"Tu es une fille."

Traducción:Eres una chica.

January 11, 2014

95 comentarios


MonIc9

Alguien me puede explicar cuando se usa est y cuando es, no me queda claro...

February 28, 2014

jrikhal

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

- Il/Elle est -> (Él/Ella) es o (Él/Ella) está
- Tu es -> (Tú) eres o (Tú) estás

February 28, 2014

AdrianaAlm159463

Gracias por la aclaraciòn

February 27, 2015

MonIc9

gracias :)

March 11, 2014

Nerea516967

Asi que est es apra ella y él Y es es para tú

August 24, 2018

RALMORALES10

Est significa es. Es significa eres

December 17, 2015

xI7C2

tambien se puede usar para eres

April 8, 2016

liamividae

Es se usa cuandi es persona, animal o cosa y est se usa en lugar

May 26, 2016

Miriam_Virginia

como pronuncio la palabra fille? Me cuesta mucho pronunciarla

March 5, 2014

jrikhal

fille -> /fij/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

March 29, 2014

MoisesBarajas

como se pronuncia (tu), yo lo oigo como (yu). y (es) lo oigo como (is)

February 8, 2014

jrikhal

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

February 9, 2014

nic93snk

es = e?

March 6, 2014

jrikhal

tu es <-> (tú) eres o (tú) estás

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

March 6, 2014

PERCE_NEIGE

Si, es=e, pero no cuando hay una "liaison": http://www.frances-online.de/gramatica/capitulo_2/2_6_liaison.htm Cuando hay una, se pronuncia como un "ez", con "z" a la manera francesa.

March 31, 2014

nic93snk

Hombre, gracias por comentarlo, habrá que echarle un vistazo a esa "Z" francesa.

March 31, 2014

PERCE_NEIGE

There are a lot of tips on the discussions pages, and you can request a native to give you links or to record some words. Go on forvo, it will be very useful for you.

March 31, 2014

pein876

Como se pronuncia "tu es une fille" ayuda

April 24, 2016

Eric406909

Eric

October 15, 2017

Eric406909

Hugo de. Hugo

October 15, 2017

LuisF.Hdz026

¿Alguien sabe como se pronuncia? "Tu es " eso no se entiende bien .

August 1, 2014

jrikhal

Mira la respuesta al comentario de MoisesBarajas.


"lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo." [Duolingo]
dsfg

March 25, 2015

raguzman

La u en frances; gesticulas como diciendo la u en espanol pero haciendo el sonido de la i. No es "tu" ni "ti". Y en "es" como la e en espanol, la s no se pronuncia.

December 4, 2014

recarmona20

Como se dice hija

January 3, 2015

jrikhal

Mira la respuesta al comentario de Miriam_Virginia.


"lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo." [Duolingo]
dsfg

March 25, 2015

marcio.flo1

La traducion no podria ser; usted es una chica?

January 15, 2015

jrikhal

No.

  • [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo)
  • vous (formal, singular) <-> usted
  • vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España(*))
  • vous (formal, plural) <-> ustedes

(*) Salvo en Canarias y en parte de Andalucía.

March 25, 2015

nayararapea

a ver seria eres una mujerr no una chicaa

May 19, 2015

Karla762915

Alguien que me ayude a practicar :'(

August 17, 2015

SaraLacal

Esto me sirve de muchoo graaciaas

October 12, 2015

Joni135_solar

oigan disculpen yo puse tu eres un chica pero me la pusieron mala y lo puse como esta en la traduccion expliquenlo ????????

December 27, 2015

Eey91

Probablemente fue un error de escritura. Esta respuesta sí es aceptada.

December 27, 2015

ada93548

No entendi bien lo es est :/

January 16, 2016

Eey91

Si te refieres a cuándo usar uno y otro, mira la respuesta al primer comentario de esta discusión.

January 18, 2016

jpantia

entonces para que le asen colocar tu

January 23, 2016

Eey91

En español es común e idiomático omitir el pronombre personal. En francés, omitirlo es un error gramatical.

January 24, 2016

Kt5456

"tu eres una nena" me marco: bien

February 1, 2016

holaaaquehace

cuando se usa est es cuando te dice si le pones est cuando no te dice te la pone mal ok

February 27, 2016

CarolinaS91

¿Por que tu sos una chia es incorrecto? En español uruguayo se usa tu.

March 2, 2016

lufloidio

Esta confundiendo las conjugaciones.

Las conjugaciones correctas son:

Tú eres....(con tilde-pronombre personal).

Vos sós....( tilde en la o)

Es incorrecto:

Tú sos ....

Vos eres....

