"Ladiscriminaciódelestortuguesblaves."

Traducción:La discriminación de las tortugas azules.

Hace 2 años

10 comentarios


GanivetGar

Hace 6 meses

AnCatDubh
AnCatDubh

¿Por qué hay tantas tortugas azules en este curso?

Hace 2 años

EnjoyLanguages
EnjoyLanguages

Porque en otros lados las discriminan :(

Hace 2 años

Diego135957

Pobres les tortgues blaves : (

Hace 1 año

AnayaCarad

Les he cogido mucho cariño a les tortugues blaves...

Hace 7 meses

edupos
edupos

Los diseñadores de este curso aman las tortugas azules. Yo diría que están discriminando a las demás :-(

Hace 7 meses

edo_farias
edo_farias

tiene algún significado especial lo de las tortugues blaves?

Hace 10 meses

Mreysic
Mreysic

las tortugas azules pertenecen a un partido politico?

Hace 10 meses

MarthaAcos639292

El partit de les tortugues blavas

Hace 8 meses

DanielGonz940957

¿Blaves o blaveres?

Hace 3 meses
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.