Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vous êtes jeune."

Traducción:Usted es joven.

Hace 4 años

46 comentarios


Samsta
Samsta

"Vous êtes jeunes" sería "Sois jóvenes" o "Ustedes son jóvenes", ¿verdad?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¡Sí!

Hace 4 años

antoniotauro

Yo creo que "Sois jóvenes" es una respuesta acertada, pero la consideran errónea

Hace 4 años

YerayAlons

Coincido

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

"Jeune" es un adjetivo únicamente singular, la respuesta plural sería aceptada si el adjetivo coincide en número (jeunes).

Hace 3 años

Senpai_8cho

"Vous êtes jeunes" sería "Sois jóvenes" o "Ustedes son jóvenes", ¿verdad?

Hace 1 año

MARIA_-

Creo que puede traducirse tanto por "usted es joven" como por "sois joven" (teniendo en cuenta que se dirige a una sola persona dado el adjetivo singular). Esta última traducción es la que he puesto y me la da errónea. Sugiero que Duolingo revise esta frase.

Hace 6 meses

Peric0
Peric0

¿Algún consejo, aparte de practicar mas, para reconocer en el audio a «êtes»?

Hace 3 años

Fio.Monge.

Cuando se usa "êtes"?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Con el pronombre personal "vous".

Mira la respuesta al comentario de chiquigova

Hace 3 años

emmabalada24

Êtes es el verbo ser/estan como en inglés "TO BE"

Hace 2 años

Carlootaloraa

El verbo ser/estar en infinitivo es étre no étes (Étes es el verbo conjugado en 2ª persona del plural!)

Hace 9 meses

StellaManu

Cuando es plural

Hace 3 meses

marcelasere

"Vous" puede ser usado como "usted" o "ustedes" así que no entiendo porque duolingo me corrigió

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Porque: Respuesta al comentario de chiquigova, begojr, yizeh, Samsta.

Lee los comentarios antes de publicar el tuyo por favor para evitar reescribir dudas ya resueltas.

Hace 3 años

emmabalada24

eso es exactamente lo que pienso yo!!! es injusto!!este mensaje es para marcelasere

Hace 2 años

AlvaroRamos0

es ustedes son jovenes
ya que tiene las "s" por eso se vuelve plural

Hace 1 año

Victoriasanvi

Tú eres joven

Hace 1 año

Vicky7.

También valdría como vosotros no?

Hace 1 año

IHzb2
IHzb2

i hay confianza se pude decir tu eres joven

Hace 9 meses

JorgeSnche355342

Creo que "Tu eres joven" tambien es correcto

Hace 4 meses

simovitoria

No acepta : eres joven

Hace 4 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Eres joven es incorrecto.

Eres joven --> Tu es jeune.

Usted es joven --> Vous êtes jeune.

Ustedes/Vosotros sois jóvenes --> Vous êtes jeunes.

Hace 4 meses

chiquigova
chiquigova

Je suis, tu est, elle est, il est, nous sont, vous êtes,ils sont. Yo soy , tu eres ,el(ella) es,nosotros somos ,USTEDES SON, ellos son. Entonces por que no aceptan la traducción como correcta?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque jeune = forma singular.

SINGULAR:
- Je suis <-> (yo) soy/estoy
- Tu es [informal] <-> (Tú) eres/estás // (Vos) sos/estás
- Vous êtes [formal] <-> (Usted) es/está
- Il/Elle est <-> (Él/Ella) es/está

PLURAL:
- Nous sommes <-> (nosotros/nosotras) somos/estamos
- Vous êtes [informal] <-> (ustedes) son/están (o (vosotros/vosotras) sois/estáis)
- Vous êtes [formal] <-> (ustedes) son/están
- Ils/Elles sont <-> (Ellos/Ellas) son/están

Conjugación: http://www.duolingo.com/comment/1487841

Hace 4 años

Juan_.

"sos" está porque sería "tu es", correcto?

Hace 4 años

Samsta
Samsta

Sí, "sos" se traduce como "tu es", no "vous êtes".

Hace 4 años

agustin.po4

Deberia ser aceptado usted esta joven

Hace 4 años

M1k3l1n
M1k3l1n

sos joven me parece correcta, me la dio como mala

Hace 2 años

begojr

vous es plural, pq entonces no dan como válida el plural?y dice usted està joven

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira las respuestas a los comentarios de chiquigova y yizeh.

vous es singular (formal) o plural (formal o informal).
jeune es singular.

Hace 4 años

AstridPortilla

Qué mala es la pronunciación del "êtes" en esta oración o_O

Hace 3 años

luna1700

y por que no: Usted está joven?

Hace 4 años

davidmixmail
davidmixmail

esta mal en el programa, puede ser usted o vosotros, son validas las dos respuestas.......he perdido una vidaaaaa!!

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira el comentario de Samsta y las respuestas a los comentarios de chiquigova y yizeh.

Hace 4 años

davidmixmail
davidmixmail

si, soy un melón, gracias!

Hace 3 años

chiquigova
chiquigova

Eres joven ,tambien debería aceptarse.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- (Tú) eres joven. <-> Tu es jeune.
- (Usted) es joven. <-> Vous êtes jeune.

Hace 4 años

martin.post

"Eres joven = Usted es joven" debería chequear esto. Muchas gracias

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- : informal
- usted: formal

Hace 4 años

JuliCastro2

No, eres joven refiere a la persona TU (osea informal) . Aca se usa la persona USTED

Hace 4 años

yizeh

debería admitir el plural

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, jeune = singular.

Hace 4 años

nikita79

jeune / jeunes se pronuncia de la misma manera, no podemos entender si es singular o plural debería aceptar las dos

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

En un ejercicio con audio sólo, sí.

Hace 4 años

nikita79

sí, yo me refería al ejercicio solo con audio, yo he escrito "vous êtes jeunes" y me lo ha dado mal... pero debería se aceptado, ambas palabras ( jeune / jeunes ) se pronuncian igual

Hace 4 años