"La bière est nouvelle."

Traducción:La cerveza es nueva.

Hace 4 años

16 comentarios


yas.castro

¿Porque no es correcto decir "la cerveza está nueva"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- estar nuevo <-> être neuf
- ser nuevo <-> être nouveau

Hace 4 años

E.T.s_Son
E.T.s_Son

Gracias

Hace 4 años

strebli

Estar nuevo: être nouveau Perdon pero

ser nuevo no tiene nada que ver con es nueva:Il est nouveau

Creo que algunas traducciones están mal, No el francés si no la traducción :)))

Avec nos meilleures salutations :)

Hace 2 años

Lalaloopsy209

yo creo que no es correcto cedir que la cerveza esta nueva porque no lo solemos emplear

Hace 7 meses

virginia559837

seria fresca o reciente?

Hace 2 años

Channel74

cual es la diferencia entre Nouvelle y Nouveau?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Son las formas femenina y masculina (singulares) del adjetivo respectivamente. El adjetivo debe concordar en género con el sustantivo al cual modifican.

Hace 2 años

linngonzalez

se puede interpretar como es o está

Hace 3 años

adriplo

Hay reglas para los distintos tipos de acentos o tildes? Por ejemplo el de bière, cómo puedo saber que la primera e lleva acento y es invertido (al español)?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No hay reglas de acentuación en francés como las conocemos en español, pero sí hay recomendaciones para entender su uso.

Mira este link.

Hace 3 años

janiretello_5

Que es chela?

Hace 1 año

LeylaMarzu

Es una cerveza

Hace 11 meses

kathe516332

Zsqww

Hace 1 año

SenhaPaca
SenhaPaca

cómo se diría en francés novedosa?

Hace 10 meses

Hilda804923

No tuve tiempo de completar la borraron

Hace 5 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.