"El niño"

Traducción:Le petit garçon

Hace 5 años

97 comentarios


Tania540556

Deberían dar por válido "enfant" que supuestamente tamb es "niño"

Hace 10 meses

JJAS12

La opción dice "enfants" (plural), no singular. Por eso no es válido.

Hace 4 meses

NAS534284

En mi ejercicio lo indica en singular "enfant", por lo tanto, no entiendo por qué no es la solución

Hace 3 semanas

d4nitara

En mi caso es en la cuarta corona y tienes que escribirlo a mano, alomejor eso le pasó a la persona que preguntó, en tu caso tienes tu razón

Hace 2 meses

Natalia233296

Enfant es niño

Hace 5 días

joseix6

alguien que me explique cuando usar il l' le la

Hace 5 años

sarasasarasa1

il = él (tercera persona del singular), la artículo definido femenino, le artículo definido masculino y l' es una modificación de los artículos y se usa cuando la palabra siguiente empieza con vocal o "h".

Y tienes que prestar atención en el género del sustantivo que en muchos casos no coincide con el español. Ejs: la robe (el vestido), le lait (la leche), la voiture (el coche)

Hace 5 años

jrikhal
Mod

l' no se usa antes de todas las "h", sólo antes de las h mudas.


Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 5 años

lewopxd

Gracias sakumila..

Hace 4 años

joseartiga12

Gracias. Muy didactico

Hace 7 meses

Samsta

Le es masculino, la es femenino, y L' es una contracción de le o la. Se usa L' con palabras que empiezan con un vocal. Por ejemplo, "L'homme" (porque "h" no tiene un sonido en francés). Pero hay excepciones.

Hace 5 años

joseix6

gracias

Hace 5 años

avellana10

Buen aporte Sam

Hace 2 años

Haram85464

Cuando tu siguiente palabra empiece con vocal ej. L'enfant Ej. Le fille usa esto, por eso se escribe completo

Hace 4 meses

MARIANA617744

La verdad yo estoy igual

Hace 1 año

mari_jos3

Garçon y enfant, significan los mismo ¿no?

Hace 4 años

GiselWabis

Enfant es mas como infante.. un nene mas chiquito.. garçon seria mas chico.. y enfant niño o hijo

Hace 4 años

Benmix

enfant es niño, de 2 a 12 años, garcon es chico, de entre dos y 25 años

Hace 4 años

CoDLink

Garçon es chico, y enfant es niño. Ten en cuenta que garçon es para un niño más grande que enfant.

Hace 7 meses

Simon236259

Garçon es chico, e infant es niño, son distintos básicamente

Hace 6 meses

Naty.nrn

-el niño- Le escribi le enfant y me la puso mala, me puso le petit garcon, alguien me puede decir la diferencia?

Hace 10 meses

Juan_67
Mod

Es normal, no se escribe "le enfant" sino "l'enfant".

Hace 10 meses

firo902811

Me salio que niño es garçon puse enfant y me salio error antes me salio que niño era enfant y despues salio que era petit enfant, deberian elegir solo una.

Hace 10 meses

karenparpa

Me pasa en varias, en esta lo mismo que a t

Hace 1 mes

sandra941418

No estoy de acuerdo con la forma que debe ser la respuesta.

Hace 10 meses

Marisol733417

Es incorrecto esta diciendo (El niño ) tendría que ser l'enfant.lo escribe como el pequeño niño (petite=pequeño

Hace 9 meses

VainillySk

Oigan que: Le garçon ,no es el chico? Porque dice el niño ;-;

Hace 8 meses

Juan_67
Mod

Garçon -> Chico.

Petit garçon --> Niño.

Hace 8 meses

SilenaBeaure

Hola

Hace 1 año

Dconstanza1

Osea garçon tambien pueder un pequeño niño, supe desde q vi la "s" al final que no estaba bien, pero no me imagine q esa fuera la respuesta

Hace 8 meses

Juan_67
Mod

Hola Dconstanza1, "garçon" no es un "pequeño niño", sino que un "niño" es un "petit garçon".

