
- C'est mon enfant. <-> Es mi hijo.
- Je suis un enfant de mon père. <-> Soy un hijo de mi padre.
- Je suis un enfant. <-> Soy un niño.
- Je suis un fils. <-> Soy un hijo.

La lista de indicaciones es una lista de traducciones posibles en diferentes contextos. No son todas posibles en todas las frases.

January 11, 2014

YisebFuentes

Tenias q.decirlo en frances

February 15, 2014

P7285

No exactamente, a veces es el mismo foro de discusión para traducir algo al español y viceversa. ¡Saludos!

February 15, 2014

yojangarcia13

Es malo e incorrecto

April 29, 2014

IsmaelEmmanuel

Te apoyo

September 5, 2014

agustarraco

Yo creo que hijo no es una respuesta correcta porque se puede ser hijo y no ser un niño. Es curioso que en español no se utilice una palabra para designar a los niños y niñas en general, como enfant en francés o children en inglés. Sin embargo, la palabra existe: infante. La he probado y Duolingo la admite como tradución de enfant. Sin embargo, en España al menos, prácticamente no se usa, ya que tiene otro significado y otras connotaciones: los infantes y las infantas son los hijos de los reyes.

February 11, 2014

PERCE_NEIGE

Y el español "infante" se convirtió en el francés "infant/infante", qué significa lo mismo.

April 1, 2014

Wissiitha

Tambien me equivoque ahi

September 22, 2014

Bluezzing

Hasta ahora siempre he repetido la oración en francés y me lo ha aceptado bien.

March 25, 2014

Pabubble01

A mi igual me pasó eso! :/

March 18, 2014

100.000

Que diferiencia hay entre enfant y garçon

September 30, 2014

Eey91

Mira este link.

December 20, 2014

yamiguerra01

la diferencia es que enfant es niño y garçon es chico que vendria a estar hablando del genero.

December 20, 2014

Lucelucerito

Enfant no tiene un género definido, no especifica si es niño o niña; mientras que garçon es explícitamente masculino. Además enfant hace referencia a alguien más joven que garçon.
Por último, enfant también puede significar hijo/a en determinados contextos

January 18, 2018

GiovanniPe534920

Yo soy frances estoy aprendiendo espanol y no quiero y practico frances y no la conteste corectamente

October 4, 2014

rickymaster500

Enfant parece elefante y no niño.

October 30, 2014

miniayla2002

yo he puesto soy una niña no veo el problema por que cuando apretas enfant te sale niño/niña

May 22, 2014

EmilyGilB

Tuve el mismo problema: "Un enfant" -> "Un niño" "Une enfant" -> "Una niña"

January 4, 2015

ssleon

si "ENFANT " SIGNIFICA NIÑO O NIÑA PORQUE ME LO PUSIERON MALO PORQUE PUSE SOY UNA NIÑA. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE LO PUSIERON MALO

June 23, 2014

Lucelucerito

Porque en este ejercicio, enfant está precedido del artículo "un", que es masculino. Si en cambio dijera, "je suis une enfant" sí se podría decir "soy una niña"

January 18, 2018

fer960810

es decir que enfant sería como "child" en inglés

March 14, 2016

ashleypinon1222

No es "yo soy un niño"?

December 23, 2014

EmilyValen3

Pues que: Soy un niño, como se pronuncia garçon?

January 7, 2015

Eey91
  • Garçon /ɡaʁ.sɔ̃/

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

January 7, 2015

juantjuanx

Se pronuncia: garson

May 30, 2016

apalejom

Cuándo se usa un y cuándo se usa une?

February 4, 2015

Eey91
  • "Un" acompaña sustantivos masculinos
  • "Une" acompaña sustantivos femeninos
February 4, 2015

AlejandraV872395

Soy un niño o soy una niña tiene la misma traducción en francés.

March 10, 2015

Eey91

No, la palabra "niño" se usa como concepto general para un humano joven, sea masculino o femenino. Este concepto es equivalente a "enfant".

March 11, 2015

Lucelucerito

"Je suis un enfant" = Soy un niño "Je suis une enfant" = Soy una niña

January 18, 2018

Pedrozx

¿Que significa "Suis"?

March 12, 2015

Eey91

Si pasas el cursor por las palabras podrás ver su traducción.

