"Són els nostres cinturons."

Traducción:Son nuestros cinturones.

Hace 2 años

10 comentarios


Carolina144212

Parese que no le pusieron acento

Hace 2 años

Ajolote_Hoopa

Si no para mi es correcto decir "Son los nuestros cinturones".

Hace 9 meses

LEPerezV94
LEPerezV94

En mi país también le decimos "faja" a los cinturones (es hasta más común eso que cinturón)

Hace 4 meses

LEPerezV94
LEPerezV94

Soy de Honduras (por si preguntan

Hace 4 meses

DaniloKhan

Nose por q pusieron els sería "son nostres cinturones" o no?

Hace 1 año

Eromeon
Eromeon

Si bien entiendo, en catalán los pronombres posesivos (mi, tu, su, nuestro, etc.) siempre llevan artículo (el, la, los, las), excepto cuando en español el artículo sí cambiaría el significado. Por ejemplo, "Ésta es la nuestra" es diferente en español de "ésta es nuestra". Por lo tanto, en catalán, también se mantiene la distinción ("Aquesta es la nostra" i "aquesta es nostra"). Pero en cualquier otro caso en el que en español da lo mismo, aunque sonaría raro, debes poner el artículo en catalán.

Hace 1 año

dimbulb
dimbulb

La resposta 'Son nuestras cinturones' no acceptat. 4 septiembre 2017.

Hace 1 año

EmmaMitche89062

Porque es masculino

Hace 2 semanas

coconut_flake
coconut_flake

¿Dónde está el acento? 'cintúrons' o 'cinturóns'

Hace 2 años

5ne91
5ne91

De acuerdo al audio, parece estar en la última sílaba

Hace 1 año
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.