June 9, 2016

herbasi

Tu no lleva acento

March 23, 2016

bernabesilvio

"tu es" corresponde pues se trata de la segunda persona del singular "il/elle est" corresponde cuando es la tercera persona del singulas

April 8, 2016

Mr.Soliz1

Salut!

April 15, 2016

Mr.Soliz1

Salut!

April 15, 2016

TatianaVel339804

Como se pronuncia est ?

April 23, 2016

raguzman

"e" no pronuncias la terminación "-st" Saludos!

January 10, 2017

Gui1Guille1

eres chica

April 25, 2016

noemi111487

Hola soy una niña cuando me dicen que repite lo mismo que habla el mismo duolingo no me quiere salir como yo lo digo

September 17, 2016

raguzman

Que te pide decir? :)

March 4, 2017

noemi111487

Quien se quiere ser mi amigo en duolingo soy una niña que tiene 9 años quiero que me sigan

September 17, 2016

noemi111487

Esto está duro

September 17, 2016

Jorgecangu

Alguien me puede secir cual es el sonido de fille, es fila o fiña?

September 28, 2016

raguzman

"fill"- sin pronunciar la -e- final. Es lo mejor que puedo explicarte por acá. Saludos! :)

January 10, 2017

Aurora248288

Tu es une fille

September 30, 2016

juli425879

Me gusta yo quiero aprender frances con todo y la pronunciacion

October 10, 2016

Arlett82223

No puedo hablar! Aunque me ponga en un lugar silencioso, no me funciona Ayuda!

January 10, 2017

dominik839671

No puede ir mas lento

March 2, 2017

silvi1112

iiiiiiiiiii

March 3, 2017

ElviraGome5

Me puso que prestara atencion a las tildes

March 5, 2017

valencia806657

Eres una chica

March 24, 2017

ElviraGome5

Que lio

March 25, 2017

pao58173

No hay ruido y me dice q no se escucha

April 22, 2017

Virginiakh2

Hola duolinguisticos

April 25, 2017

JuanFernan930198

Me encantaria intercambiar dialogo en Frances con una Canadiense por Español

May 28, 2017

Isabel19979

¿Por qué si le pongo exactamente la respuesta palabra a palabra no me la acepta y me dice machaconamente que me he equivocado? Me pasa en varias respuestas es terrible.

June 19, 2017

LaraFonsec12

Me encanta me enseña franses merci

July 12, 2017

FelipeLugo5

Noto que la difucultad está en saber el porqué se debe omitir el "Tu" en Español, pero en la version en Frances si se emplea.

He optado por hacerme de la idea que del Frances a Español, Duolingo utiliza la traducción más corta posible y que resulte aceptable.

Me funciona, espero les sea de ayuda a los que no han encontrado respuesta aún.

Ánimo!

July 17, 2017

emy69831

Super buena esta aplicacion ya estoy aprendiendo mucho

July 23, 2017

Ana541931

Es una chica

July 29, 2017

Noa351856

Se me abia olvidadooo

August 23, 2017

ReynoldAle

Como se pronuncia tu

September 3, 2017

Ricky_Cat

Que yo sepa la traduccion no es del todo correcta. Fille seria hija, no chica

October 13, 2017

camilaRive975159

Mi respuesta es correcto

November 17, 2017

JeffersonR261610

Excelente

November 21, 2017

GerardoSan121706

Feliz año nuevo

January 1, 2018

CarlosVenegas

Tambien puede ser "tu eres una chica"y esta significando lo mismo

February 13, 2018

nahomi616032

Hola :>

February 19, 2018

pardo494856

Nnnnnn

March 1, 2018

MiguelAHD

Q significa tu

March 7, 2018

aixaarregi

seria "tu eres una chica"

April 4, 2018

EnaCristin

Est se usa para es

April 12, 2018

paula56272

No escrivi una palabra

April 25, 2018

CruzPescara

Tú eres una chica

June 8, 2018

CristinaZa380950

No se escucha....

July 4, 2018

GamaelSant

Te eres una chica tambien es una respuesta correcta

August 26, 2018

melani843147

Alguien me puede esplicar esto: est

October 20, 2018

jazminroja86042

Yo lo ise mal i salio bien

December 28, 2018

KattC.

(Chu is in filla) y aprobé

January 8, 2019

saraimonta5

no se entiende mucho

January 14, 2019

Eliseo_Mar

cuando es: "es une" ¿suena cómo "i ina"?

January 28, 2019

andrea760989

Sin querer puse '' eres una elefante'' :' v

February 22, 2019

edilairi

Yo quiero presntalme

February 24, 2019

edilairi

Mi nombre es evangelista

February 24, 2019

gargulha

Vuelve s salir incorrecto diendo correcto

April 26, 2019

EndikaSanz

en la comida siempre se usa est o no? gracias

May 4, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.