March 13, 2015

Lucelucerito

Significa soy/estoy. Es la forma conjugada del verbo être (ser o estar): Je suis

January 18, 2018

angelemontielp

Por que aqui no ocurre un liaison? Je suis, (termina en s) y luego viene "un". Por que no se pronuncia la "s" en este caso?

May 16, 2015

zairabaltazar.07

como se pronuncia enfant es que no distingo bien el sonido , me pueden ayudar

August 5, 2015

Eey91

Ten en cuenta que en español no existen las vocales nasales

  • Enfant \ɑ̃.fɑ̃\

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

August 6, 2015

nataliasofia2006

como lo dijieron por ahi garcon es chico o nene y enfant es niño utlicen eso para no equivocarse porfa

December 30, 2015

MariandCastrejon

Enfant es un niño aprox. 5 años en canvio niño es más grande.

January 9, 2016

RodrigoNeis

Por qué Un se pronuncia A? Y en femenino como es?

February 21, 2016

Lucelucerito

El femenino de "un" es "une"

January 18, 2018

camilagisseth

je suis un enfant : es Soy un niño

April 3, 2016

ADANLUNA1971

La pronunciación es difícil porque los sonidos del francés son guturales, se me hace que los del español o castellano, son más nasales que el del idioma galo.

May 21, 2016

Ashly2007

cual es la diferencia entre garçon y enfant? yo creïa que enfant era elefante o infante pero que diferencia tienen

July 24, 2016

Lucelucerito

Enfant no tiene un género definido, no especifica si es niño o niña; mientras que garçon es explícitamente masculino. Además enfant hace referencia a alguien más joven que garçon.
Por último, enfant también puede significar hijo/a en determinados contextos

January 18, 2018

Mr.Music2007

garçon y enfant es lo mismo,pero,¿x que?

January 7, 2017

Lucelucerito

No son lo mismo.
Enfant no tiene un género definido, no especifica si es niño o niña; mientras que garçon es explícitamente masculino. Además enfant hace referencia a alguien más joven que garçon.
Por último, enfant también puede significar hijo/a en determinados contextos

January 18, 2018

AlexisEspi834183

Como podria mejorar la escritura? Me cuesta demasiado al escribir el dictado de la leccion. Alguna sugerencia de una pagina o aplicacion para android, en donde se refuerze lo escrito?

February 22, 2017

LaKmilah

puse ''soy una niña'' y me salio incorrecto. es distinta la palabra ''enfant'' en genero femenino y masculino?

February 28, 2017

Lucelucerito

No, la palabra enfant no especifica género, por lo tanto sirve para niño y niña. Sin embargo, en este ejercicio está precedida del artículo "un", que es masculino. Para ser femenino debería ser "une enfant"

January 18, 2018

AlejandroL964983

Bebé es una palabra que se ocupa, es de uso mas amplio que nene (que se ocupa en México, del idioma nahuatl: Nenetl=Bebé)

March 8, 2017

sofi135298

No entiendo el frances

Es estre sante Pongan un comentario con el numero23

March 20, 2017

ngelSebast6

Nf

April 3, 2017

StanlexGre

Yo dije cualquier cosa y me lo puso bien :(

May 1, 2017

annyestrel

Ay un error tu pones donde sale este icono

May 14, 2017

Dennis822818

Oigan y ustedes Que quieren ser de grande ya se que no tiene nada que ber con esto de franses pero me interesa los sueños de los demas

May 19, 2017

XiomaraAle134987

No lo entiendo

June 2, 2017

Jessbrain2

Pero chico y niño son sinonimos

June 5, 2017

AlexVsquez3

:) me equivoqué

June 9, 2017

GabrielSil949708

De español no saben un carajo, niño y chico es lo mismo

June 14, 2017

Jazira252676

Cuando se usa "Je"

August 5, 2017

Lucelucerito

"Je" sgnifica "yo". En francés siempre hay que poner la persona en las oraciones, por ejemplo no se puede escribir "mange la pomme" sino "je mange la pomme". En español en cambio se puede decir "yo como la manzana" y "como la manzana" y ambos están bien

January 18, 2018

AndreaChoc3

creo que es: Soy un bebé

August 13, 2017

sofi.ruizr

Yo soy un niño es lo mismo al decir soy un niño.

