"La bière est nouvelle."

Traducción:La cerveza es nueva.

January 11, 2014

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


yas.castro

¿Porque no es correcto decir "la cerveza está nueva"?


jrikhal

- estar nuevo <-> être neuf
- ser nuevo <-> être nouveau


strebli

Estar nuevo: être nouveau Perdon pero

ser nuevo no tiene nada que ver con es nueva:Il est nouveau

Creo que algunas traducciones están mal, No el francés si no la traducción :)))

Avec nos meilleures salutations :)


Lalaloopsy209

yo creo que no es correcto cedir que la cerveza esta nueva porque no lo solemos emplear


Channel74

cual es la diferencia entre Nouvelle y Nouveau?


Eey91

Son las formas femenina y masculina (singulares) del adjetivo respectivamente. El adjetivo debe concordar en género con el sustantivo al cual modifican.


denicris3

Nouvelle: femenino Nouveau: Masculino


CriVera18

Es una forma coloquial de referirse a la cerveza. "Vamos por unas chelas"


adriplo

Hay reglas para los distintos tipos de acentos o tildes? Por ejemplo el de bière, cómo puedo saber que la primera e lleva acento y es invertido (al español)?


Eey91

No hay reglas de acentuación en francés como las conocemos en español, pero sí hay recomendaciones para entender su uso.

Mira este link.


virginia559837

seria fresca o reciente?


Isa330366

Exacto. "La cerveza es reciente".


Evenriss

En argentina le decimos birra también.


linngonzalez

se puede interpretar como es o está


moncadita5

En español creo que fresca es mas correcto, nueva sería una cama o una mesa

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.