Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Què escrius?"

Traducción:¿Qué escribes?

Hace 2 años

9 comentarios


juancimarci
juancimarci

¿Se puede traducir esta oración simplemente como "Escribes"?

Hace 1 año

tbielsa
tbielsa

"Què escrius?" hace referencia a lo que escribes, es decir la idea de "¿Qué es lo que estás escribiendo?"

Hace 1 año

unataloctubre

¿Cuál es la diferencia al usar "Que" y "Què" en las preguntas y el acento?

Hace 1 año

Darko3946

No estoy seguro al 100%, pero 'Què' es para referir algo en específico, Què es això, Què em dius, Què vas fer; se usa para referirse a algo específico, es un advervio que sirve para introducir o aconpañar un verbo o adjetivo. 'Que' es un nexo, una palabra que se usa para unir ideas o oraciónes entre si: t'enrecordes aquell día que... . Espero que haya sido de ayuda

Hace 1 año

tbielsa
tbielsa

"Què" es interrogativo. Ejemplos: "¿Qué comes?" = "Què menges?" "¿Qué es lo que comes?" = "Què és el que menges?"

Hace 1 año

Yubal53673

En la pregunta anterior eliminaron el "Què". Me dirijí a los comentarios, leí que en las preguntas de sí/no se debe elimimar. Ahora no entiendo esta pregunta ¿por qué no aplica la regla anterior?

Hace 1 año

dz3RJ0HX

:v

Hace 10 meses

dz3RJ0HX

:v

Hace 10 meses

vaxiloj
vaxiloj

porque no se puede escribir eu escrius

Hace 8 meses