1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "La discriminació de les tort…

"La discriminació de les tortugues blaves."

Traducción:La discriminación de las tortugas azules.

April 8, 2016

9 comentarios


AnCatDubh

¿Por qué hay tantas tortugas azules en este curso?


EnjoyLanguages

Porque en otros lados las discriminan :(


AnayaCarad

Les he cogido mucho cariño a les tortugues blaves...


Diego135957

Pobres les tortgues blaves : (


edintel

Los diseñadores de este curso aman las tortugas azules. Yo diría que están discriminando a las demás :-(


edo_farias

tiene algún significado especial lo de las tortugues blaves?


jorgegb

Mis entrañables amigas


Mreysic

No es justo que las discrimines, son de la familia!

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza