"What is happening with him?"

Traducción:¿Qué le pasa a él?

January 22, 2013

76 comentarios


SaraLourdr

De hecho sería correcto decir :Qué está pasando. (OCURRIENDO O SUCEDIENDO) con él. ..en español significa lo mismo...

February 17, 2014

RNAtranslator

Total y absolutamente de acuerdo.

January 18, 2015

AussieFruitNinja

(Aprendo español de inglés) Es la traducción literal y aceptada ("¿Qué está pasando con él?"), pero ¿se diría normalmente "¿Qué le pasa a él?" en lugar de "¿Qué está pasando/... con él?"?

Por ejemplo: no se dice normalmente en inglés "What happens to him?", pero solo en situaciones especificas.

August 4, 2017

arnulo

Aceptada. ¿Qué pasa con él? 7 ene. 2018.

Aceptado el presente de indicativo español como traducción equivalente del presente contínuo inglés.

http://elblogdelingles.blogspot.mx/2014/12/la-equivalencia-de-los-tiempos-verbales.html

January 7, 2018

AussieFruitNinja

Es un un recurso excelente. ¡Muchas gracias! No he visto algo como eso. Y es buen leer tal cosa en español, y verlo de una perspectiva española, y en español. Es buen reforzamiento.

January 11, 2018

arnulo

You're welcome.

March 13, 2018

csarvv

I agree

December 10, 2015

merida2008

Y yo tambien

June 12, 2017

FlordeVida.

me too

May 31, 2016

caldanar

Alguien interesado en unirse a un grupo para prácticar su inglés por whatsapp, twitter @caldanar

January 23, 2016

JuanPima

Si, aca 65639508

April 10, 2017

mabelbarri2

Mbarriosperez.@gmail.com

February 8, 2016

mabelbarri2

998210764

February 8, 2016

cristxn02

Yo

July 12, 2016

fergodoyXD

Okey✌

May 24, 2017

OmarRamos855325

Ok

July 24, 2017

OmarRamos855325

50371772267

July 24, 2017

SANDYGOMEZ19

+18094901808

February 15, 2018

adolfofournierv

Agree

March 16, 2014

serraa23

De acuerdo contigo!

December 18, 2015

jerry00017

La traducción es incorrecta, si estamos practicando gerundio deberia ser "¿Qué esta pasando/sucediendo con él?. Aparte de eso, la preposición que acompaña al verbo happen siempre es TO, si se pretende usar la preposición WITH se debe usar un verbo o phrasal verb que concuerde, como por ejemplo GO ON --- What is going on with him?. Si no es así, en todo caso debe quedar como WHAT IS HAPPENING TO HIM?

December 29, 2014

JorgeCastro_mx

Segun he leido, se usa "with" es en este caso, cuando se quiere expresar mas sentido de reclamo que de pregunta.

October 26, 2015

Frank_Physics

Sucediendo y ocurriendo son sinónimos.

January 22, 2013

Filiprim

"¿Qué está sucediendo con él?" must be accepted. In fact, if the cursor is over the word "happening" appears the translation "sucediendo".

February 17, 2013

Moonblanck14

I think that "Que esta pasando con el" is right

January 24, 2015

chiourizar

pasando, sucediendo, ambas deberian ser aceptadas

March 18, 2014

florentino844413

"Que le pasa a él." No se supone que estamos estudiando en gerundio. Y traducirlo como es "que está pasando con él"

October 12, 2014

angelMatem

Además de ser obvio que estamos con el gerundio, no es lo mismo, que está pasando o que esta sucediendo? Con que pasa o sucede? En gerundio significa, lo que le ocurre a él en este preciso momento. Y en presente simple, es lo que le sucede a una persona en general, en lo cotidiano. Es como una pregunta mas amplia. Por ejemplo. Que le sucede a Martin que siempre está con esa cara? O sea en lo cotidiano. En cambio, que le está sucediendo a Martin que esta con esa cara? Quiere decir, en este momento...

July 15, 2015

DaveGaizka

Que le está sucediendo?

September 2, 2015

Ava709074

Sucediendo debería ser válido.

September 3, 2015

merida2008

Este es un tema de gerundios . por qué no se tiene que hacer en tiempo real? . Cuando haces la traducción ajustándose a lo que te dice la oración , te califican de mal. Estoy de acuerdo con la mayoría de los señalamientos hechos.

June 12, 2017

JordyGabri6

910964864.Para practicar full inglés,gracias de antemano.

December 20, 2017

patty1856

Pasando es correct tambien

January 30, 2014

Hekor

Me vuelve a calificar como error la respuesta correcta. Es decir escribí exactamente lo que pone como la solución

November 13, 2014

Lia_Paredes

Que esta pasando con el?