Hace 8 meses

EmilyOrdoe5

Cuando usar petit garçon en vez de enfants?

Hace 8 meses

Juan_67
Mod

Un "petit garçon" y un "enfant" es lo mismo, pero hay que tener en cuenta que "enfant" también puede ser "niña" y la diferencia está en el artículo.

Un niño --> un petit garçon, un enfant.

Una niña --> une petite fille, une enfant.

En plural no hay diferencia y hay que prestar atención a la frase entera, para diferenciarlo.

Unos niños, unas niñas --> des enfants.

Los niños, las niñas --> les enfants.

Hace 8 meses

JuanaValen203100

Que es petit? Nunca lo había visto?????

Hace 8 meses

Juan_67
Mod

Hola, "petit" se traduce por "pequeño".

Hace 8 meses

Macario1991

Disculpen, una pregunta. El niño es l'enfant, porque me la calificaron mal y pusieron que lo correcto es "le petite garçon"?

Hace 8 meses

Juan_67
Mod

Hola, cuando te encuentres con un error, es necesario reportarlo usando el botón "Reportar un problema" durante el ejercicio, para que pueda ser corregido, el foro no es el lugar adecuado. Gracias.

Hace 8 meses

kmmmoretti

No es igual que poner le enfant?

Hace 8 meses

Liina_Romeritho

Que es "petit"? Si es el niño no seria solo le garçon?

Hace 6 meses

mireles2006

[le gacon significa]mas grande pero [petit] es pequeño por eso si yo digo [le petit garcon]estoy diciendo el pequeño chico y si yo digo [le garcon] estoy diciendo el chico pero mas grande

Hace 5 meses

karen119470

¿Porque Le petit garcon y no Le enfants? Porque garcon es chico y enfant niño

Hace 4 meses

Julito845699

saludos compañeros. una interrogante. PETIT es igual a Pequeño?

Hace 4 meses

alnassan

Porqué enfant lo marca como error, alguien que me explique por favor?

Hace 4 meses

leonela703522

¿que quiere decir petit?

Hace 3 meses

Sonia676383

Por favor alguien que me informe en que nivel explican la gramática?

Hace 2 meses

JorgeAlber647794

Dice el niño debería ser correcto l' enfant y no le petite garçon, ya que anteriormente no lo habían puesto de ese modo.

Hace 2 meses

Eri803748

No sabía que también estaba esa opción no la habían enseñado !!

Hace 2 meses

Simon178775

Petit garçon? Todo el nivel fue enfant

Hace 1 mes

karenparpa

Si preciono sobre niño para que me de opciones, menciona l'enfant, lo puse asi y me dio error! La app se contradice en varias ocaciones

Hace 1 mes

libra1012

le petit??? que onda esa palabra no me la habian presentado nino o hijo lo pone como enfant , duolingo explicalo porfavor.

Hace 1 mes

JorgeRamos766178

Coloque le enfant para el niño. Y me dio error. Porque?

Hace 1 mes

Annie932037

Cuando hay que usar Le petit garçon / y que es petit??

Hace 3 semanas

ClaudiaKLJ

¿Por qué? En otras preguntas han valido enfant como una traducción para niño. Por ejemplo, cuando dice Je suis un enfant, y hay que escribirlo en español, al poner Yo soy un niño lo valen.

Hace 2 semanas

AngelRodri535008

No me da por válido le enfant ( en singular). No lo comprendo

Hace 2 semanas

JudithGuti498880

No es valido eufant es niño

Hace 2 semanas

DianaTelle430581

Está mal

Hace 1 semana

NestorAmbrosio

Debería tomarlo válido... No dice: el chico pequeño

Hace 4 días

BeatrizDah1

El pequeño chico, ... como se traduce entonces "L´ enfant"

Hace 2 días

aldolopez9

Porque l'enfant y no le enfant .no es lo mismo?