September 23, 2017

maria454867

Hijos de putaaaaa

September 29, 2017

156Virgini

El que quiera

October 15, 2017

paula500755

Porque soy un niño y no soy niño???

January 10, 2018

juan.ramirez_222

Lo traduje como soy un muchacho debido a que un ejercicio previo traduje "enfant" como niño y me califico como incorrecto siendo lo correcto MUCHACHO, Duolingo quién te entiende.

April 12, 2018

EnitCastel

Siempre me confundo

April 27, 2018

Juan14507

yo escribí "yo soy un chico" y no me lo valió y es que chico y niño es lo mismo no?

May 10, 2018

alma.p.07

Esa es la voz de un hombre... de un niño :P

May 19, 2018

SarahBecraft

Escribí porque cuando trabajaba en la escuela un niño me dijo que a él no era un chico. Me dijo que significa los niños más mayores y es por los niños muy joven. Pero no funcionó así aquí?

June 1, 2018

Juan_67
Mod
June 1, 2018

CamilaGara794754

Podría ser UNE ENFANT en vez de UN ENFANT?

July 23, 2018

Juan_67
Mod

Hola CamilaGara794754,

No puede ser "une enfant", el ejercicio consiste en traducir "Je suis un enfant".

La palabra "enfant" se utiliza tanto en masculino como en femenino, asi pues:

Un enfant --> un niño.

Une enfant --> una niña.

July 23, 2018

MARIAFERNA4714

Enfant es un niño y garcon es chico pero ya varon

July 31, 2018

EugenioQ.Z

Un enfant: Un niño Une enfant: Una niña Les enfants: Los niños o bien las niñas Mes enfants: Mis niños(niñas)/Mis hijos(hijas) Atencion a la pronunciacion la cual es incorrecta en el audio. Debe hacerse la liaison (ligadura) entre la s final del verbo conjugado y la nasal de enfant en Je suiS=Un enfant

August 4, 2018

MarianaHin

E

September 4, 2018

MarianaHin

G

September 4, 2018

AndersonMu488150

Si esto ayuda comparando con el inglés sería de este modo: enfant = child, garçon = boy y fille= girl. :)

December 30, 2018

BryantMere

Enfant and niño aren't exactly the same.

January 15, 2019

sebastian45561

:v

January 23, 2019

Roberto645338

"Soy un chico" también está correcto, no?

February 13, 2019

PilarMoret

Si enfant no tiene género, sería correcta la respuesta yo soy una niña, no?

March 2, 2019

PilarMoret

Si enfant no tiene género, la traducción:yo soy una niña, seria correcta, no?

March 2, 2019

Hermes917249

Tienen infinidad de comentarios!!! Por que no lo corrigen!!!!!!!

March 23, 2019

Koznav

Enfant sería mejor traducirlo como infante

April 19, 2019

klpo26

por qué no está bien dicho "une enfant"?

January 23, 2014

pennyjones

Por que enfant es masculino

February 5, 2014

jrikhal

Puede ser ambos:
- Je suis un enfant. -> Soy un niño.
- Je suis une enfant. -> Soy una niña.

Pronunciación:
- un enfant. -> /œ̃ ɑ̃.fɑ̃/
- une enfant. -> /yn ɑ̃.fɑ̃/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.

February 11, 2014

PERCE_NEIGE

Un enfant es masculino (o general), pero une enfant es feminino.

April 1, 2014

sebmtk

Por qué no se puede usar "chico?"

April 10, 2014

illacecilia

Chico y niño en castellano de Argentina es lo mismo

August 12, 2014

mdlacm

Hola...cuando se usa Un y cuando se usa Une?

October 7, 2014

P7285

'Un' se usa para sustantivos masculinos (igual que un en español). 'Une' se emplea para sustantivos femeninos (igual que una en español).

El artículo indefinido un/une debe coincidir con el género del sustantivo, casi siempre (no todos) el género del sustantivo es igual en francés que en español.

