1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nous mangeons son riz."

"Nous mangeons son riz."

Traducción:Nos comemos su arroz.

January 11, 2014

15 comentarios


AlbertLlan2

Lol, yo escribí: "Nous mangeont une souris". Por si fuera poco escribir mal la conjugación, escribí lo que me pareció oir por estraño y asqueroso que pareciera. :D


jennifers_12

jaja que asco es muy horrendo jajajjaa


Jess858

Disculpa, como puedes escribir? A mi me dan las palabras predeterminadas, es por qué uso la app?


SantiagoLo58958

Hay 2 opciones Ordenar las palabras o esribir la respuest


Elia85061

Quién dirige esto???? por qué permiten aquí personas insultandose??? SE SUPONE QUE ES PARA APRENDER FRANCES ..NO PARA APRENDER A INSULTAR .


lechatnoir14

Yo entendí "Nous mangeons souris", suena muy parecido..


Eva259956

Cuando se pone "leur" y cuando "son"?


Diego617377

"Leur" es "su (de ellos/ellas)"
"Son/sa" es "su (de él/ella)"


pausanchezf

¿Por qué se traduce como "su arroz" y no cómo "tu arroz"?


lugeruse

Me equivoqué solo en, riz... Puse "ris"


JuanDiaz29

Para arroz que es incontable porque no lleva el du riz?


xalolo

Arròs en coses no és paella


Coty708720

No me queda para nada claro cuando se usa uno u otro posesivo porque a casi todos los traducen como "su/sus" ¿Alguien podría ayudarme con eso?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.