Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Où sont-ils ?"

Traducción:¿Dónde están?

Hace 4 años

8 comentarios


pocholin2014

yo creo que si el verbo être significa ser o estar deberia ser correcto

Hace 4 años

Drasg
Drasg

Porque no "¿De donde son?"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿De donde son? <-> D'où sont-ils ?

Hace 4 años

ANGE_TOMBE

deberia ser válida la resouesta ¿ A donde estan ellos ?

Hace 3 años

alguime
alguime

Eso no está bien dicho en castellano, se puede decir ¿A dónde van? pero no ¿A dónde están?, sería ¿dónde están?. Lo siento.

Hace 3 años

Shadine

933333

Hace 3 años

miltonvill934212

Donde estan

Hace 1 año

DollyCecil4

Sí realmente, "dónde están ellos" o "donde están" es la traducción correcta; yo me equivoqué diciendo "de dónde son ellos", confundí el verbo "avoir" con el "etre" que en tercera persona del plural es "ils sont". Gracias.

Hace 4 meses