"Tu es une fille."

Traducción:Eres una chica.

January 11, 2014

147 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MonIc9

Alguien me puede explicar cuando se usa est y cuando es, no me queda claro...


jrikhal

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

- Il/Elle est -> (Él/Ella) es o (Él/Ella) está
- Tu es -> (Tú) eres o (Tú) estás


AdrianaAlm159463

Gracias por la aclaraciòn


RALMORALES10

Est significa es. Es significa eres


Edinson114

Est = es , es = eres


EdwynMayor

Por lo que hw visto y practicado est se usa para la 3era persona del singular. Il, elle, on est
Mientras que es para la 2da persona singular se usa "es"


Takuhmoto

Depende de la frase, ya que "est" es el verbo solito y "es" es el vervo "est" conjugado con "elle/il (ella/él)"


Miriam_Virginia

como pronuncio la palabra fille? Me cuesta mucho pronunciarla


jrikhal

fille -> /fij/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).


MoisesBarajas

como se pronuncia (tu), yo lo oigo como (yu). y (es) lo oigo como (is)


jrikhal

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).


pein876

Como se pronuncia "tu es une fille" ayuda


jrikhal

Mira la respuesta al comentario de Miriam_Virginia.


"lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo." [Duolingo]
dsfg


marcio.flo1

La traducion no podria ser; usted es una chica?


jrikhal

No.

  • [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo)
  • vous (formal, singular) <-> usted
  • vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España(*))
  • vous (formal, plural) <-> ustedes

(*) Salvo en Canarias y en parte de Andalucía.


Karla762915

Alguien que me ayude a practicar :'(


LuisF.Hdz026

¿Alguien sabe como se pronuncia? "Tu es " eso no se entiende bien .


jrikhal

Mira la respuesta al comentario de MoisesBarajas.


"lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo." [Duolingo]
dsfg


raguzman

La u en frances; gesticulas como diciendo la u en espanol pero haciendo el sonido de la i. No es "tu" ni "ti". Y en "es" como la e en espanol, la s no se pronuncia.


1896429163641126

Ni me han dicho como se escribe y ya qieren q lo ponga...


Eey91

Si pasas el cursor sobre las palabras te dirá como se escribe, y su traducción, además de información extra en algunos casos.


LenninJ.Ru

Lo que yo oigo es "tu est une fille " que dice realmente. ?


Eey91

Esta no es la conjugación del verbo para este pronombre por lo que es gramaticalmente incorrecto.


SaraLacal

Esto me sirve de muchoo graaciaas


Joni135_solar

oigan disculpen yo puse tu eres un chica pero me la pusieron mala y lo puse como esta en la traduccion expliquenlo ????????


Eey91

Probablemente fue un error de escritura. Esta respuesta sí es aceptada.


ada93548

No entendi bien lo es est :/


Eey91

Si te refieres a cuándo usar uno y otro, mira la respuesta al primer comentario de esta discusión.


jpantia

entonces para que le asen colocar tu


Eey91

En español es común e idiomático omitir el pronombre personal. En francés, omitirlo es un error gramatical.


Kt5456

"tu eres una nena" me marco: bien


holaaaquehace

cuando se usa est es cuando te dice si le pones est cuando no te dice te la pone mal ok


herbasi

Tu no lleva acento


Diego617377

Tú -> [pronombre personal]
Tu -> [pronombre posesivo]


bernabesilvio

"tu es" corresponde pues se trata de la segunda persona del singular "il/elle est" corresponde cuando es la tercera persona del singulas


TatianaVel339804

Como se pronuncia est ?


raguzman

"e" no pronuncias la terminación "-st" Saludos!


noemi111487

Hola soy una niña cuando me dicen que repite lo mismo que habla el mismo duolingo no me quiere salir como yo lo digo


raguzman

Que te pide decir? :)


AlejandraP70464

Solo trata de que te salga igual


AlejandraP70464

Solo intenta q te salga igual -w-


noemi111487

Quien se quiere ser mi amigo en duolingo soy una niña que tiene 9 años quiero que me sigan


Jorgecangu

Alguien me puede secir cual es el sonido de fille, es fila o fiña?


raguzman

"fill"- sin pronunciar la -e- final. Es lo mejor que puedo explicarte por acá. Saludos! :)


juli425879

Me gusta yo quiero aprender frances con todo y la pronunciacion


konanakon

No puedo hablar! Aunque me ponga en un lugar silencioso, no me funciona Ayuda!


dominik839671

No puede ir mas lento


ElviraGome5

Me puso que prestara atencion a las tildes


Diego617377

Quizá porque no le escribiste la tilde a "tú".


pao58173

No hay ruido y me dice q no se escucha


Viriiigomez

Hola duolinguisticos


JuanFernan930198

Me encantaria intercambiar dialogo en Frances con una Canadiense por Español


Isabel19979

¿Por qué si le pongo exactamente la respuesta palabra a palabra no me la acepta y me dice machaconamente que me he equivocado? Me pasa en varias respuestas es terrible.


elenislara02

Me encanta me enseña franses merci


FelipeLugo5

Noto que la difucultad está en saber el porqué se debe omitir el "Tu" en Español, pero en la version en Frances si se emplea.

