Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"O vegetal é colorido."

Traducción:El vegetal es colorido.

0
Hace 2 años

12 comentarios


papasil

la traducción correcta es verdura, nvegetal que es un anglicismo

5
RespondeHace 2 años

Gabridelacuesta

hay que eliminar los anglicismos de la pagina ya que pueden perjudicar el aprendizaje

1
RespondeHace 2 años

marcoraguirres

No tiene mucho sentido en castellano decir que el vegetal es colorido, quizá en portugués, es aconsejable que busquen otro ejercicio

1
RespondeHace 1 año

Afrikko
Afrikko

vegetales es un anglicismo. Decimos verduras

1
RespondeHace 1 año

Afrikko
Afrikko

las verduras son de colores. en España no decimos los vegetales son coloridos.

1
RespondeHace 1 año

MarioCorre14

la verdura tiene color

1
RespondeHace 1 año

franciscoa70813
franciscoa70813

debería decir la verdura es de color, o tiene color, es que no tiene mucho sentido esta frase,

1
RespondeHace 1 año

CarmenSaga7

Dos cosas: en español se usa más verdura que vegetal, y también se puede decir que es de color o de colores, ambas serían correctas

1
RespondeHace 6 meses

juandominguez17

Hoy puse colorido y me puso incorrecto.. decía que significaba "llamativo"... y ahora puse llamativo y me puso incorrecto.

0
RespondeHace 2 años

kvoom

Sale "O vegetal é colorido" y le pongo el vegetal es de color y me sañe que tiene que se de colores

0
RespondeHace 1 año

JeysonOrozco

hay uma diferencia entre "o vegetal é colorido" e "o vegetal é cor"

0
RespondeHace 1 año

DarioMario2

Una preguntaa. El "o" portugues que traduce "el" se pronuncia como o o como u?

0
RespondeHace 5 meses