December 14, 2014

eliseo246460

si por que tiene with o sea con el. muy de acuerdo

June 6, 2016

ALeZG

Alguien podría responder si tienen el mismo matiz las siguientes preguntas en inglés, o en qué caso usaría cada una.

What is wrong with him?

What is happening with him?

January 18, 2015

ErnestoLob

QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CON EL

February 4, 2015

Rodrigoespacial

"What is happening with him" no significa que esta pasando con el?

February 14, 2015

JesusRebol15

Yo ya lo he reportado, pasando es lo correcto

March 28, 2015

Olduvai

Qué está pasando Qué le está pasando?

September 9, 2015

JosMario11

Que esta pasando con él?

November 4, 2015

freddy450

What is happening with him:que esta pasando con el . Diganme si estoy correcto .

April 3, 2016

sandy885095

No significa eso

April 13, 2016

SusanaBeat565915

Puse Qué está sucediéndole? y me la puso mala que debería ser Qué le está sucediendo? Es incorrecta la forma anterior?

January 31, 2017

IsidoroFranco

A falta del signo interrogante de apertura (¿) ambas oraciones son correctas; el error puede estar en la base de datos de respuestas de la aplicación, que no contemple aún estas formas; es cuestión de informar de ello a DL a través del botón (Reportar un problema).

Un saludo (2017 06 27).

June 27, 2017

EuNIRE

Yo

April 10, 2017

JavierVald541375

Leo que todos preguntan lo mismo y no reciben respuestas. Alguien puede aclarar por que no acepta "que está pasando con el"?

April 12, 2017

fucoberma

Lo he escrito igual no entiendo porque está mal

April 29, 2017

Silvia491139

La frase ¿Qué está pasando con él? A mi me lo ha dado por buena

May 11, 2017

PaolaGutie376962

No indica gerundio esa traducción

May 23, 2017

hasa2017

"¿Qué está pasándole?"¡ es igualmente válido!

June 17, 2017

BernardoAmador

!Que esta pasando con el! Es la respuesta

June 28, 2017

aurama16

Ricardo si ves que con Duoli go no aprendes retirate nadie te obliga.

July 11, 2017

KarlaAleja25630

Qué está pasando con él?

July 30, 2017

CarlosAndr615427

Que está pasando con él

August 20, 2017

IsidoroFranco

¿QuÉ está pasando con él?

Saludos (2017 08 20).

August 20, 2017

LenaOuch

Sería,qué está pasando? Y haciendo referencia al churroo de traducción si lo quieren más al pie de la letra sería, qué está pasando con él?

September 7, 2017

RodrigoMar42338

no seria "que está pasando con él"

September 9, 2017

Elvi331215

Esta equivocada la oraciob

October 27, 2017

anaisabel975357

Totalmente de acuerdo

October 28, 2017

oscar552044

Yo creo que es mas correcto traducir "Que está pasando con él"

November 16, 2017

jonathan_g_c

que esta pasandole

November 29, 2017

lupyvahr

Y el GERUNDIO dónde queda, se supone que ese es el tema

December 28, 2017

IsidoroFranco

En muchas ocasiones el presente continuo inglés se puede traducir en español con el presente simple y este es un caso de ello, lo mismo significa "¿Qué le pasa?" que "¿Qué le está pasando?".

Un saludo (2017 12 28).

December 28, 2017

PattyChris4

Por que DL NO ME ACEPTA: Que esta pasando contigo?

January 6, 2018

IsidoroFranco

Porque en ese caso sería: ¿QuÉ estÁ...?

Saludos (2018 01 06).

January 6, 2018

cebexe28

PattyChrist...Porque seria: What is happening with YOU

January 14, 2018

Sxtracker1

04146404868 para el grupo de ws

January 24, 2018

SANDYGOMEZ19

+18094901808

February 15, 2018

Eliseogonz567263

Que pasa "con" el porque en la orasion,esta with.

February 21, 2018

anomalousjack

"What is going on with him?" es una forma mucho mejor de decir esto

February 26, 2018

MaraElenaS245704

Lo que está sucediendo con él está sucediendo con él? ?

March 12, 2018

MaraElenaS245704

Lo que está sucediendo con él está sucediendo con él? ?

March 12, 2018

AlejandroC151404

Que le esta pasando

April 1, 2018

Jonmx21

A mi solo me apareció le, y obvio so lo o puse que le pasa sino habria quedado que le a le.. corrigan ese error que no es mio

April 25, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.