Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo como, tú bebes."

Traducción:Jo menjo, tu beus.

Hace 2 años

3 comentarios


Andres.rico.ny

Según fuentes de Internet, es presente indicativo.

Del verbo menjar / comer.

Yo como - Jo menjo Tú comes - Tu menjes el/ella/usted come - ell/ ella/ vostè menja nosotros comemos - nosaltres mengem vosotros coméis - vosaltres mengeu ellos/ellas/ustedes comen - ells/ elles/ vostès - mengen

Mientras, que del berbo beber.

Yo bebo - jo bec Tú bebes - tu beus el/ella/usted bebe - ell/ella/vostè beu nosotros bebemos - nosaltres bevem vosotros bebéis - vosaltres beveu ellos/ellas/ustedes beben - ells/elles/vostès beuen

Igual, puede servir para futuros aprendizajes. https://www.verbs.cat/ca/conjugacio/65-beure.html https://www.verbs.cat/ca/conjugacio/45-menjar.html

Saludos. :)

Hace 2 meses

OstynPalad

Me equivoco un poquito

Hace 6 meses

jony992

Si

Hace 3 meses