October 7, 2014

lucasaristizabal

estoy muy confundido esto dice aquello y esto aquello entonces muy maluco

October 7, 2014

Sheila-Perez

Eso no lo he dado, y ademas, no se diferenciaban las palabras

October 9, 2014

anfabi17

Ya entendi facil :3

November 3, 2014

felipe391797

Es YO SOY UN NIÑO no SOY UN NIÑO, se que es lo mismo pero en frances SOY UN NIÑO ( SUIS UN ENFANT ) no tiene sentido alguno, es JE SUIS UN ENFANT y enfant es infante, GARÇON es NIÑO

February 28, 2016

camilagisseth

es niña porque garcon es niño

April 3, 2016

camilagisseth

es niña

April 3, 2016

mariaaleja342436

la computadora me dijo que la respuesta era lacorrecta y me la puso

April 13, 2016

andreinami9

Para q sirve el je y q se significa

May 17, 2016

Paula725423

Hola Adam

June 1, 2016

jennyRonca1

No

June 8, 2016

MabelRodri109867

No en tiendo nada

June 17, 2016

Dennis822818

Oye mabel R.tu no ibas a la escuela articulo tersero constitucional???

May 19, 2017

Angelomoises

elfant es niño niña o elefante

June 29, 2016

feellike9

LA LAISOOOOOON.

July 20, 2016

KatyD4

como pronuncio enfant help no me sale

August 15, 2016

mariaaleja631472

Je suis un efat como se prinuncua

August 18, 2016

majito1213

majito

es muy chebre apender ingles

September 23, 2016

Aliciabm2004

la respuesta esta maaaal

September 25, 2016

fabrizio288559

No

January 25, 2018

umagapal

gramaticalmente como palabra de origen al español la traducción no sería: Infante.

September 30, 2016

aidahernan405952

como se dice bebe?

October 2, 2016

zyanya190109

Que difícil hablar francés

October 14, 2016

yelenafrancesa33

es lo mismo

December 13, 2016

umagapal

Pero no lo acepta como traducción.

December 14, 2016

kateBerduz

El es un niño

January 13, 2017

santy1234321

Wow me quede inprecionado

February 4, 2017

JessPerozo2

La verdad he aprendido muchas palabras pero segun comence de cero y la verdad no c nada de la pronunciacion ni cuando se una palabra u otra, creo que si pones que no sabes nada debe enseñarte mas basico que esto

February 10, 2017

P7285

A ver, tengo mis dudas, por favor respondanme.... ¿"Enfant" es como "child"?, y ¿Porqué no se puede decir "Une enfant" para referirse a "niña"? Por favor, ayuda

February 8, 2014

jrikhal

Se puede.

February 10, 2014

PERCE_NEIGE

Una niña sabia = Une fille sage/Une enfant sage. (pero "fille" y "enfant" no son intercambiable.)

April 1, 2014

bomb_voyage

No logro captar muy bien como se pronuncia enfant. A mi me suena como "anfa"

February 17, 2014

jrikhal

Mira la respuesta al comentario de pennyjones.

March 26, 2014

PERCE_NEIGE

Casi. Tratando de pronunciar el "fa" con la nariz, un sonido nasal. http://www.forvo.com/word/enfant/

April 1, 2014

MusaHeart

lo mismo dijo¡¡¡¡¡¡ respondi soy un hijo que de malo tiene si sale en la traduccion asi

February 19, 2014

PERCE_NEIGE

Por que no es el contexto adecuado.

April 1, 2014

cesartu

me ayudan como la pronunciacion de un y une porfavor! gracias!

March 4, 2014

jrikhal

- un: /œ̃/
- une: /yn/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link.

March 4, 2014

GiovanniPe534920

Un sepronucia an y une =in

October 4, 2014

PERCE_NEIGE

"un" es un "u" pronunciado con la nariz, un sonido nasal. (El sonido "n" habitual no se pronuncia.) http://www.forvo.com/word/un/#fr "une" = "u-nh", es un "u" francés habitual + un sonido "n". http://www.forvo.com/word/une/#fr

April 1, 2014

Erasonoeras

Duolingo me ha marcado error a mi traducción 'Soy una niña'. Debería ser correcto las dos posibilidades, o sea 'soy un niño' o 'soy una niña' creo. qué opinan?

