"Vous êtes jeune."

Traducción:Usted es joven.

Hace 4 años

22 comentarios


Samsta
Samsta

"Vous êtes jeunes" sería "Sois jóvenes" o "Ustedes son jóvenes", ¿verdad?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¡Sí!

Hace 4 años

antoniotauro

Yo creo que "Sois jóvenes" es una respuesta acertada, pero la consideran errónea

Hace 4 años

marcelasere

"Vous" puede ser usado como "usted" o "ustedes" así que no entiendo porque duolingo me corrigió

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Porque: Respuesta al comentario de chiquigova, begojr, yizeh, Samsta.

Lee los comentarios antes de publicar el tuyo por favor para evitar reescribir dudas ya resueltas.

Hace 3 años

emmabalada24

eso es exactamente lo que pienso yo!!! es injusto!!este mensaje es para marcelasere

Hace 2 años

Senpai_8cho

"Vous êtes jeunes" sería "Sois jóvenes" o "Ustedes son jóvenes", ¿verdad?

Hace 1 año

MARIA_-

Creo que puede traducirse tanto por "usted es joven" como por "sois joven" (teniendo en cuenta que se dirige a una sola persona dado el adjetivo singular). Esta última traducción es la que he puesto y me la da errónea. Sugiero que Duolingo revise esta frase.

Hace 8 meses

Peric0
Peric0

¿Algún consejo, aparte de practicar mas, para reconocer en el audio a «êtes»?

Hace 4 años

Fio.Monge.

Cuando se usa "êtes"?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Con el pronombre personal "vous".

Mira la respuesta al comentario de chiquigova

Hace 3 años

emmabalada24

Êtes es el verbo ser/estan como en inglés "TO BE"

Hace 2 años

Carlootaloraa

El verbo ser/estar en infinitivo es étre no étes (Étes es el verbo conjugado en 2ª persona del plural!)

Hace 11 meses

StellaManu

Cuando es plural

Hace 5 meses

AlvaroRamos0

es ustedes son jovenes
ya que tiene las "s" por eso se vuelve plural

Hace 1 año

Victoriasanvi

Tú eres joven

Hace 1 año

Vicky7.

También valdría como vosotros no?

Hace 1 año

IHzb2
IHzb2

i hay confianza se pude decir tu eres joven

Hace 11 meses

JorgeSnche355342

Creo que "Tu eres joven" tambien es correcto

Hace 6 meses

simovitoria

No acepta : eres joven

Hace 5 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Eres joven es incorrecto.

Eres joven --> Tu es jeune.

Usted es joven --> Vous êtes jeune.

Ustedes/Vosotros sois jóvenes --> Vous êtes jeunes.

Hace 5 meses

LorenaJackson777
LorenaJackson777

También deberían aceptar como respuesta correcta ⤵ vosotros sois jóvenes

Hace 2 días
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.