Hace 4 años

Benmix

l' se usa cuando la letra que viene es vocal o se pronuncia como una como por ejemplo:

l'homme (porque en francés la "h" al principio no tiene sonido)

le es la palabra original de l'

Hace 4 años

maria_11

"Le enfant" no es un francés correcto. Lee los comentarios, está explicado, por ejemplo el de Samsta.

Hace 4 años

BriandaLop5

Si

Hace 1 año

VIKITORIA10

Por q le acaba con "e" y porqe enfant empieza con "e"

Hace 2 años

CastilloMiguel93

La saqué mal, supongo o recuerdo mas bien que cuando son vocales se contraen, como lE Enfant sería: l'enfant.

¿Es correcto?

Hace 3 años

Eey91
Plus

Vocales o "h" muda.

Mira este link para las normas de elisión de los artículos definidos.

Hace 3 años

CapitnCarl

L' que es?

Hace 1 año

BriandaLop5

L'enfat es igual o diferente q le'enfant.

Hace 1 año

[usuario desactivado]

    Niño es enfant, no garçon

    Hace 10 meses

Lily841859

    Qué significa "petit"

    Hace 8 meses

Juan_67
    Mod

    Petit --> Pequeño.

    Hace 8 meses

ruthheineB1

    Alguien me explique

    Hace 7 meses

danaeorozco

    porque se utiliza L' en ves de il

    Hace 4 años

jrikhal
    Mod

    ¡Mira la respuesta al comentario de oseix6!

    Hace 4 años

andie.G.R

    Il = tercera persona del singular (el camina) Le= pronombre personal masculino (el pan) L'= abreviacion de le y la cuando la siguiente palabra comienza con vocal o H Ejem: =L'homme =L'enfant :)

    Hace 3 años

Vacros

    le enfant

    Hace 3 años

Eey91
    Plus

    No es correcto en francés.

    Lee los comentarios antes de publicar el tuyo por favor para evitar reescribir dudas ya resueltas.

    Hace 3 años

VIKITORIA10

    No se parece en nada

    Hace 2 años

JoanSolCol

    l'enfant

    Hace 2 años

karolnatalia22

    Je suis très bon en français qui peut vous aider avec goût

    Hace 2 años

Toivoro

    Osea como se pronuncia niño en frances

    Hace 2 años

QueTeImporta.i.

    ¿Alguien por favor me puede decir la diferencia de L', le, il?

    Hace 2 años

Ruiz.Olga

    Entiendo que también puede ser niño, o no?!..

    Hace 2 años

sergio181695

    No se como escribir la c con el sunido de z

    Hace 2 años

AnnaPoesy

    Traduce el niño como"le garcon" cuando en relidad es enfant.. Garcon es chico

    Hace 1 año

norma-1c

    ¿Se puede decir "Le enfant"?

    Hace 1 año

rodrigo808488

    Yo meconfundo muchos los acentos

    Hace 10 meses

azdelaguila

    por favor como pogo l homme, el caracter que me falta

    Hace 4 años

lufloidio

    Si te refieres al apostrofe ' y estás en un tel. android, pulsas donde esta el icono "?123", y lo encuentras (parece un coma pero en la parte superior de la tecla) en el tel.. Alcatel es la 3° tecla de izquierda a derecha en la última fila.

    Hace 3 años

VIKITORIA10

    Que. Es un tel adriol?

    Hace 2 años

lufloidio

    «Android», me faltó la «D» al digitar, ya está corregido.

    gracias-

    Hace 2 años

elajandro777

    Y yo

    Hace 2 años

SofiaMolin486528

    Hola

    Hace 2 años

daniel816071

    Es el magor ejeje

    Hace 2 años

VIKITORIA10

    Hola

    Hace 2 años

nicolas337920

    És tan dificil que ni el buho que parece diabolico no lo adibina.

    Hace 1 año

leandro373486

    que onda

    Hace 1 año

lalyros

    come naranja

    Hace 1 año
    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.