March 15, 2014

jrikhal
  • Je suis un enfant. -> Soy un niño.
  • Je suis une enfant. -> Soy una niña.
March 26, 2014

PERCE_NEIGE

La mejor solución: respectar el género, aunque por ejemplo una niña puede hablar de sí mismo con el masculino (je suis un enfant), en este caso es un tipo de neutro.

April 1, 2014

catagongag

La traducción al tocar la palabra enfant dice niño/niña y cuando puse niña me lo corrijio

March 26, 2014

jrikhal
  • Je suis un enfant. -> Soy un niño.
  • Je suis une enfant. -> Soy una niña.
March 26, 2014

miniayla2002

me a pasado lo mismo

May 22, 2014

leidyviviana12

yo respondí soy una niña también es niño/ niña no se que paso

April 2, 2014

jrikhal

Mira las respuestas a los comentarios de klpo26, Erasonoeras y catagongag.

April 2, 2014

EliasO.Rosas.

En Guatemala, nos referimos popularmente al niño como "chico", niña "chica", pero la plataforma me lo puso como erroneo, comprendo que no debo usar regionalismos para las traducciones.

April 7, 2014

raionsora

No tanto por que si lo tomas de la manera "no me acepta regionalismos" piensa: los desarrolladores del curso de francés lo crearon en base a que sería para toda el habla español y también piensa que debe usar los sinónimos, enfant=niño/niña/infante/hijo/hija según el contexto y la estructura de la frase o garçon/niño/chico como también fille/niña/chica, es cuestión de contexto y del saber que la escritura es muy diferente al habla fluido.

May 28, 2014

fabiolager1

Yo puse yo soy un chico y me puso incorrecto

April 8, 2014

fabiolager1

:)

April 8, 2014

AnitaTirado

Esto es en general , niño o niña pero mas adelante , puse niña y me dijeron que era niño y yo toda ¬¬

April 8, 2014

raionsora

Por el hecho que la frase es "Je suis UN enfant", que denota masculina por lo tanto niño

May 28, 2014

AnitaTirado

Gracias

May 31, 2014

ssleon

OYE RAINSORA

June 23, 2014

EDWARDVALDEZ

OK. ENTONCES SI "ENFANT es niño/niña e hijo, por que no puedo decir que soy hijo tambien????? NO ENTIENDO

May 2, 2014

lopeznicolas10

me paso lo mismo

May 21, 2014

Victtoros

enfant: es para niños pequeños y garçon para adolescentes y mayores, también se ocupa para llamar a los meseros.

June 7, 2014

florfloores

Puse chico y me lo dio como incorrecto en argentina chico o niño es lo mismo, la tendrían que aceptar como respuesta.

July 3, 2014

juantjuanx

Niño 0 a 11 - adolecente 11+

May 30, 2016

memsgfx

Estaba confundido hasta que lei el comentario "smeylie"... Ahora estoy mas confundido, jajaja!

July 20, 2014

estuardoss

Aburre ver el dilema de que si es niño o chico si es tan fácil de entender

August 2, 2014

ylaly

porque sale error si escribi: yo soy una niña ??? si en la traduccion dice niño/niña ???? o es generalizado ? soy infante =soy niño

September 19, 2014

Wissiitha

No entendi cuando dijo: Je suis un enfant.

September 22, 2014

MonseloveFrijol

Difícil

September 23, 2014

isabelabermudez

efannt tambien es hijo

April 2, 2014

100.000

a

September 30, 2014

Minujin0054

mariale1904 tiene razon

April 4, 2014

Mexialcaraz

yo puse yo soy un hijo y salio mal mi respuesta porque???

April 28, 2014

erossny

Yo respondí "soy un crío" porque según entendí "enfant" se refiere a una persona muy joven, sin importar si es niño o niña.

June 18, 2014

Thais.Benavides

no debería admitir tambien soy una niña?. yo vi que enfant se podia referir a un niño o niña pero solo admite ''soy un niño''. mi duda es si enfant se refiere solo a un niño o se puede entender por niño o niña.

July 27, 2014

Juan14507

no

May 31, 2018

manemu1944

enfant para los franceses es traducido por hijo

March 1, 2014

PERCE_NEIGE

Si, pero hay 2 significados, niño y hijo, pero depende del contexto!

April 1, 2014

ligadura62

I love the frances lenguaje

July 28, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.