1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La bière est nouvelle."

"La bière est nouvelle."

Traducción:La cerveza es nueva.

January 11, 2014

21 comentarios


yas.castro

¿Porque no es correcto decir "la cerveza está nueva"?


jrikhal

- estar nuevo <-> être neuf
- ser nuevo <-> être nouveau


strebli

Estar nuevo: être nouveau Perdon pero

ser nuevo no tiene nada que ver con es nueva:Il est nouveau

Creo que algunas traducciones están mal, No el francés si no la traducción :)))

Avec nos meilleures salutations :)


Lalaloopsy209

yo creo que no es correcto cedir que la cerveza esta nueva porque no lo solemos emplear


Channel74

cual es la diferencia entre Nouvelle y Nouveau?


Eey91

Son las formas femenina y masculina (singulares) del adjetivo respectivamente. El adjetivo debe concordar en género con el sustantivo al cual modifican.


denicris3

Nouvelle: femenino Nouveau: Masculino


virginia559837

seria fresca o reciente?


Isa330366

Exacto. "La cerveza es reciente".


CriVera18

Es una forma coloquial de referirse a la cerveza. "Vamos por unas chelas"


linngonzalez

se puede interpretar como es o está


adriplo

Hay reglas para los distintos tipos de acentos o tildes? Por ejemplo el de bière, cómo puedo saber que la primera e lleva acento y es invertido (al español)?


Eey91

No hay reglas de acentuación en francés como las conocemos en español, pero sí hay recomendaciones para entender su uso.

Mira este link.


SenhaPaca

cómo se diría en francés novedosa?


Hilda804923

No tuve tiempo de completar la borraron


RogerCapma1

Exactamente ésa fué mi traducción y me la marcó como mala respuesta. Ésto es absurdo y no es la primera vez que me ocurre.


FernandoNo189462

No vkene la opción de cerveza

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.