"Vam agafar la teva àvia."

Traducción:Cogimos a tu abuela.

April 8, 2016

6 comentarios


TeresaBarq

Puede ser que iba a caerse y por eso la cogieron....

July 31, 2016

Jose749044

No se puede traducir como Recogimos a tu abuela?

July 22, 2016

JaqenHghar_

a mi me resulta difícil en este contexto saber si se dijo vam o van:

vaig haver agafat

vas haver agafat

va haver agafat

vam haver agafat

vau haver agafat

van haver agafat

June 13, 2017

Jorge591130

Esto suena muy mal es español rioplatense.

May 4, 2019

Oceanotti

Estamos al corriente. Puedes usar el verbo agarrar para que no te revienten los oídos. ﴾͡๏̯͡๏﴿


Este curso CA‹ES se ha construido sobre la base de dos estándares, el español europeo y el catalán central, y salvo error todas las oraciones de los ejercicios y sus traducciones preferentes se acomodan a ellos.

Sin embargo, respetamos y defendemos todas las otras variedades y tratamos de aceptar las traducciones alternativas que a ellas corresponden. Muchas veces no lo conseguimos, porque el trabajo de incorporarlas es grande, aunque la mayoría de veces es también por ignorancia, pero para eso está la función de “Reportar”, que nos envía la traducción que haya sido injustamente rechazada.

Todas esas traducciones alternativas se guardan en nuestra base de datos y sirven para que cada estudiante pueda traducir de la forma más cómoda según la variedad de catalán o español que prefiera, pero no deben interferir en el propósito del curso, que no es otro que introducir a los estudiantes neófitos al catalán estándar.

¡Te deseo un feliz aprendizaje!

May 5, 2019

Jorge591130

¡Gracias!

May 5, 2019
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.