1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Yo como, tú bebes."

"Yo como, tú bebes."

Traducción:Jo menjo, tu beus.

April 8, 2016

6 comentarios


Nathalialexandra

Cual es la diferencia entre bec y beus?


LauraAvend993795

Bec es para ti (Jo bec- yo bebo) y Beus es para tú, vos. (tu Beus- tu bebes) (creo)


Elizabeth616521

Me gustaría saber cuando uso "menjo" ó "menges" o cuál es la diferencia


Oceanotti

jo menjo, tu menges


Conjugación de los verbos catalanes

Para encontrar la conjugación completa de los verbos catalanes recomendamos acudir al diccionario de l'Enciclopèdia. Buscad primero el infinitivo del verbo y luego clicad en “conjugació”.

Aunque algunos estudiantes usan la página verbs.cat, no la recomendamos porque se han detectado algunos errores.


NicoleDiaz974481

Menjo es como y menges es comes

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.