1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Vous êtes jeune."

"Vous êtes jeune."

Traducción:Usted es joven.

January 11, 2014

50 comentarios


Samsta

"Vous êtes jeunes" sería "Sois jóvenes" o "Ustedes son jóvenes", ¿verdad?


antoniotauro

Yo creo que "Sois jóvenes" es una respuesta acertada, pero la consideran errónea


agustin.po4

Deberia ser aceptado usted esta joven


Peric0

¿Algún consejo, aparte de practicar mas, para reconocer en el audio a «êtes»?


Senpai_8cho

"Vous êtes jeunes" sería "Sois jóvenes" o "Ustedes son jóvenes", ¿verdad?


chiquigova

Je suis, tu est, elle est, il est, nous sont, vous êtes,ils sont. Yo soy , tu eres ,el(ella) es,nosotros somos ,USTEDES SON, ellos son. Entonces por que no aceptan la traducción como correcta?


jrikhal

Porque jeune = forma singular.

SINGULAR:
- Je suis <-> (yo) soy/estoy
- Tu es [informal] <-> (Tú) eres/estás // (Vos) sos/estás
- Vous êtes [formal] <-> (Usted) es/está
- Il/Elle est <-> (Él/Ella) es/está

PLURAL:
- Nous sommes <-> (nosotros/nosotras) somos/estamos
- Vous êtes [informal] <-> (ustedes) son/están (o (vosotros/vosotras) sois/estáis)
- Vous êtes [formal] <-> (ustedes) son/están
- Ils/Elles sont <-> (Ellos/Ellas) son/están

Conjugación: http://www.duolingo.com/comment/1487841


MARIA_-

Creo que puede traducirse tanto por "usted es joven" como por "sois joven" (teniendo en cuenta que se dirige a una sola persona dado el adjetivo singular). Esta última traducción es la que he puesto y me la da errónea. Sugiero que Duolingo revise esta frase.


Juliana764801

Debería aceptar "usted está joven" no me lo marco como valido


Juan_.

"sos" está porque sería "tu es", correcto?


Samsta

Sí, "sos" se traduce como "tu es", no "vous êtes".


Fio.Monge.

Cuando se usa "êtes"?


Eey91

Con el pronombre personal "vous".

Mira la respuesta al comentario de chiquigova


emmabalada24

Êtes es el verbo ser/estan como en inglés "TO BE"


Carlootaloraa

El verbo ser/estar en infinitivo es étre no étes (Étes es el verbo conjugado en 2ª persona del plural!)


StellaManu

Cuando es plural


marcelasere

"Vous" puede ser usado como "usted" o "ustedes" así que no entiendo porque duolingo me corrigió


Eey91

Porque: Respuesta al comentario de chiquigova, begojr, yizeh, Samsta.

Lee los comentarios antes de publicar el tuyo por favor para evitar reescribir dudas ya resueltas.


AlvaroRamos0

es ustedes son jovenes
ya que tiene las "s" por eso se vuelve plural


Vicky7.

También valdría como vosotros no?


IHzb2

i hay confianza se pude decir tu eres joven


ceptiembre

si hay confianza entonces dirás "tu es jeune". En el ejercicio, "vous" es "usted".


JorgeSnche355342

Creo que "Tu eres joven" tambien es correcto


simovitoria

No acepta : eres joven


Juan_67

Eres joven es incorrecto.

Eres joven --> Tu es jeune.

Usted es joven --> Vous êtes jeune.

Ustedes/Vosotros sois jóvenes --> Vous êtes jeunes.


LorenaJackson777

También deberían aceptar como respuesta correcta ⤵ vosotros sois jóvenes


Steve242694

No, porque dice jeune en singular, no jeunes en plural


Mario72550

Eres joven a mi criterio es una traducción correcta, en Argentina se usa en el lenguaje coloquial


Mario72550

Decir eres joven es una traducción correcta en Argentina


myreles

Vous significa usted (singular) o ustedes(plural) el adjetivo te dira si se trata de usted o ustedes en este caso jeune esta en singular por lo que se trata de usted (singular)


eysaguirre1

Vous etes es como eres o tu eres


felipesoto991817

étes no es lo mismo es o esta


R.Susan1

Eres joven, usted es joven


Mvalle20061

Hay dos posibilidades está mal


sterling369706

Vous êtes jeune--- ustedes son jovenes


Diego617377

No, porque el adjetivo "jeune" está en singular, por lo tanto solo lo puedes traducir como: "usted es joven".


Infinity_0762

Vous no es vosotros??? Esque he puesto sois jóvenes y me sale incorrecto


ceptiembre

Porque el ejercicio dice "jeune", que es singular para "joven" y no "jeunes", que sería correcto para tu respuesta.


CampanetaC

sois joven,también es correcto


ceptiembre

¿Usted sois joven? no parece estar bien. ¿Podrías ejemplificar más completo?


Monikelv

Considero que la respuesta correcta es "ustedes son jóvenes"


ceptiembre

no, porque si así fuese, el ejercicio debería decir "jeunes", y está en singular


SandraJ.Ma2

Vous, 2da. Persona del plural: vosotros, ustedes. Por qué me marca error cuando traduzco "ustedes son jóvenes"? Gs.


MeicyReyes

Yo no le aserte


julia450769

por que no te admite, como la segunda persona del plural, el vosotros???


SALVADORRO624558

Vamos a ver si nos aclaramos. Escribo "Es usted joven", y consideran errónea la respuesta, ya que, según ustedes, solo vale "Usted es joven". ¿Qué diferencia hay entre "usted es joven" y "es usted joven". Revisen sus traducciones al castellano, porque acertar con sus traducciones, en ocasiones, es más propio de un acertijo que de otra cosa.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.