He optado por hacerme de la idea que del Frances a Español, Duolingo utiliza la traducción más corta posible y que resulte aceptable.

Me funciona, espero les sea de ayuda a los que no han encontrado respuesta aún.

Ánimo!


emy69831

Super buena esta aplicacion ya estoy aprendiendo mucho


Noa351856

Se me abia olvidadooo


ReynoldAle

Como se pronuncia tu


Ricky_Cat

Que yo sepa la traduccion no es del todo correcta. Fille seria hija, no chica


camilaRive975159

Mi respuesta es correcto


CarlosVenegas

Tambien puede ser "tu eres una chica"y esta significando lo mismo


Diego617377

Tu <-> Tú [pronombre personal]


aixaarregi

seria "tu eres una chica"


EnaCristin

Est se usa para es


paula56272

No escrivi una palabra


CruzPescara

Tú eres una chica


melani843147

Alguien me puede esplicar esto: est


jazminroja86042

Yo lo ise mal i salio bien


KattC.

(Chu is in filla) y aprobé


saraimonta5

no se entiende mucho


Souei-dono

cuando es: "es une" ¿suena cómo "i ina"?


andrea760989

Sin querer puse '' eres una elefante'' :' v


edilairi

Yo quiero presntalme


edilairi

Mi nombre es evangelista


gargulha

Vuelve s salir incorrecto diendo correcto


EndikaSanz

en la comida siempre se usa est o no? gracias


ManuelaMas554664

No me aparece el eres


elpandasimon

Se pronuncia u no me acuerdo xd


Tonelito926

No tengo claro q estee mal ,explíquenmelo


MariCarmen6173

Tu eres o eres significa lo mismo


Edu326934

Me ha marcado como error por poner el tú al principio...


AnabellaBu14

Puse la respuesta correcta y me salió como incorrecta.


[usuario desactivado]

    Tenia la misma duda, gracias


christopher68

    En este caso el verbo debe ser "est" y no "es", o está bien. Lo digo porque en un ejercicio anterior estaba con el primero...gracias por los aportes


luciofher

    cuando te dirjes a una persona es "tu es", y cuando habla sobre una persona es "il/elle est"


AdrianaAlo947479

    Cómo se silencia la Campania de la calificacion. Pues con audífonos se oye muy fuerte y es molesto.


EugeeJaime

    No me salía de opción de fille


kik_wolf

    Le e clicado i no se me a puesto


wxanndd

    No entiendo :(


Jersson558032

    ¿Fille significa chica e hija? Tiene 2 significados cierto?


Angela543180

    Yo solo se ingles y español alguien ayudeme a aprender francés por favor


Walter824916

    Cuando va est y cuando es?


DenisseRoj554121

    No entiendo... "tu" y "es" ¿significa lo mismo? (creo que es muy difícil el francés)


AlfredoMar879674

    En castellano se puede decir chica o niña.


luis383895

    Porque me marca error ?


AhmedAbril

    Fille puede traducirse niña y gerçon niño??


CamiloTorr497756

    Es difícil decirlo bien


MelissaMor20604

    Si, soy una chica.


Angelapena996125

    Yo le hablo y me dice que no escucha


Angelapena996125

    Yo le hablo y me dice que no escucha


MnicaMacie8

    Esta voz no se entiende, se escucha muy mal.


alvaro802483

    Me canso de dar la respuesta y me dice que no me escucha , Creo que esta aplicación no sirve


JuanPrandy

    Debería ser, Tu eres una chica.


gatis748663

    Por que no se traduce la tu eres si no solo eres por que?


BrandonQuinGonza

    Como puedo acordarme la difrencia entre chica y mujer ???


MEGHANECHA2

    Les recomiendo esta. Aplicación


RubiuhFan

    ❤❤❤❤❤❤❤


fatima3565031

    Alguien me puede explicar porque cuando yo digo la palabra bien me sale que la dije mal


LindaCarid

    Esta aplicación es muy buena estoy en franses


NorbysCane

    Es un palabra muy comun


NorbysCane

    Es una palabra muy comun a y por sierto soy nueva me llamo sofia


JhonMda

    Mi respuesta debio ser aceptada la da en pantalla como buena pero el sistema me la evalua mal.


JhonMda

    Mi respuesta debio ser aceptada la pantalla la da buena pero el sistema la pone mal la evalua mal.


Nil1078

    No puedo usar el microfono

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.