1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Vous êtes jeune."

"Vous êtes jeune."

Traducción:Usted es joven.

January 11, 2014

65 comentarios


Samsta

"Vous êtes jeunes" sería "Sois jóvenes" o "Ustedes son jóvenes", ¿verdad?


antoniotauro

Yo creo que "Sois jóvenes" es una respuesta acertada, pero la consideran errónea


Eey91

"Jeune" es un adjetivo únicamente singular, la respuesta plural sería aceptada si el adjetivo coincide en número (jeunes).


marcelasere

"Vous" puede ser usado como "usted" o "ustedes" así que no entiendo porque duolingo me corrigió


Eey91

Porque: Respuesta al comentario de chiquigova, begojr, yizeh, Samsta.

Lee los comentarios antes de publicar el tuyo por favor para evitar reescribir dudas ya resueltas.


emmabalada24

eso es exactamente lo que pienso yo!!! es injusto!!este mensaje es para marcelasere


Senpai_8cho

"Vous êtes jeunes" sería "Sois jóvenes" o "Ustedes son jóvenes", ¿verdad?


MARIA_-

Creo que puede traducirse tanto por "usted es joven" como por "sois joven" (teniendo en cuenta que se dirige a una sola persona dado el adjetivo singular). Esta última traducción es la que he puesto y me la da errónea. Sugiero que Duolingo revise esta frase.


Peric0

¿Algún consejo, aparte de practicar mas, para reconocer en el audio a «êtes»?


AlvaroRamos0

es ustedes son jovenes
ya que tiene las "s" por eso se vuelve plural


Vicky7.

También valdría como vosotros no?


IHzb2

i hay confianza se pude decir tu eres joven


JorgeSnche355342

Creo que "Tu eres joven" tambien es correcto


simovitoria

No acepta : eres joven


Juan_67
Mod

Eres joven es incorrecto.

Eres joven --> Tu es jeune.

Usted es joven --> Vous êtes jeune.

Ustedes/Vosotros sois jóvenes --> Vous êtes jeunes.


LorenaJackson777

También deberían aceptar como respuesta correcta ⤵ vosotros sois jóvenes


Steve242694

No, porque dice jeune en singular, no jeunes en plural


Juliana764801

Debería aceptar "usted está joven" no me lo marco como valido


Mario72550

Eres joven a mi criterio es una traducción correcta, en Argentina se usa en el lenguaje coloquial


Mario72550

Decir eres joven es una traducción correcta en Argentina


myreles

Vous significa usted (singular) o ustedes(plural) el adjetivo te dira si se trata de usted o ustedes en este caso jeune esta en singular por lo que se trata de usted (singular)


eysaguirre1

Vous etes es como eres o tu eres


felipesoto991817

étes no es lo mismo es o esta


R.Susan1

Eres joven, usted es joven


mababy2

También "vosotros sois jóvenes" las dos eran válidas


Mvalle20061

Hay dos posibilidades está mal


sterling369706

Vous êtes jeune--- ustedes son jovenes


Diego617377

No, porque el adjetivo "jeune" está en singular, por lo tanto solo lo puedes traducir como: "usted es joven".


Infinity_0762

Vous no es vosotros??? Esque he puesto sois jóvenes y me sale incorrecto


CampanetaC

sois joven,también es correcto


Monikelv

Considero que la respuesta correcta es "ustedes son jóvenes"


chiquigova

Je suis, tu est, elle est, il est, nous sont, vous êtes,ils sont. Yo soy , tu eres ,el(ella) es,nosotros somos ,USTEDES SON, ellos son. Entonces por que no aceptan la traducción como correcta?


jrikhal

Porque jeune = forma singular.

SINGULAR:
- Je suis <-> (yo) soy/estoy
- Tu es [informal] <-> (Tú) eres/estás // (Vos) sos/estás
- Vous êtes [formal] <-> (Usted) es/está
- Il/Elle est <-> (Él/Ella) es/está

PLURAL:
- Nous sommes <-> (nosotros/nosotras) somos/estamos
- Vous êtes [informal] <-> (ustedes) son/están (o (vosotros/vosotras) sois/estáis)
- Vous êtes [formal] <-> (ustedes) son/están
- Ils/Elles sont <-> (Ellos/Ellas) son/están

Conjugación: http://www.duolingo.com/comment/1487841


Juan_.

"sos" está porque sería "tu es", correcto?


Samsta

Sí, "sos" se traduce como "tu es", no "vous êtes".


agustin.po4

Deberia ser aceptado usted esta joven


Fio.Monge.

Cuando se usa "êtes"?


Eey91

Con el pronombre personal "vous".

Mira la respuesta al comentario de chiquigova


emmabalada24

Êtes es el verbo ser/estan como en inglés "TO BE"


Carlootaloraa

El verbo ser/estar en infinitivo es étre no étes (Étes es el verbo conjugado en 2ª persona del plural!)


StellaManu

Cuando es plural


M1k3l1n

sos joven me parece correcta, me la dio como mala


Diego617377

(vos) sos joven -> Tu es jeune


begojr

vous es plural, pq entonces no dan como válida el plural?y dice usted està joven


jrikhal

Mira las respuestas a los comentarios de chiquigova y yizeh.

vous es singular (formal) o plural (formal o informal).
jeune es singular.


AstridPortilla

Qué mala es la pronunciación del "êtes" en esta oración o_O


luna1700

y por que no: Usted está joven?


davidmixmail

esta mal en el programa, puede ser usted o vosotros, son validas las dos respuestas.......he perdido una vidaaaaa!!


jrikhal

Mira el comentario de Samsta y las respuestas a los comentarios de chiquigova y yizeh.


davidmixmail

si, soy un melón, gracias!


chiquigova

Eres joven ,tambien debería aceptarse.


jrikhal

- (Tú) eres joven. <-> Tu es jeune.
- (Usted) es joven. <-> Vous êtes jeune.


martin.post

"Eres joven = Usted es joven" debería chequear esto. Muchas gracias


jrikhal

- : informal
- usted: formal


JuliCastro2

No, eres joven refiere a la persona TU (osea informal) . Aca se usa la persona USTED


yizeh

debería admitir el plural


jrikhal

No, jeune = singular.


nikita79

jeune / jeunes se pronuncia de la misma manera, no podemos entender si es singular o plural debería aceptar las dos


jrikhal

En un ejercicio con audio sólo, sí.


nikita79

sí, yo me refería al ejercicio solo con audio, yo he escrito "vous êtes jeunes" y me lo ha dado mal... pero debería se aceptado, ambas palabras ( jeune / jeunes ) se pronuncian igual

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.