" sont-ils ?"

Traducción:¿Dónde están?

January 11, 2014

9 comentarios


pocholin2014

yo creo que si el verbo être significa ser o estar deberia ser correcto

March 8, 2014

Drasg

Porque no "¿De donde son?"

March 2, 2014

jrikhal

¿De donde son? <-> D'où sont-ils ?

March 2, 2014

Bercelis2

Igual pregunto yo: por qué no es correcto? Sont= son o están

December 13, 2018

ANGE_TOMBE

deberia ser válida la resouesta ¿ A donde estan ellos ?

October 22, 2014

alguime

Eso no está bien dicho en castellano, se puede decir ¿A dónde van? pero no ¿A dónde están?, sería ¿dónde están?. Lo siento.

February 25, 2015

felipe811389

Lo que pasa es que la traducción aqui es mas directa que indirecta

February 21, 2019

Zazie22

¿Cuál es la diferencia entre «dónde» y «adónde»?

January 23, 2019

lizzethpao11

Hola soy nueva en el duolingo sigamen por favor

March 28, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.