Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La discriminació de les tortugues blaves."

Traducción:La discriminación de las tortugas azules.

Hace 2 años

10 comentarios


AnCatDubh
AnCatDubh

¿Por qué hay tantas tortugas azules en este curso?

Hace 2 años

EnjoyLanguages
EnjoyLanguages

Porque en otros lados las discriminan :(

Hace 2 años

GanivetGar

Hace 4 meses

Diego135957

Pobres les tortgues blaves : (

Hace 1 año

edupos
edupos

Los diseñadores de este curso aman las tortugas azules. Yo diría que están discriminando a las demás :-(

Hace 4 meses

edo_farias
edo_farias

tiene algún significado especial lo de las tortugues blaves?

Hace 7 meses

AnayaCarad

Les he cogido mucho cariño a les tortugues blaves...

Hace 4 meses

Mreysic
Mreysic

las tortugas azules pertenecen a un partido politico?

Hace 8 meses

MarthaAcos639292

El partit de les tortugues blavas

Hace 5 meses

DanielGonz940957

¿Blaves o blaveres?

Hace 1 semana