"La bière est nouvelle."

Traducción:La cerveza es nueva.

January 11, 2014

19 comentarios


yas.castro

¿Porque no es correcto decir "la cerveza está nueva"?

April 20, 2014

jrikhal

- estar nuevo <-> être neuf
- ser nuevo <-> être nouveau

August 14, 2014

E.T.s_Son

Gracias

August 16, 2014

strebli

Estar nuevo: être nouveau Perdon pero

ser nuevo no tiene nada que ver con es nueva:Il est nouveau

Creo que algunas traducciones están mal, No el francés si no la traducción :)))

Avec nos meilleures salutations :)

March 11, 2016

Lalaloopsy209

yo creo que no es correcto cedir que la cerveza esta nueva porque no lo solemos emplear

February 28, 2018

virginia559837

seria fresca o reciente?

October 23, 2015

Isa330366

Exacto. "La cerveza es reciente".

January 6, 2019

Channel74

cual es la diferencia entre Nouvelle y Nouveau?

December 15, 2015

Eey91

Son las formas femenina y masculina (singulares) del adjetivo respectivamente. El adjetivo debe concordar en género con el sustantivo al cual modifican.

December 15, 2015

janiretello_5

Que es chela?

May 19, 2017

LeylaMarzu

Es una cerveza

October 22, 2017

CriVera18

Es una forma coloquial de referirse a la cerveza. "Vamos por unas chelas"

May 4, 2019

linngonzalez

se puede interpretar como es o está

December 1, 2014

adriplo

Hay reglas para los distintos tipos de acentos o tildes? Por ejemplo el de bière, cómo puedo saber que la primera e lleva acento y es invertido (al español)?

August 26, 2015

Eey91

No hay reglas de acentuación en francés como las conocemos en español, pero sí hay recomendaciones para entender su uso.

Mira este link.

August 26, 2015

kathe516332

Zsqww

September 22, 2017

SenhaPaca

cómo se diría en francés novedosa?

December 9, 2017

Hilda804923

No tuve tiempo de completar la borraron

April 28, 2018

RogerCapma1

Exactamente ésa fué mi traducción y me la marcó como mala respuesta. Ésto es absurdo y no es la primera vez que me ocurre.

January 7, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.